Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje y bajón!!

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos!!! Acabábamos de volver de nuestro primer viaje. Hemos estado en el camping de la fresneda.
Salimos el viernes con parada incluida para recargar la bombona de propano, imprescindible por el frío que iba a hacer.
Llegamos, plantamos la caravana y montemos el avance recién comprado ( el space camper 390). Sólo lo montamos para ver como quedaba... Para estrenarlo, porque para nosotros dos.... No nos hacia falta jejejeje
Probamos a calentarlo con un radiador que habíamos llevado para ello y en 20 min de podía estar allí sin problemas, no en manga corta, pero con un polar... Sin problemas.

Nos acostamos y la noche la pasamos genial!! Nada de frío... Hasta las 5-6 de la madrugada...nos acostamos con la calefacción apagada y para esa hora hacia algo de frío... Nada que no se solucionase con calor humano jajajajaja

El camping bien, caro para ser temporada baja, pero no he pedido la tarjeta webcampista.... A pediré para 2014 porque tengo entendido que son años enteros no? Por otro lado.... Las conexiones eléctricas estaban en las torretas de madera como decíais pero no me parecen curtres, me parecen prácticas...
Los baños limpios y el bar... Me pareció relativamente barato para lo que estoy acostumbrado a ver....

Sobre la conducción....ha ido bastante bien!!! Y gran parte de culpa que la tenéis vosotros!! Gracias a vuestros consejos fui mucho más tranquilo. Así que MIL GRACIAS A TODOS!!!
Sobre el consumo... En total han sido 60+57 km a la ida 9,6 de media y a la vuelta 8,3, así que hace una media de 9 litros a los 100 a una velocidad de 85-90.....

La pregunta ahora es ¿bajón? Si, bajón porque se me ha acabado el fin de semana jajajaja

Vaya rollo, pero tenía muuuuchas ganas de contaros todo lo que me ha pasado!!!!
 
Enhorabuena, villadegoyo, me alegro un montón que lo pasaras bien en la Fresneda... Es un camping que aunque pequeño, no defrauda...

Tu hablas de bajón? Pues sabes que te digo? Que a mi me das envidia... Si, si, envidia, ya que yo llevo todo el mes con mi caravana a 400 km de mi, y no sabes cuanto la hecho (mejor dicho, hechamos) de menos...
Ahora hablando en serio, me alegro un montón de que la experiencia haya sido buena!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Gracias ayeva!!!
Por cierto se me olvidaba!!! La fotoooooooo

vavutyta.jpg

evyjese7.jpg
 
Y encima pones fotos!!! Que mal me estas empezando a caer... :D:D

Que conjunto más guapo tienes. Ahora ya te tengo fichado para la próxima primavera, que está aquí ya mismo (si vuelves por allí, claro...) Me he "quedao" con tu conjunto, chavalote...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Que buen rollo en este foro!!!

Sobre el camping....Seguro que volvemos!!!
Fue gracioso cuando hablamos con la chica del bar, nos pregunto ¿vosotros sois los de la caravana? Y yo ¿no hay duda no? Somos los únicos locos que hemos venido a pasar frío aquí!! Jajajajaj

Otra foto?
a2ase4ad.jpg


Con el avance montado!!
 
Es lo que a mi me mola de ese camping, la tranquilidad... Yo aprovecho allí para mandar a mis hijas a hacer los "mandaos" y que hagan prácticas de pagar y recibir cambio con dinero, jeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
A nosotros nos encanta el campo... Estoy deseando volver por allí para hacer alguna ruta por la pedriza.... Que este finde queríamos disfrutar de la caravana!!
 
Gracias por compartir..
Tengo un avance ligero muy parecido al tuyo y también lo pongo, en verano y en invierno.
Así hago ejercicio y me olvido si lloverá o no.
Un consejo que seguro no te hace falta, un pequeño calefactor ( de 500 o 1000W) con su termostato,
te evitará que baje demasiado la temperatura denoche. Los hay muy silenciosos.

Y a disfrutar !
 
Enhorabuena por tu estreno campista y que envidiaaaaa sana, sana... Nosotros lo haremos en breve para el puente próximo.

El conjunto espectacular, y la bürsnet wapa de verdad, me encanta.

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti 42
 
Sobre la conducción....ha ido bastante bien!!! Y gran parte de culpa que la tenéis vosotros!! Gracias a vuestros consejos fui mucho más tranquilo. Así que MIL GRACIAS A TODOS!!!

¿A que sí? La misma sensación tuve yo, que con tantísimos consejos que me habían dado parecía que llevara haciendo todo un montón de tiempo.

No sabes como me alegro de que lo hayáis pasado bien. Había empezado a leer preocupada: ¿bajón?¿cómo que bajón?

Pide la tarjeta webcampista, dura un año entero, desde que la pides...

Un cordial saludo
 
Felicidades por esa adquisición y ese estreno, lo de ir tranquilo es vital cuando se conduce con caravana y, ya que no es necesario montar nada si no se quiere al llegar, ¿para qué correr? jejejeje

Con respecto a la tarjeta webcampista comentarte que el año comienza a contar desde que la compras, la que cuenta el año natural es la ACSI, pero no la webcampista.

A mí también me da el bajón cuando aparco la mía el domingo por la noche, pero lo soluciono volviendo a salir el viernes por la tarde :p


Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla mucho y durante mucho tiempo.
 
Gracias a todos. Como decía más arriba, gran parte de la culpa de que todo haya salido a pedir de boca la habéis tenido vosotros con todos esos magníficos consejos!!!!

Sobre la tarjeta...lo leería en la asci esa y pensé que eran para las dos.... La pediré esta misma mañana....

Si, ya estoy pensando en el viernes....unos amigos venían a pasar el finde a casa desde Valencia.... Y ¿por que no nos vemos a mitad de camino? Jejejeje así que a cuenca que nos vamos el viernes!!!!
 
Por cierto ayeva ¿dónde tenéis la caravana? Y ¿vivís en Madrid?
Gracias mejorSolos, lo tendré en cuenta. Creo que es imprescindible lo que comentas. Justo quería abrir un hilo preguntando por esos calefactores de cerámica que comentan mucho por el foro. Por cierto a mi ese avance se me queda pequeño. Lo sabía cuando lo compre. Los antiguos propietarios de la caravana pusieron toldo como para una boda...si se descuidan le dan la vuelta a la caravana con el toldo!!! Así que me sobra un pelin de toldo fuera del avance, y eso hace que no se pegue bien del todo, pero ya estamos pensando como solucionarlo...

Saladink en el puente también quiero salir (será la tercera consecutiva!!!!) para cerrar el año. Ya hasta mediados de enero no la volveré a ver jajajaja

Mesperanza y antoniofp...lo mismo pensamos nosotros...ya hace tiempo que vimos ese modelo y nos encanto.... Cuando la vimos en la feria la verdad es que nos lo pensamos poco!!! Estamos muy contentos con ella y lo mejor de todo es que no somos capaces de encontrar señales de uso!

Toda la razón zmeu. Además cuando leía eso de el viaje empieza cuando enganchas... Yo decía un carajo!! Lo bueno empieza cuando le pones las patas y antes tu cervecita en tu caravana jajajajajajja pero la verdad es que disfruté el viaje...con nervios, pero lo disfrute!!

Mitad las vistas que tenía desde mi cama:
vebubu9a.jpg


Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
 
Buff....
Qué peligro....
Tenéis que ir al médico ya mismo...
Por los síntomas os habéis contagiado de dos virus muyyy peligrosos: el caravanavirus y el campingvirus.
Lamenro comunicaros que no tienen cura, sólo hay tratamientos paliativos, pero además de no tener cura son muyyy contagiosos.
Saludos.
 
Jajaja
Yo también me alegro del estreno. Dia soleado, fotos geniales, cv guapa guapa.
C a r p e. D i e m !!!
 
Jajajajaja y tanto que es contagioso.... Ya mi amigo antes de irse me dijo: ¿crees que mi coche podría tirar de una cv? Jajajajajajja

Lo dicho contagioso contagioso!!! Y este foro es un foco de infección!!!!!
 
Pues ya lo he leído en otros posts y supongo que dará cuando lo pongamos bajo.... En cuanto se incliné un pelin...dará.... Eso si no dará en el brazo porque abre hacia dentro, no hacia el brazo...
 

Enhorabuena por el estreno!!!
y de bajon çnada...!! como te dicen, a esperar impaciente la siguiente salida!
 
muchisimas felicidades por el estreno de esa fantástica caravana, la verdad que empecé a leer preocupadillo por lo de " bajón" pero luego, me sentí totalmente identificado y me alegro cantidad de vuestro entusiasmo, yo creo qeu todos por aquí estamos así. ( solo diré que cuando la tengo en la nave guardada voy muy a menudo a verla porque la echo de menos, jejeje , lo sé, no tengo solución ) lo dicho un saludo de este pamplonico desde NAvarra
 
Muy bueno, creo que todos los que empezamos en esto suscribimos completamente lo que has comentado, parece que llevemos toda la vida haciéndolo de tanto que lo hemos leído, así que también de mi parte gracias a todos los que colaboráis en este foro para hacer que los novatos no cometamos, como mínimo, vuestros errores, ya si eso cometeremos los propios, porque para la inventiva y complicarse la vida los humanos tenemos recursos ilimitados, jajajajaj
Saludos!!!!
 
Esa era una parte que me había callado, pero reconozco que he ido alguna vez más de las que he necesitado sólo por pasar un rato allí (y mi novia igual)...pensando donde guardar las cosas...como organizarnos.....
Vaya panda...no tenemos remedio!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com