Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Morrallilla,¿lo del puente que es una webcampada o es por vuestra cuenta¿

Es por nuestra cuenta.

Pero somos bastantes los que ya hemos dicho que iremos y seguro habrá buen ambiente, además de alguna actividad que sin duda prepararán nuestros amigos del camping.

Animaos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Una vez más felicitar a los amigos del Ribera del Chanza por este magnífico fin de semana y por tener la alberca vacía porque sino la pulmonía estaba asegurada (yo del resfriado no me he librado) jejejeje
 
Me uno a la felicitación... En este camping nos sentimos como en casa...eso sí. Por favor, agua caliente en los fregaderossssssssssssssssssssssssssssss que no me siento las manos aún!!!!


Una vez más felicitar a los amigos del Ribera del Chanza por este magnífico fin de semana y por tener la alberca vacía porque sino la pulmonía estaba asegurada (yo del resfriado no me he librado) jejejeje
 
Tambien quiero felicitar al Camping, un fin de semana estupendo, se nota que haceis las cosas con cariño y pensando en que lo pasemos bien.
Y como siempre, nos llevamos el premio, el premio de haber conocido gente encantadora, Ruben, Morrallila, el comando Jerezano,etc., un saludo a todos.
 
Buenas. Me sumo al agradecimiento hacia el camping. El comando jerezano encantado del finde compartido con vosotros
 
Bueno pues desde aquí quiero dar las gracias, en primer lugar al camping por la acogida que ha tenido con nosotros para que disfrutáramos de este estupendo fin de semana. Donde hemos podido disfrutar junto a los ya conocidos y a los nuevos que hemos tenido la oportunidad de conocer.
 
Tambien quiero felicitar al Camping, un fin de semana estupendo, se nota que haceis las cosas con cariño y pensando en que lo pasemos bien.
Y como siempre, nos llevamos el premio, el premio de haber conocido gente encantadora, Ruben, Morrallila, el comando Jerezano,etc., un saludo a todos.

Igualmente iñaki.fin de semana cojonudo con gente cojonuda.contando los dias para volver.
Saludos a todo el personal campista y a los anfitriones
 
Desde aqui quiero felicitar al campig Rivera del Chanza por su buena organizacion, y a los amigos de Jezez por brindarnos y su amistad , y a mi señora, pues parece que le ha cogido el gustillo a la webcampada, haber si nos vemos pronto en otra.
 
Ante todo un saludo general para todos porque hoy debuto en este foro.
Y luego como no felicitar a esos pedazos de organizadores que tiene el camping rivera del chanza, y decirles que en esta mi primera quedada ya me han cautivado para seguir asistiendo a todas las que pueda.
 
Ante todo un saludo general para todos porque hoy debuto en este foro.
Y luego como no felicitar a esos pedazos de organizadores que tiene el camping rivera del chanza, y decirles que en esta mi primera quedada ya me han cautivado para seguir asistiendo a todas las que pueda.


Bienvenido al foro Manuel, por aquí tienes varios hilos donde presentarte para que sepamos un poco mas de ti, reir y pasar un rato agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com