Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pero que os pasa, que no decis mas que tonterias, ayer preguntamos por ti parri t tu como el que come flores, y tu policia americano ayer distes las buena noches y fin, de aqui en adelante para entrar en este hilo me teneis que pedir permiso......he dichoooooooooo.........
 
pero que os pasa, que no decis mas que tonterias, ayer preguntamos por ti parri t tu como el que come flores, y tu policia americano ayer distes las buena noches y fin, de aqui en adelante para entrar en este hilo me teneis que pedir permiso......he dichoooooooooo.........
Es ya te has quedado agusto, ala a ver la tele otro rato
 
Mirale que chulito se pone el exrambo este de pacotilla,
en cuanto le dejamos de dar caña se sube a las barbas,claro como a Conchi no le puede se crece con nosotros jajajjaja
 
Parri, creo que Ernesto y sra tambien van y Jale creo que ira si no hay problemas y el sr. emperador de Cuacos como siempre jugando al despiste, pero si puede no creo que se lo pierda :borrachos:
 
Es ya te has quedado agusto, ala a ver la tele otro rato
pero si no me contestais, estoy viendo a conchi con el guasas que no da abasto y yo esperando a que me respondais las buenas noches que os di, anda ya al carajo, y ahora me voy a facebooooookkkkk
 
Lo malo de Cortegana es que esta a mas de 20 km de Cuacos, para todo lo demas igual suelta pelusa:hello2:
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony confirmado
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva


Tenemos nuevos fichajes para esta temporada ,bienvenidos y que os sea leve jejejejejjee
 
no te vallas miguelito, ya has enmarcado el cuadro de mojame?
 
joer el guaasa de conchi no deja de pitar, que sepais, bueno que ya sabreis que antonio esta en Merida, y digo yo que hace este en Merida???????
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony confirmado
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva


Tenemos nuevos fichajes para esta temporada ,bienvenidos y que os sea leve jejejejejjee
Eh yo también confirmado
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony ............... confirmado
2-Miguelito y Conchi .............. confirmado
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka.......................​confirmado
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva
 
y dentro de un rato me voy a ver el tiempo entre costuras, por que sepais que estoy aprendiendo a coser, envidia que me teneis.
 
Si os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del

personal que juntamos.

Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en

el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)



1-Parrillero y Chony ............... confirmado
2-Miguelito y Conchi .............. confirmado
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka.......................​confirmado
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marisa
9-Alvaro y Eva
joder que aplicao estas esta noche parri
 
Hola, somos nuevos en el foro y además Extremeños como se pregunta. queremos disfrutar con este grupo. Somos un matrimonio de 60 y 58 años, redentes en Mérida y nacidos en Villanueva. Llevamos 18 meses con nuestra autocaravana, una ilusión cumplida. Hasta pronto añigos
 
Hola, somos nuevos en el foro y además Extremeños como se pregunta. queremos disfrutar con este grupo. Somos un matrimonio de 60 y 58 años, redentes en Mérida y nacidos en Villanueva. Llevamos 18 meses con nuestra autocaravana, una ilusión cumplida. Hasta pronto añigos
hola paisano bienvenido a esta tu casa un saludo desde plasencia
 
bueno parri y jumpito como ya habeis terminado de comunicaros via foro me piro dejad si quereis alguna pregunta y mañana si eso las contesto.
 
Hola, somos nuevos en el foro y además Extremeños como se pregunta. queremos disfrutar con este grupo. Somos un matrimonio de 60 y 58 años, redentes en Mérida y nacidos en Villanueva. Llevamos 18 meses con nuestra autocaravana, una ilusión cumplida. Hasta pronto añigos

Buenas noches paisanos ,encandado que paseis por aquí,recibe un saludo de otro de Villanueva .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com