Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en caceres sevilla y granada

josemi23

timid@
Buenass, ya pensando en semana santa y con ganas de enganchar, contando los dias que faltan ,
tenemos pensado bajar a caceres sevilla y granada , haber si me podeis decir campings por esa zona, preferible que esten cerca de las ciudades, ya que iremos de turismo para verlas , gracias de antemano
 
Me lo pones fácil en Cáceres el camping Cáceres, en Sevilla el más cercano el villson y en Granada a mi me encantó el camping las lomas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En sevilla solo esta el wilson y en granada me gusto mucho el reina isabel, el de las lomas esta muy bien, pero la carretera para llegar al campin y salir para ver la ciudad es demasiado estrecha y serpentea, es lo que no me gusta de las lomas

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo en Caceres el camping Caceres, aunque me rompiera un brazo en el
 
En sevilla solo esta el wilson y en granada me gusto mucho el reina isabel, el de las lomas esta muy bien, pero la carretera para llegar al campin y salir para ver la ciudad es demasiado estrecha y serpentea, es lo que no me gusta de las lomas

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Hombre es estrecha y tiene curvas pero esa parte tendrá 5 km si acaso, con la caravana hay que tener cuidado pero se va bien mucho peor es cazorla, y con el coche solo tampoco la veo tan mal hay que tener en cuenta donde estas también.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
en caceres tienes la parada de autobus al lado del camping, ademas tiene baño propio en cada parcela.
 
caceres5.jpg
 
En Granada tienes también el camping Suspiro del Moro, a 10 minutos de Granada por autovía y con servicio de autobus en la puerta.
 
Bueno te iba a decir algo pero ya esta todo dicho.
Un saludo y buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com