Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

GUIMO
La vida es corta y hay que vivirla ..si hacemos felices a los demas con un poquito de bebida..que mas se puede pedir..Alegria..Saludos
 
GUIMO
La vida es corta y hay que vivirla ..si hacemos felices a los demas con un poquito de bebida..que mas se puede pedir..Alegria..Saludos


¡¡ESO, ESO!!, quiero que me hagais feliz, muy pero que muy feliz, tu llegaras lejos amigo mistsu, no como los bandarras del Joann y el Ttinnttinn que no me quieren hacer feliz.
jajaja, Saludos
 
pues ya queda poco mas de una semana,aun no se si hacer caso al gps que llevo o al del movil,pero llegare
 
bueno ,llevare unos zumitos ,cocacolas y batido de choco ,no todo va a ser whisky y demás ja ja .saludos
 
Venga Nexuss no te me pongas malancólico,ya te dejaré ganar a la petanca,aunque esta vez llevo mis bolas y saben muy bien donde tienen que ir,pero por ti,haré un esfuerzo...
 
Gracias Alial, menos mal que alguien se preocupa de la salud y no como esta gente que sólo se preocupa del fondo etílico....los zumos y coca colas, etc....no serán para las mezclas????
Saludos
 
Pues esta claro Guimo.. los zumos y las cocalocas.. para q van a ser si no.. pues para agitarlas.....con cualquier cosa Jeje
 
Venga Nexuss no te me pongas malancólico,ya te dejaré ganar a la petanca,aunque esta vez llevo mis bolas y saben muy bien donde tienen que ir,pero por ti,haré un esfuerzo...


¿Qué dices que harías por mi?, por ciertoque sabemos de Ttinnttinn, desde que se cambio de coche como que ya no quierejuntarse con nosotros, apenas entra en el hilo, ya no se mete conmigo, pa mique la foto que colgué en la que se le ve haciendo acopio de del licor de Baco,como que no le gusto demasiado, aaahhhh, ya ahora caigo va a ser que le dejamosla "gallina" cacareando y sin plumas, tu que eres más que amigo suyo,¿que sabes de él?

saludos

 
Pues esta claro Guimo.. los zumos y las cocalocas.. para q van a ser si no.. pues para agitarlas.....con cualquier cosa Jeje


A ver si me voy a tener que tomar la cosaen serio y ponerme duro, los buenos fendteros no mezclan los buenos caldos ylicores de los dioses con zumos ni bebidas gasificadas, un buen fendtero sedistingue, además de por la cv que tiene, también por los hábitos, costumbres,usos y modos, y en la burra, o sea se, la Fenddita llevara acopio de buenGuiski, buen Cava, y un buen caldo con D.O.
El agua pa las ranas, el zumo pa los niñosy la cola pa las damiselas.
Salud

 
Pero que rollo estas diciendo Nexussssssss.
Ya uno no se puede ni ir, unos días de vacaciones si que lo critiquen.
Esto si que es una vergüenza por parte de ti. A ver
si expavilas que con la edad estas muy chocho.
Relajate , tomate una buena tila y acompañada de un buen canuto de mar............
Y sino lo consigues ya te daremos un poco de caldo de gallina.
Saludos :pirata:
 
q
A ver si me voy a tener que tomar la cosaen serio y ponerme duro, los buenos fendteros no mezclan los buenos caldos ylicores de los dioses con zumos ni bebidas gasificadas, un buen fendtero sedistingue, además de por la cv que tiene, también por los hábitos, costumbres,usos y modos, y en la burra, o sea se, la Fenddita llevara acopio de buenGuiski, buen Cava, y un buen caldo con D.O.
El agua pa las ranas, el zumo pa los niñosy la cola pa las damiselas.
Salud


Eso es Nexuss, yo llevo cava hasta en el deposito de aguas limpias. No te digo mas.
Venga un saludo a todos.
 
Xavier tu con la experiencia q tienes me hagas estas imprudencia para contentar a Nexusssssssssssss. mal vamos . Esto cada vez va peor.
Saludos.
 
Que pasa David, que malas lenguas me han dicho que tus fines de semana son cada vez mas largos.......vamos que el lunes también en el camping.

Saludos.
 
Bien Nexuss.. tomo nota de la "bronca" q me has echado..Jeje
no mezclaremos nada..todo lo tomaremos a palo seco..hasta el agua..jeje
:cervezas:
Como buenos fendeteros
:aplausos: ..!
Saludos a todos
 

Gimo..
Me alegro q te haya ido bien todo ..Ahora toca recuperarse .. Animo CAMPEON..!! nos vemos en Valencia .. !!
y celebraremos tu recuperación todos juntos... !
:occasion6: Animo..!!

Un Saludo
 

Gimo..
Me alegro q te haya ido bien todo ..Ahora toca recuperarse .. Animo CAMPEON..!! nos vemos en Valencia .. !!
y celebraremos tu recuperación todos juntos... !
:occasion6: Animo..!!

Un Saludo

Gracias, mistsu, allí lo celebraremos.....mañana para casa, va todo muy bien...
Saludos
 
Yo no se si alegrarme, es como elegir entre tirarse al metro o a la taquillera......

Que si hombre, que yo tambien me alegro sino a ver quien me va a invitar a un buen caldo de Ribera del Duero.

Cuidate Jose María que aun quedan por hacer muchas cosas en el Club y fuera del Club tambien que carayo.

Un abrazo
Sebastian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com