Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ATENCIÓN ATENCIÓN,,,,ojo con la travesia de BORMUJOS Y BULLULLOS DE LA MITACION en Bormujos han puesto DOS RADARES FIJOS en la entrada antes de llegar a la primera glorieta avenida de carriles anchos que esta a 40 y antes de entrar en la travesia otro igual está el personal callendo como CHINCHES,,,,en Bollullos de la Mitacion un semaforo de los que si vas a mas velocidad de lo que permite creo que está a 40 se pone en ROJO EL QUE PASE 200€ y 4 puntos tiene una camara y foto al canto agggg,,,, en muy poco tiempo ha recaudado 5.000 denuncias un verdadero abuso,,,,,, ojo a los que hagan este recorrido
 
ATENCIÓN ATENCIÓN,,,,ojo con la travesia de BORMUJOS Y BULLULLOS DE LA MITACION en Bormujos han puesto DOS RADARES FIJOS en la entrada antes de llegar a la primera glorieta avenida de carriles anchos que esta a 40 y antes de entrar en la travesia otro igual está el personal callendo como CHINCHES,,,,en Bollullos de la Mitacion un semaforo de los que si vas a mas velocidad de lo que permite creo que está a 40 se pone en ROJO EL QUE PASE 200€ y 4 puntos tiene una camara y foto al canto agggg,,,, en muy poco tiempo ha recaudado 5.000 denuncias un verdadero abuso,,,,,, ojo a los que hagan este recorrido

No tendrán bastante con todo lo que nos llevan robao, muchas gracias Fran por el aviso!!
 
Zmeu,,,,,,es que esto ya es un atraco joder,,,,,,,entiendo que la ley está para cumplirla,,,, pero esto es un ATRACOOO concretamente el radar de BORMUJOS en una zona con dos carriles anchos mas una via de servicio para los comerciales ufff a 40 imposible,,,, esto se llama ROBAR CON LA LEY,,,AGGGGGGGGGG
 
Muy buenas paisas que talllll aki sin adsl .. aver si los solucionan pronto

musho betiss
 
Ala pos nada, me piro a la terracita del curro botellín y tapita a vuestra salud!!!!


Ya me habéis calentao
 
a las wuenas tardes, pecha de leer que me he metio, y eso que hace frio jjejejejejejjejejeje
 
A las wenas tardes paisan@s, si es que os quejáis por tó, ains que complicao es teneros contentos jajajaja
 
Buenas tardes a tod@s, como pasan los dias, ya mismo estamos otra vez en Cortegana.
 
UFFFFF Esperanza,,,,,me tenias asustaooo ya que no te leooo nada de nada,,,,esta semana hay salida,,,,,,o seguirá Luis fuera,,,, yo tengo intencion de salir seguramente sería a Aracena ya veremos,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com