Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Zuheros (Cordoba)

vilalta

timid@
Esta Semana Santa queremos ir con mi suegra a su pueblo Zuheros y me gustaria poder ir con la caravana. Deconozco totalmente la zona, busco por la red pero no consigo encontrar algo cerca. Si me podéis aconsejar, porque no quiero ir de hotel jajaja...
Un saludo.
 
También puedes probar en el camping Carlos III de La Carlota o La Sierrecilla en Humilladero, Málaga (aunque te pilla más retirado)
 
Camping Rafting benamaji.. Creo q es el más cerca que tienes de la subbetica corobesa

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hace poco he estado por la zona y te digo que ni se te ocurra entrar con caravana en zueros. si la tuvieras autonoma, en unas de las entradas del pueblo hay un aparcamiento para los autobuses y demas y podrías pernoctar ahí. sino no te queda mas remedio que salirte de la periferia.

Yo te recomiendo este Camping Valdearenas | Tu Camping en Iznájar
 
Hola Vilalta, el camping de Benamejí en éste tiempo está cerrado, yo te recomendaría Córdoba ó La Carlota, están a 1 hora de Zuheros, o como te dice Viajeroxl si la tuvieras autónoma, no tendrías problema para dejarla en la entrada del pueblo.
 
Alguien conoce el camping la huerta del pilar, esta en Zuheros, pero no tienen web. Sabéis si esta abierto.
 
[h=2]Camping Cortijo Los Villares[/h]http://www.priegorural.es/Camping-Cortijo-Los-Villares-o-4.html

A 38 km

[h=2]Camping Los Caños[/h]https://plus.google.com/102497736507196411130/about?gl=es&hl=es

A 33km


No he estado en ninguno de ellos, y desconozco si estan abiertos o no.
Puedes consultar en:
Campings CORDOBA - Bungalows CORDOBA

Saludos
 
He estado mirando el de los villares, pero no encuentro ni una opinion favorable. ¿Tan chungo es?
Saludos.
Hola vilalta, éso no es un camping, es un parque periurbano donde permiten acampar, la zona es preciosa, pero desconozco como son las instalaciones, de todas maneras, está fuera de Córdoba dirección la Sierra por una carretera estrecha, mejor te aconsejo el que está dentro de Córdoba ó el de La Carlota ó uno pequeño que hay en La Victoria
 
Estoy intentando contactar con el de los caños, aunque sin exito de momento. Que difícil esta el camping por el sur jejeje...
Un saludo.
 
Tovari, aunque coincide en nombre, es un camping.

[h=3]Datos[/h] Dirección: Ctera. Carcabuey-Rute, km 16
Localidad: Los Villares
Situación: Campo
Teléfono: 957 704 054
E-mail: info@casasdelasubbetica.com
Web: Casas de la Subbética

Persona de contacto: José M. Pérez
Capacidad: 24

Desconozco opiniones y estado. Tampoco se si admiten cv. En las fotos del enlace que dejé anteriormente aparecen tiendas y una furgo.
Saludos
 
Al final reservamos en los caños. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Pues el Camping los Caños de Benamejí, te queda a unos 70 km más o menos de Zuheros ¿verdad? Mira primero en google maps como llegar al camping, que no te pases, ya que si te pasas, no tienes buen sitio para dar la vuelta.
Llegas a Benamejí, pasas el surtidor, llegas a una glorieta y tomas la 2ª salida, luego a 2 km más o menos tomas está salida a la izquierda
https://maps.google.ca/
entrada camping los caños.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com