Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Kraus, un lujo haber tratado contigo!!! Menudas explicaciones tan precisas, seguro que con esto no nos perderemos y a la vuelta prometo pasar unas fotitos de nuestra pequeña hazaña, jaja.
A la vez invitarte a unas cervecitas cuando quieras, eso está hecho.
Muchas gracias.

Bienvenidos, nosotros con Kraus porque sabemos que es mas joven que la Pedriza sino pensaríamos que la ha diseñado él. Yo creo que el pasillo de su casa lo conoce algo menos, es sin duda el mejor guía.
 
Hola Kraus, un lujo haber tratado contigo!!! Menudas explicaciones tan precisas, seguro que con esto no nos perderemos y a la vuelta prometo pasar unas fotitos de nuestra pequeña hazaña, jaja.
A la vez invitarte a unas cervecitas cuando quieras, eso está hecho.
Muchas gracias.


bienvenidos a este mundo de las botas, la fotografia y la contemplacion de las piedras, lo bueno que tiene la pedriza, que te pierdes y encuentras un lugar bonito, jajaja.
 
Algunas imagenes mas de las Peñas de la Barranca.


Pedro subiendo solo el ultimo tramo de la ascension, era como la tosti cuando la sueltas en la nieve, a su bola feliz y contento je je.


IMG_3249.JPG




El desierto helado.

IMG_3268.JPG




IMG_3269.JPG




IMG_3286.JPG





Empezando la marcha.


IMG_3175.JPG




IMG_3177.JPG





IMG_3190.JPG




Documentando.


IMG_3212.JPG




IMG_3214.JPG





IMG_3221.JPG





IMG_3248.JPG
 
dimision.jpg


YO, dimito, despues de la ultima salida, llegue calao hasta los huesos,pasar mucho frio y no disfrute del paisaje y he decidido pasarme al parchis.
 
No me gusta que este hilo tenga noticias tristes, pero en la montaña SIEMPRE hay riesgos. La cuestión es dónde poner el límite

El montaero fallecido en el parque de Pealara y su compaero son de Toledo - ABC.es

Bien equipados, con experiencia y habían empezado la actividad a una buena hora. Uno de ellos ha muerto por hipotermia. En su blog se destaca esta frase de Walt Whitman: "No abandones las ganas de hacer de tu vida algo extraordinario"

Descanse en paz
 
No me gusta que este hilo tenga noticias tristes, pero en la montaña SIEMPRE hay riesgos. La cuestión es dónde poner el límite

El montaero fallecido en el parque de Pealara y su compaero son de Toledo - ABC.es

Bien equipados, con experiencia y habían empezado la actividad a una buena hora. Uno de ellos ha muerto por hipotermia. En su blog se destaca esta frase de Walt Whitman: "No abandones las ganas de hacer de tu vida algo extraordinario"

Descanse en paz

Nunca es bueno eschuchar estas noticias y menos si es alguien tan joven
Descanse en paz
Saludos
 
Bonitas fotos, hace ya días que no entraba y no veas que cantidad y calidad.

nosotros seguimos con nuestras rutas familiares por el baix llobregat


Un saludo
 
No me gusta que este hilo tenga noticias tristes, pero en la montaña SIEMPRE hay riesgos. La cuestión es dónde poner el límite

El montaero fallecido en el parque de Pealara y su compaero son de Toledo - ABC.es

Bien equipados, con experiencia y habían empezado la actividad a una buena hora. Uno de ellos ha muerto por hipotermia. En su blog se destaca esta frase de Walt Whitman: "No abandones las ganas de hacer de tu vida algo extraordinario"

Descanse en paz


Es un lastima que autenticos montañeros y expertos se pierdan en Peñalara por no llevar un gps o brujula, estos aparatos tan importantes se pueden adquirir incluso de ocasion o segundamano por 100 pavos o menos y llegan a ser tan vitales como en esta ocasion nos vuelve a demostrar. Peñalara un año mas se cobra el peaje de otro montañero, no hay año que no lo haga, ya sea experto, inexperto o el panchito despistao con chanclas de turno. Medidas de seguridad, medidad de seguridad y sensatez.
 
Bonitas fotos, hace ya días que no entraba y no veas que cantidad y calidad.

nosotros seguimos con nuestras rutas familiares por el baix llobregat


Un saludo

Me alegro de verte por el hilo. Venga, unas fotos de vez en cuando para sigamos conociendo tu tierra :hello2:
 
Es un lastima que autenticos montañeros y expertos se pierdan en Peñalara por no llevar un gps o brujula, estos aparatos tan importantes se pueden adquirir incluso de ocasion o segundamano por 100 pavos o menos y llegan a ser tan vitales como en esta ocasion nos vuelve a demostrar. Peñalara un año mas se cobra el peaje de otro montañero, no hay año que no lo haga, ya sea experto, inexperto o el panchito despistao con chanclas de turno. Medidas de seguridad, medidad de seguridad y sensatez.

Lo que da mucha pena es que haya sido apenas a una hora y pico andando (corregidme si me equivoco) de su coche y de un bar… según dicen debió ser por la zona de Dos Hermanas y debe haber 4 kms. y pico hasta el aparcamiento.




haber si mejora este tiempo y nos hacemos alguna rutita

¿No habías dimitido? jajajajaja

Un saludo
 
Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos

Yo prefiero los sábados, pero últimamente parece que solo encuentro compañeros de domingo. Los sábados, aunque nos entretengamos y nos den las tantas, como que da lo mismo.
 
Y para celebrar San Valentín, este finde más lluvia. Una semana más de reposo para las rodillas de gipi.
 
Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos

El problema por el que no solemos salir los sabados generalmente es por mi, Laura tiene los partidos de baloncesto ese dia, a no ser que la ruta por sus carcteristicas no quede mas remedio que hacerla se haria el sabado, pero solo cuando las circustancias lo exijan, me refiero a mi en concreto claro.
 
Yo prefiero los sábados, pero últimamente parece que solo encuentro compañeros de domingo. Los sábados, aunque nos entretengamos y nos den las tantas, como que da lo mismo.

Si claro, el domingo como que se tiene que hacer la ruta como para que termine al mediodia, el sabado mola mucho mas, aun asi el basket no es eterno y la temporada se termina pronto.
 
Habria que convencer a Enrique y Pica,para que las rutas fuesen los sabados,asi a los menos acostumbrados,nos quedaria el domingo para recuperar.
Saludos
Yo aunque me apunto a pocas, también prefiero los sábados, cuando el Sr Pica pueda podemos ir comentandolo aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com