Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
Será blanco no ?

jeje:):)

Buenas tardes, muchas gracias Xomadenelu por la información, negro lo veo, pero en fín.

Esto del tiempo no es una ciencia exacta, yo no soy meteorólogo y a lo mejor te salen unos días espectaculares. Ya lo dice el refrán, al mal tiempo, buena cara. Además, allí puedes hacer un montón de cosas aunque llueva.
 
jeje:):)



Esto del tiempo no es una ciencia exacta, yo no soy meteorólogo y a lo mejor te salen unos días espectaculares. Ya lo dice el refrán, al mal tiempo, buena cara. Además, allí puedes hacer un montón de cosas aunque llueva.
como meterse con la lola en la cv hasta que doble las cuatro patas
 
Por la tuya y por la de mas de uno
ya te digo jjajajaja
buenas tardes.
xoma con tigo coincidir en lo monte lo tengo mas chungo por que mi mujer da a luz para julio y ya para junio nos estaremos quietos. y si todo va bien para la segunda quincena de agosto queremos irnos de camping, alguno cerca. tenemos en mente moratalla o lo monte pero dudo que para esas fechas tengamos plaza en lo monte. y como asta que no llegue el momento no sabemos na pues iremos donde nos dejen jajja.
 
Buenos dias, se esta iniciando una compra conjunta de toldos Fiamma con el mismo grupo que hizo la del mover...antes eran moverfans y ahora toldofans. Parece que fue bien y ahora siguen...
 
Buenos días... Es que el bakala une a la gente y la fiesta..... Lo que pasa que son tímidos.... Pero seguro que tienen en sus habitaciones un pañuelo de la central xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com