Webcampista.com

mucho más que un foro

Como me gustaría probarlo...

GlobetrotterXL

hablador
Pues eso, que me encantaría poder enganchar al abuelete la caravana para ver como se portaría, no le queda mal, van a juego! Pero con la edad que tiene no sé yo si me lo agradecería mucho.
6b5bda8c15af15e243e0bfe109e37183.jpg
6c0fc3d82a11bfeb4b17478e85c02b40.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cómo va a ir...pues de lujo con esa suspensión!!!
 
Cómo va a ir...pues de lujo con esa suspensión!!!
Pues si Comanche! Estoy enamorado de esa suspensión! Mi primera caravana la tiraba con uno como ese pero diesel.

No entiendo como Citroën se ha desentendido de la hidráulica, es fantástica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si Comanche! Estoy enamorado de esa suspensión! Mi primera caravana la tiraba con uno como ese pero diesel.

No entiendo como Citroën se ha desentendido de la hidráulica, es fantástica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Todavía babeo cuando me acuerdo del BX de mi padre....

No he llevado ningún otro coche tan cómodo como aquel...
 
Todavía babeo cuando me acuerdo del BX de mi padre....

No he llevado ningún otro coche tan cómodo como aquel...
Era muy cómodo, mira, para que te pongas nostálgico, un 14E que tuvieron mis padres con la caravana, y este era el XM que llevaba con mi primera caravana. Esas suspensiones son inigualables, sobretodo para nuestras casas con ruedas!
0afa27fe066d5461684ef24b0e2bf5c1.jpg
62a8ec39c135cf164d67552ab37c96ad.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi siempre me han gustado los Citroën con esas suspensiones desde el CX al C-5 y tuve un xantia con hidroactiva y eso era la leche

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ese XM moooolaaaaa.
No soy muy de Citroën, pero hay algunos modelos......... Que me moooolaaaaan.
Y ese, es la pera
 
Yo soy pro Citroen.

Enganchale!!!! Si casca que casque....
Pero no te quedes con la cosa...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
hola! me acabo de reservar mi primera caravana y estoy superemocionadaaaaa yujuuu!!! el caso es que me he registrado aqui porque me encanta este foro pero no se como enviar una pregunta a la genteen general, no encuentro donde tengo que escribir...puedes ayudarme?
 
Yo soy pro Citroen.

Enganchale!!!! Si casca que casque....
Pero no te quedes con la cosa...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ya lo haría ya...pero tengo que cuidarlo, lo tengo para conservar y no le haría un favor haciéndolo[emoji23][emoji23][emoji23] además es automático y esas cajas ZF de esa época son algo delicadas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola! me acabo de reservar mi primera caravana y estoy superemocionadaaaaa yujuuu!!! el caso es que me he registrado aqui porque me encanta este foro pero no se como enviar una pregunta a la genteen general, no encuentro donde tengo que escribir...puedes ayudarme?
Pues es fácil wuaca, ante todo bienvenida! Te pones en el foro general y abres un nuevo hilo con el título que quieras, y abajo lo que quierad consultar...ah, y muchas felicidadesss por el caracol!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Era muy cómodo, mira, para que te pongas nostálgico, un 14E que tuvieron mis padres con la caravana, y este era el XM que llevaba con mi primera caravana. Esas suspensiones son inigualables, sobretodo para nuestras casas con ruedas!
0afa27fe066d5461684ef24b0e2bf5c1.jpg
62a8ec39c135cf164d67552ab37c96ad.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El de mi padre era un 1.6 TGS....

Y qué frenada más eficaz tenía también...
 
El de mi padre era un 1.6 TGS....

Y qué frenada más eficaz tenía también...
Si, tenían una frenada estupenda y un recorrido de pedal mínimo, solo con tocar el pedal clavaban frenos sino estabas acostumbrado. Pues ese 1.6 TGS era un señor coche!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si, tenían una frenada estupenda y un recorrido de pedal mínimo, solo con tocar el pedal clavaban frenos sino estabas acostumbrado. Pues ese 1.6 TGS era un señor coche!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No sé.....pero andaba que daba gusto
 
El CX GTI Turbo II es mi sueño húmedo...pero si meto otro coche más en casa mi mujer me manda al sofá...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el break, siempre podrás poner un colchón...jeje


La foto del bx rojo con la hergo no tiene precio [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues eso, que me encantaría poder enganchar al abuelete la caravana para ver como se portaría, no le queda mal, van a juego! Pero con la edad que tiene no sé yo si me lo agradecería mucho.
6b5bda8c15af15e243e0bfe109e37183.jpg
6c0fc3d82a11bfeb4b17478e85c02b40.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y una cosa hablas de coche, y la cv que no tiene tambien sus sentimientos, te podrías plantear aquello de el como se comportaría la caravana al ser enganchada y traicionada por el coche, eso si el mas bien tendrías que preguntarte como se comportaría ese matrimonio, perdona conjunto
 
Bonita máquina....una joya.
Saludos
 
Citroen ha confirmado un sustituto para el C5 hace pocos días...
Tiene buena pinta! Mientras, conservaré el mío, que en julio hace 10 años, pero está impecable...
 
Era muy cómodo, mira, para que te pongas nostálgico, un 14E que tuvieron mis padres con la caravana, y este era el XM que llevaba con mi primera caravana. Esas suspensiones son inigualables, sobretodo para nuestras casas con ruedas!
0afa27fe066d5461684ef24b0e2bf5c1.jpg
62a8ec39c135cf164d67552ab37c96ad.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bonita foto la de la familia con el bx, flipaba cuando me enseño mi tio como subía y bajaba la suspensión de su recién estrenado bx.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com