Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, hoy quiero felicitar desde aquí a mi mujer en el día de su cumpleaños.

86886728.gif

Nos unimos a esta felicitacion,,,, y a disfrutar,,

Un besazo enormeeeeeeeeeee
 
Bueno, hoy quiero felicitar desde aquí a mi mujer en el día de su cumpleaños.

86886728.gif

Bueno, pues felicidades de los sinmedio´s Family...!!!

Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las Kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el Patriarca nos separe...!!!"

Qué viejos somos ya....!!! 1330857165.gif

Bueno, y para el final, desearos unas Felices Fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!

Y que el próximo sea mejor y con más Kddas...!!! :beber:

Besos y abrazos para tod@s...!!!
 
Felicidades Lala que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos,que lo paseis muy bien y se estire el patriarca con los regalos , un beso muy muy grande

Juan Carlos, apaga el fuego o a la jefa se le pasará el arroz, jajajajaja
 
Bueno, pues felicidades de los sinmedio´s Family...!!!

Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las Kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el Patriarca nos separe...!!!"

Qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186

Bueno, y para el final, desearos unas Felices Fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!

Y que el próximo sea mejor y con más Kddas...!!! :beber:

Besos y abrazos para tod@s...!!!

Pues muchas felicidades a vosotros también Juan. Besos y abrazos.

Felices Fiestas.
 
Bueno, pues felicidades de los sinmedio´s Family...!!!

Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las Kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el Patriarca nos separe...!!!"

Qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186

Bueno, y para el final, desearos unas Felices Fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!

Y que el próximo sea mejor y con más Kddas...!!! :beber:

Besos y abrazos para tod@s...!!!
Felicidades por ese aniversario y Felices Fiestas tambien para vosotros.
 
bueno, pues felicidades de los sinmedio´s family...!!!

Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el patriarca nos separe...!!!"

qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186

bueno, y para el final, desearos unas felices fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!

Y que el próximo sea mejor y con más kddas...!!! :beber:

Besos y abrazos para tod@s...!!!

juan y sali muchas felicidades por vuestro anirversario
 

El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.

El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!! :wave:

Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!

101013d1386885158-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constitucion-p1060473.jpg

101016d1386885214-fendt-kdda-1er-aniversario-6-7-8-diciembre-puente-de-la-constitucion-p1060480.jpg
 
El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.

El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!! :wave:

Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!

Ver el archivos adjunto 101201

Ver el archivos adjunto 101200

Cuanta razon diferenttttsss y sin medios pero felices

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Todavía llego por aquí...Muchísimas felicidades Lala. Espero que hayas tenido un día muy especial como bien dices. Besitos

Eva
 
Buenos día Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Vamos con la frase: "El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Frase para hoy:
"Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú"
Ronald Reagan
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.

El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!! :wave:

Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!

Ver el archivos adjunto 101201

Ver el archivos adjunto 101200
Lo que tantas y tantas veces hemos hablado; tantísimo dinero es un grandísimo problema.
Yo también me quedo con tus gachas.
 
Reflexión: "El roble triste"

Reflexión: "El roble triste"

1468520_756759524343470_150374409_n.jpg

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: No sabía quién era.

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano:

- Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ves qué fácil es?

- No lo escuches, exigía el rosal, es más sencillo tener rosas y ¿Ves qué bellas son?.

Y el árbol desesperado intentaba todo lo que le sugerían y, como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

- No te preocupes, tu problema no es tan grave. Es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución: no dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas... sé tú mismo, conócete y, para lograrlo, escucha tu voz interior. - Y dicho esto, el búho desapareció.

- ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...? , se preguntaba el árbol desesperado, cuando, de pronto, comprendió...

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:

Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: cúmplela.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto al ver a mi alrededor...

- ¿Cuántos serán robles que no se permiten a sí mismos crecer?

- ¿Cuántos serán rosales que, por miedo al reto, sólo dan espinas?

- ¿Cuántos naranjos que no saben florecer?

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar...

No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser. Démonos ese regalo a nosotros mismos y también a quienes amamos.
 
El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.

El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!! :wave:

Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!

Ver el archivos adjunto 101201

Ver el archivos adjunto 101200
Felicidades Juan y Sally por vuestro aniversario. Y que sean muchos más. Tienes toda razón sobre la reflexión que has hecho y hablo por experiencia. El dinero ayuda y ya está. Hay que saber darle el valor justo ni más ni menos. La felicidad la da el amor de la familia unida. Nada más.
Esperamos veros muy pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com