Webcampista.com

mucho más que un foro

Como me gustaría probarlo...

Yo también recuerdo el BX tzd turbo de mi padre. Además fue el primer coche con el que tiré de una caravana. Eso sí, el coche salió delicadito y estaba cada poco tiempo en el taller... Eso sí, luego en frenos y suspensión, una maravilla oiga.
 
Y este el heredero del tiburón si no llevara los chevrones y llevara una estrella la cosa cambia bastante
7cedd26d83ff267768eaa50549daf288.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
pues yo tuve un XM y no tengo buenos recuerdos de estetica excelente todo el mundo lo miraba pero de mecanica fatal siempre tenia algo y todo caro y la suspencion una pasada pero el XM tenia cinco bolas de suspencion y era una ruina si fallaba. total no compro mas citroen era una pasada y no veas lo que fardaba pero una ruina mecanica.
 
Y una cosa hablas de coche, y la cv que no tiene tambien sus sentimientos, te podrías plantear aquello de el como se comportaría la caravana al ser enganchada y traicionada por el coche, eso si el mas bien tendrías que preguntarte como se comportaría ese matrimonio, perdona conjunto
Nada, aceptaría seguro![emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues yo tuve un XM y no tengo buenos recuerdos de estetica excelente todo el mundo lo miraba pero de mecanica fatal siempre tenia algo y todo caro y la suspencion una pasada pero el XM tenia cinco bolas de suspencion y era una ruina si fallaba. total no compro mas citroen era una pasada y no veas lo que fardaba pero una ruina mecanica.

¿Cuál tuvistes exactamente? Yo he tenido 3, con el único que tuve problemas fué con el 2.0i de primera generación, los otros 2 nada, tanto el 2.5 TD como este 3.0 V6 24v, pero ambos son de segunda generación. Si que es verdad que los primeros eran más delicados, sobretodo a nivel eléctrico, pero lo solucionaron con los siguientes. Y con el C5 um ventilador en 10 años, yo no tengo queja de Citroën. Ahora, eso si, los recambios del XM valen bastante y te vuelves loco para encontrar algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y este el heredero del tiburón si no llevara los chevrones y llevara una estrella la cosa cambia bastante
7cedd26d83ff267768eaa50549daf288.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me he planteado varias veces este coche, tienen un equipamiento cojonudo y no están caros de segunda mano, el motor que más me gusta y más se ve es el 2700 automático, su estética es peculiar pero a mí particularmente me gusta, por lo único que acabo descartandolos siempre es porque me da un poco de miedo su fiabilidad aunque no sé realmente qué tal salieron.
 
Bonita foto la de la familia con el bx, flipaba cuando me enseño mi tio como subía y bajaba la suspensión de su recién estrenado bx.


Jejeje... Yo también flipe de pequeño en un camping mientras el vecino le enseñaba a mi padre como subía y bajaba la suspensión en un Bx rojo como el de la foto.



Ese Bx era mi favorito de la época entre los coches generalistas, anda que no le di la murga a mi padre para que comprara uno pero mi padre era de Renault y acabo comprando un R21.
 
pues yo tuve un XM y no tengo buenos recuerdos de estetica excelente todo el mundo lo miraba pero de mecanica fatal siempre tenia algo y todo caro y la suspencion una pasada pero el XM tenia cinco bolas de suspencion y era una ruina si fallaba. total no compro mas citroen era una pasada y no veas lo que fardaba pero una ruina mecanica.
5 bolas el xantia mio tenia 8 quitando que se rompió el manguito general de la sangre de alien por lo demás le hice 490000km y si no se llega a romper la de servicio y se enreda con la distribución ese todavía andaría

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
C8 Forever
 
Citroen ha confirmado un sustituto para el C5 hace pocos días...
Tiene buena pinta! Mientras, conservaré el mío, que en julio hace 10 años, pero está impecable...

El mio tambien tiene 10 años y me hubiera gustado cambiarlo por otro pero ya no hay en los distribuidores.¿Estas seguro de lo del sustituto? Que yo sep a a finales de año comercializara un un c5 Suv.

saludos desde L'Estartit
 
Me he planteado varias veces este coche, tienen un equipamiento cojonudo y no están caros de segunda mano, el motor que más me gusta y más se ve es el 2700 automático, su estética es peculiar pero a mí particularmente me gusta, por lo único que acabo descartandolos siempre es porque me da un poco de miedo su fiabilidad aunque no sé realmente qué tal salieron.
El C6 es una máquina impresionante, a Citroën siempre le ha matado en sus berlinas de alta gama el tener que competir con los de siempre, pero en muchos aspectos les supera y el C6 es un claro ejemplo. No tengo ni idea de la fiabilidad del 2.7 HDI, pero andar tiene que andar un rato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me he planteado varias veces este coche, tienen un equipamiento cojonudo y no están caros de segunda mano, el motor que más me gusta y más se ve es el 2700 automático, su estética es peculiar pero a mí particularmente me gusta, por lo único que acabo descartandolos siempre es porque me da un poco de miedo su fiabilidad aunque no sé realmente qué tal salieron.

Pues no tardes... se fabricaron poco más de 22000...
 
El mio tambien tiene 10 años y me hubiera gustado cambiarlo por otro pero ya no hay en los distribuidores.¿Estas seguro de lo del sustituto? Que yo sep a a finales de año comercializara un un c5 Suv.

saludos desde L'Estartit

Sí, está semana ha salido la nota oficial de Citroën de qué en el 2019 sale su sustituto. Debería parecerse al Cxperience prototipo... si alguien puede subir alguna foto o vídeo...
 
Pues no tardes... se fabricaron poco más de 22000...

Llevo casi un año mirando coches, pero el accord no me da ninguna excusa "racional" para cambiarlo mas allá de que tiene 14 años...., aun así yo sigo mirando alternativas.
 
Sí, está semana ha salido la nota oficial de Citroën de qué en el 2019 sale su sustituto. Debería parecerse al Cxperience prototipo... si alguien puede subir alguna foto o vídeo...
Pero hablan de "gran berlina", no sé, pero sino hay suspensión hidráulica a mi me han perdido como cliente definitivamente...y he tenido 4 Citroën, pero es su signo de identidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si globetrotterxl tenia que ser de 1º generacion te estoy hablando de hace ya por lo menos 15 años o mas era el 2.0 gasolina y me dio muchos problemas joder hasta el dia que lo entregue en el concecionario llendo se le fue la bateria y compre una por el camino me costo una pasta hasta el ultimo dia.
 
Peores? Cómo qué es peor ahora en los coches?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk


Peores..... pues sera que los actuales tienen mas cosas que se pueden estropear, porque por lo demás los coches nuevos cada vez son mejores en todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com