Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel insignia no me aclaro con que peso puede remolcar

Pues eso que un amigo es el coche que tiene y quiere comprar una caravana y no nos aclaramos con el peso que puede remolcar esta es la ficha
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180120_172103.jpg
    IMG_20180120_172103.jpg
    32,3 KB · Visitas: 17
Lo pone bien claro el S1. Sólo 5 kilos....jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
hay que tener comprobarlo antes de tener el coche, creo que hay un skoda suv que no puede remolcar según la homologación española, y sin embargo en otros países le dan el premio al mejor remolcador, yo mismo tengo un astra ST y en la ficha no me viene cuanto puedo remolcar, tengo pendiente corregir la documentación, pues en otro vehículo igual y con la misma contraseña de homologación si que aparece, espero que sea un error, por pereza no lo he solucionado, pero de este año no pasa.
 
Con freno de inercia: 1.600 kg y sin freno: 750 kg.

Ahora bien, como la MMA del coche es de 2.155 kg, si sólo tienes el carnet B no podrás remolcar una caravana que tenga una MMA superior a 1.345 kg.
 
Me he asustado como he escuchado cosas de coches capaos digo madre mia y ya se a gastao 450€ en la bola:raro:

Cierto, mi Chevrolet Cruze, que creo se hacía en la misma plataforna que el Ingsinia, con 250 CV y 2.0. Diesel, Par 320, según ficha solo puede arrastrar 1200 kg.
 
hay que tener comprobarlo antes de tener el coche, creo que hay un skoda suv que no puede remolcar según la homologación española, y sin embargo en otros países le dan el premio al mejor remolcador, yo mismo tengo un astra ST y en la ficha no me viene cuanto puedo remolcar, tengo pendiente corregir la documentación, pues en otro vehículo igual y con la misma contraseña de homologación si que aparece, espero que sea un error, por pereza no lo he solucionado, pero de este año no pasa.

A suv te refieres de skoda? Yo he estado en el concesionario mirando los dos (karoq y kodiaq) y en ningún momento me han dicho que no pudiese remolcar, es más creo recordar que los dos tenían una MMR de 2000kg
 
A suv te refieres de skoda? Yo he estado en el concesionario mirando los dos (karoq y kodiaq) y en ningún momento me han dicho que no pudiese remolcar, es más creo recordar que los dos tenían una MMR de 2000kg
Para curarte en salud, pidelo con bola original de fabrica!!!!
 
Cierto, mi Chevrolet Cruze, que creo se hacía en la misma plataforna que el Ingsinia, con 250 CV y 2.0. Diesel, Par 320, según ficha solo puede arrastrar 1200 kg.

El cruce, utiliza la plataforma del Astra...

Y será el 2.0 de 163 Cv, ¿no?

Le tiene un amigo, y es un gran coche, a mí me gustó mucho... Y anda muuuuy bien...

Aunque mi amigo, lo más que remolcará, será un remolque para motos...
 
Cierto, mi Chevrolet Cruze, que creo se hacía en la misma plataforna que el Ingsinia, con 250 CV y 2.0. Diesel, Par 320, según ficha solo puede arrastrar 1200 kg.
Por eso no lo compre... ni el sportage 3 versiones atrás por lo mismo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cierto, mi Chevrolet Cruze, que creo se hacía en la misma plataforna que el Ingsinia, con 250 CV y 2.0. Diesel, Par 320, según ficha solo puede arrastrar 1200 kg.
Sera 150cv, por que si no...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El cruce, utiliza la plataforma del Astra...

Y será el 2.0 de 163 Cv, ¿no?

Le tiene un amigo, y es un gran coche, a mí me gustó mucho... Y anda muuuuy bien...

Aunque mi amigo, lo más que remolcará, será un remolque para motos...

Será.....poco par para tantos cvs jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com