Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Vaya, al final entré en la lista, pero como estaba tan abajo no tenía esperanzas de poder asistir ya ya hice planes para ese puente, así que buenas noticias para el cantante ya que entra en mi lugar.

Disculpad que no haya avisado antes pero hacía varios días que no entraba por aquí

Saludos
 
cantanteeeeeeeeee donde estassssssss jajajajjajajajjajajajaj
 
Hola. Es una pena no haber visto esta webcampada antes, tiene un pinta fabulosa. Si de aquí al día de comienzo fallan algunos más, estaría interesado en poder participar.

Saludos
 
Aki aquí
Ole ole
Nos vamos a Benameji

Pd: es en serio verdad? +je je)

Anabel, que si que ya estais dentro, y lo que tienes que hacerte tu un nik para que te reconozcamos cuando entres y asi no creemos que es el cantante. te puedes poner la mujer del cantante.
 
Joe me alegro x ti cantante yo estoy mirando en fuente de piedra
X q en casa no me quedo
Disfrutar


Enviado desde mi iPhone
 
Que ganitas de veros.
Por cierto soy la que no canta, el cantante canta pero no escribe


No sabes cuanto me alegro, por cierto el cantante canta verdad y Tu escribe, pues en benameji va a tener que cantar, aunque sea los pastores sonnnn jejejjejejjejeje
 
Vaya, al final entré en la lista, pero como estaba tan abajo no tenía esperanzas de poder asistir ya ya hice planes para ese puente, así que buenas noticias para el cantante ya que entra en mi lugar.

Disculpad que no haya avisado antes pero hacía varios días que no entraba por aquí

Saludos

Buenas noches Alejandro, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida y ahora es de verdad a ...........................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
..................................................................................................................................................
elcantante (Anabel). Ya sabes, tienes hasta el día 27 hasta las 24:00 horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, así que te quedan ..............................................................................................
.....
......
......
tres horas para hacer el ingreso. Corre que te quedas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches Alejandro, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida y ahora es de verdad a ...........................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
..................................................................................................................................................
elcantante (Anabel). Ya sabes, tienes hasta el día 27 hasta las 24:00 horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, así que te quedan ..............................................................................................
.....
......
......
tres horas para hacer el ingreso. Corre que te quedas fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ES BROOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
tienes hasta el 29 como todo el mundooooo jejejeje, nosotros también tenemos muchas ganas de veros y volver a compartir unos días con vosotros.
 
AVISO

Bueno, pues ya se va acercando la fecha estipulada para el peazoooooo fin de semana de la Constitución y La Inmaculada, por tanto, ya hay que ir confirmando parcelas para saber quien puede acompañarnos y quien no puede por unos u otros motivos y deja paso a los compañeros de lista de sufridores. Ahí os pongo el número de cuenta para ello. Haremos un ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, esta cantidad se descontara del total a pagar de la factura.
BANCO SANTANDER.
Nº CUENTA: 0049 1874 03 2811099943
CANTIDAD:
15 €
BENEFICIARIO:
CAMPING RAFTING BENAMEJI "LOS CAÑOS"
INGRESO REALIZADO POR
: Nombre y apellidos o Nick de la persona que realiza el ingreso.

Una vez hecho el ingreso, debemos mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso a nombre de.... el mismo que hemos puesto en el ingreso para que no haya problemas. La dirección de e-mail es:

Javier@alua.es

Después, poner un post en el hilo diciendo que habéis hecho el ingreso para de esta forma poderos poner P de pagado en la lista.
Muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en nada de tiempo.

El plazo para el ingreso estará abierto hasta el día 29 de Noviembre hasta las 12:00 de la noche. A partir de ese día y hora, entenderemos que todo aquel que no haya realizado el ingreso es porque no puede o no quiere acompañarnos y automáticamente será dado de baja y su plaza ocupada por otro compañero de la lista de sufridores.
 
Hola

He estado hablando con el centro de interpretación del torcal, y nos proyectaran cuando lleguemos un video de como se formó y la zona donde se encuentra el torcal.

Y también he con unos de los responsables de los Playmobil y nos ha bajado el precio de los adultos al precio de los niños. Quedando asi

- Niños menores de 5 años gratis

- niños mayores de 5 años y no tan niños 2 €
 
Hola

He estado hablando con el centro de interpretación del torcal, y nos proyectaran cuando lleguemos un video de como se formó y la zona donde se encuentra el torcal.

Y también he con unos de los responsables de los Playmobil y nos ha bajado el precio de los adultos al precio de los niños. Quedando asi

- Niños menores de 5 años gratis

- niños mayores de 5 años y no tan niños 2 €
 
La corista al habla
Casi me da algo al ver lo del 27 a las 12.
Juan tranquilo que cantará.
Aurora, ya me lo haré o le diré a no esposo que si escribe algún día que lo firme.
OS dejo que voy a hacer la transferencia.
 
Bueno pues ya nos estamos organizando para el viaje, así que tengo una pregunta de examen...

Desde Sevilla, ¿por donde es mejor ir, hasta Antequera y después subir, cortar por La Roda de Andalucía y Alameda, por Casariche y Badolatosa o por Puente Genil y Lucena?, son las cuatro alternativas de rutas que veo, ¿cómo están esas carreteras para ir con la CV?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com