Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he visitado el Camping El Escorial

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Ya conocia este camping de otra veces, pero aprovechando que hemos pasado el dia en la nieve, sierra de madrid, pues al cafe nos hemos acercado al camping, da gusto ver como lo cuidan incluso en esta temporada, habia muy pocas caravanas y autocaravanas, no mas de 5, tiendas ni una jejejej, y en los mobilhomes si habia algo mas de gente. Hemos visto que estan preparando un parque acuatico pequeño, esta en construccion.

Solo queria contaros que esta todo el año abierto, eso si frio hacia la ost.....a

No me canso de visitar este camping aunque solo sea como hoy para tomar un cafe.
 
Pues ato ni de broma vuelvo, la ultima vez que fui el precio un latrocinio, obras por todas partes, la cafetería cerrada, ya se que esta todo el invierno abierto y que ademas un frío de la leche, ósea que si quiero ir a Mdrid a ese ni de broma. Desde que entraron los franceses empeoro y mucho, y no soy el único que lo dice, ya hay varios hilos sobre el tema, co o sigan cuidando asi a los clientes me parece que lo mejor es que lo conviertan en un jardín botánico
 
Pues en primavera/vuelve y nos lo cuentas. El parque acuático no está en construcción, está paralizado desde hace meses por qué los listos de los franceses se pusieron a construirlo sin permiso, al igual que decenas de bungalow que han tenido que trasladar a la zona de fijos por qué el obron que se han puesto a hacer eliminando casi la mitad de las parcelas, también carece de permisos. Si dices que la zona de parcelas está cuidada, no seré yo quien ponga en duda lo que has visto, pero esta claro que no te has acercado a la zona donde iban los nuevos bungalows, aquello parece que lo que han visitado una plaga de tipos gigantes.

Yo lo conozco desde el año 1989 y es como la noche al día, y no lo digo solo yo. Casi todo el mundo te dira que lo están echando a perder a toda velocidad, aunque yo creo que lo que buscan es deshacerse de todos los fijos que puedan y dejar una zona testimonial de itinerantes, su negocio es la ciudad de vacaciones a base de bungalows.

A ver que le permiten las autoridades...
 
Ostrasss, no me ha dado esa impresion, la verdad que hace años que no voy, iba con tienda y la verdad que los amigos pues no te fijas en esas cosas, si eso si, obras si habia, y lo de parque es verdad que en recepcion nos han dicho eso del permiso.
Pues mira se agradece los comentarios para saber de que va el tema, lo desconocia por completo.
Gracias chicos.
 
Pues ganan, la vez que te comento que fui y hace pocos meses me toco donde dice Hungani, y de pena, de verdadera pena que cobre lo que cobren para ponerte pegadito a las obras, y había sitio como para que me pusieran en otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com