Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Aparece en el chasis cerca de la puerta de entrada a la caravana buscala por ahi
 
Ske me sty volviendo loca y no lo encuentro, ea raro, verdad?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Cierto, tu modelo creo q lo lleva entre la puerta y la rueda, va troquelado, limpia bien la zona porque si esta sucio no se ve ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
No chicos, tampoco aparece y he leido que sin ese numero no pasa la itv ¿a que ne toca a mi troquelarlo? He mirado por la lanza y tampoco, no se....:what:

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Sigue toda la estructura del chasis, ha de estar

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mañana volvere a mirarlo a la luz del dia, pero he reptado como una serpiente por bajo y no lo he visto y eso que he mirado por la cara interior de las barras

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
No, has de mirar por la parte exterior. :p

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Jajajajja por la exterior por supuesto! Pero he mirado tb por la interior x si acaso :sly:

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la contestación de Cargol, ellos me dan una ficha reducida + el expediente de Burstner GMBH por 193€ con eso tendría que pasar la itv y en caso que me dijeran que la contraseña de homologación esta caducada pues una equiparación por un ingeniero que cuesta 120€ y arreglado. Eso sí me anticipan que son mas de 750 Kg osea matricula Roja.
 
Ya tengo la contestación de Cargol, ellos me dan una ficha reducida + el expediente de Burstner GMBH por 193€ con eso tendría que pasar la itv y en caso que me dijeran que la contraseña de homologación esta caducada pues una equiparación por un ingeniero que cuesta 120€ y arreglado. Eso sí me anticipan que son mas de 750 Kg osea matricula Roja.

Es lo mismo que me dijeron a mi, pero ya te digo que no hace mucho pase itv de un remolque tienda y no me miraron nada de la contraseña.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Es lo mismo que me dijeron a mi, pero ya te digo que no hace mucho pase itv de un remolque tienda y no me miraron nada de la contraseña.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo es que he ido ya dos veces y me han dado más por saco con la contraseña de homologación.....Itv.JPG
 
Buscare yo en mi caravana a ver si encuentro la contraseña y te la paso, porque creo que todas son iguales por modelo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si, la mia es del 88

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
La mía es del 89, mandame tu mail y te mandare una documentación que tengo que creo que viene el código de homologación.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ahora lo he visto. Acabo de salir de currar, muxisimas gracias;)

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Perdona Legión1978 la tuya también es una city 480 tk?
 
Ske en los papeles no aparece la 480 tk, no?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
No, es que esos papeles no sin míos, pero creo que sirven para todas las 450 a 480

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ha vale, creo que las nuestras salieron en el 88 y al ser ser los papeles del 86 aun no existia comercialmente hablando. Hoy vy a pagar el certificado de cargol en 7 o 10 dias lo recibiré por correo postal.

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Si, admas me van a solicitar el expediente a burstner y a ver si me lo dan tambien, es basicamente una ficha reducida equiparando la contraseña de homologacion, pero claro solo pueden solicitarla ellos.

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com