Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Peñíscola semana santa

rubenmg

timid@
Hola me podéis aconsejar un camping en Peñíscola para semana santa,voy con 2 peques de 5 y 8 años sobre todo busco limpieza gracias de antemano.
 
Me han comentado que si pillas una boda la fiesta es asta las tantas y no se descansa

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Pues no se sere q no somos muy exigentes pero para nosotros es el mejor camping que conocemos. La playa al lado, el castillo a 10 min dando un paseo, el camping limpio y cuidado, con sombra. Mira por ponerle alguna pega las pulseritas de las narices pero por lo demas no le encuentro nada malo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Estuvimos cuatro dias de descanso en el camping Eden en junio del año pasado de vuelta de Eslovenia. En esa época habían bastantes plazas libres. Hay un buen número de instalaciones fijas y algunos extranjeros . Desconozco cómo será en Semana Santa donde supongo que la ocupación estará a tope. Sólo puedo hablar de mi impresión personal, y relativa al més de junio. Las instalaciones no están mal. Baños cómodos y limpios. La piscina, de maravilla. De hecho la usé todos los dias. No se si será porque era el mes de junio, pero nosotros no tuvimos que usar pulseras. Está muy cerca del paseo marítimo, y caminar hasta Peñíscola es muy agradable. En la esquina frente al mar hay una pequeña tienda en la que se puede comprar lo más necesario. Para ir al Mercadona, aunque cerca, hay que coger el coche. La atención en recepción fue magnífica, y nuestra estancia, bastante agradable. El único inconveniente es que algunas parcelas tienen arboles tan estratégicamente situados que para caravanas grandes son algo pequeñas y poco aptas. las calles algo estrechas, con lo que hay que llevar cuidado en los giros. Todas las parcelas tienen fregadero. En mi caso, tuve bastantes parcelas donde elegir y no tuve problema. Eso si, justito y sin espacio para tienda de cocina, aunque no teníamos tampoco intención de montarla. El camping está dividido en dos partes. Una calle es la que lo divide. Yo estuve en la zona en la que está la piscina. A la otra parte no fui, así que no puedo decirte nada. Según me dijeron es más tranquila. Por si te sirve de ayuda te adjunto una foto de la parcela. El enganche está justo en el límite de la calle.
DSC_0996.jpg
 
Hola me podéis aconsejar un camping en Peñíscola para semana santa,voy con 2 peques de 5 y 8 años sobre todo busco limpieza gracias de antemano.
Lo siento, tengo que rectificar, dije que no me gustaba porque era demasiado pequeño para tanta gente. Pero me he equivocado, pensé en el natura resort.
El Edén no lo conozco. Disculpas una vez más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no se sere q no somos muy exigentes pero para nosotros es el mejor camping que conocemos. La playa al lado, el castillo a 10 min dando un paseo, el camping limpio y cuidado, con sombra. Mira por ponerle alguna pega las pulseritas de las narices pero por lo demas no le encuentro nada malo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Pues yo le encontré 2 pegas muy importantes....

1.-Falta de seguridad por las noches para respetar el horario de silencio (me refiero a chavales campistas de fin de semana).
2.-Muy escaso en cuestión de sanitarios en la zona pegada a recepción...en la primera quincena de julio, sin estar lleno el camping, colas para ducharse y para hacer nuestras necesidades.

Indico esas como muy importantes...

Y aunque está cerca la tienda de "ultramarinos" que se comenta, fuera del camping, se echa en falta dentro del recinto un supermercado con un mínimo de cosas...aunque sea solamente el pan.

En la primera quincena de julio pagué casi 70 euros al día siendo 3 adultos....

Lo vi caro para lo que ofrece....y no quiero pensar cómo estará la piscina del camping en pleno mes de agosto con el camping al 100% de ocupación...porque en julio y al 75% ya estaba que no metías un pie dentro.
 
Hola me podéis aconsejar un camping en Peñíscola para semana santa,voy con 2 peques de 5 y 8 años sobre todo busco limpieza gracias de antemano.


Tiene que ser en la localidad de Peñíscola o te va!dría también campings cercanos a Peñíscola?? En alcossebre tienes el tropicana del que hablan muy bien y otro que tengo ganas de probar, el ribamar.
 
Nosotros estuvimos a finales de Agosto 5 dias y muy bien. Ibamos con niños de 8 y 9 años. En la piscina mucha gente pero sin agobios, los baños para mi estaban bien y no debimos pillar ninguna boda, aunque si que lo había oído. Las parcelas delimitadas con setos y fregadero propio.
A nosotros nos gustó mucho.
 
Bonito tu pueblo Rubén, El Tiemblo, es un lugar muy familiar para mi......me encanta pasear por el castañar.

El Edén y más en las fechas que vas, cumplirá tus expectativas y la limpieza sin problemas. Si quieres más intimidad y tranquilidad, colocate en la zona derecha y dentro de esta, a la derecha.........

Sobre el precio..................es lógico, juegan con la ubicación....mar al lado y población. El Restaurante te lo recomiendo, cuando voy a ese camping como varios días ahí. Tiene una terraza muy buena.

Saludos.
 
Fuera del verano (que no se como será) es un camping que cumple perfectamente con los requisitos de ubicación, limpieza, tranquilidad, etc...
 
El Edén en Peñiscola o El Tropicana en Alcocebre que te indican el resto de los compañeros. La limpieza que preguntas la del Eden para mi, correcta la del Tropicana mejor.


El Camping L´Orangeraie no lo conozco y he quedado ciertamente interesado.
MejorSolos, podrias ampliar tu opinión sobre el camping e indicar que tal son las parcelas y las calles y el acceso al camping?
 
El Edén en Peñiscola o El Tropicana en Alcocebre que te indican el resto de los compañeros. La limpieza que preguntas la del Eden para mi, correcta la del Tropicana mejor.



El Camping L´Orangeraie no lo conozco y he quedado ciertamente interesado.
MejorSolos, podrias ampliar tu opinión sobre el camping e indicar que tal son las parcelas y las calles y el acceso al camping?

Pues claro, con mucho gusto.
Es de esa otra clase de campings, pequeño , limpio y tranquilo.
Lo gestiona un matrimonio francés y la mayoría de usuarios son extranjeros y de paso.
Los días que manda la mujer, vamos a la playa.
Los días que me deja sugerir a mi , tiramos para el interior, que hay mucho que ver y que comer.

El Tropicana también me gusta.

Saludos,
 
Gracias. Nos gustan ese tipo de campings, pero también nos preocupa mucho el acceso y parcelas de ese tipo de campings ... Como vosotros habeis estado, como son en el Orangerie? Le he dado un vistazo a la web pero no aprecio mucho y en imagenes del google tampoco veo mucho.
 
Gracias. Nos gustan ese tipo de campings, pero también nos preocupa mucho el acceso y parcelas de ese tipo de campings ... Como vosotros habeis estado, como son en el Orangerie? Le he dado un vistazo a la web pero no aprecio mucho y en imagenes del google tampoco veo mucho.

Perdón se me olvidó el tema del acceso,

No tiene ningún tipo de problema,
exterior buenas carreteras y 500 mts de comarcal estrecha pero suficiente,
y dentro del camping calles anchas.

a disfrutar !!
 
Uiss ... de perdón nada, al revés, agradecidos por tus prontas respuestas.
Genial entonces, al saco de escapadas pendientes. Ya os contaremos.

Un saludo y mil gracias.


a disfrutar !![/QUOTE]
 
el ribamar no tiene parcelas. Esta muy bien excepto el agua de la piscina que es salada y te deja el pelo como un estropajo. lo demas muy muy tranquilo.
yo fui entonces de bungalow.
 
Buenas tardes,nosotros hemos estado en S.S con la nieta y la verdad se esta muy bien y nada de masificación,tienes tu parcela rodeada de setos y con fregadero en la parcela y lo mejor que no hay que coger el coche para nada,tienes un super en la puerta del campig y la playa enfrente y en la parte trasera del camping una zona protegida para las aves y peces con sus buenos paseos
2MliByLzgll7ch6TG7QMWDJoM9Jex1bTBnuclcUfTkRMN6pt-Pttvc0gJBOlfJTwIiGbKv9hwZytZ6b8luBII-JIyfxWgnREgdMcaZ6Z-cgpnt3QQUt9V1KU0kcxTp7C507CWCaFg_vAn6IPJ085bEFwrdkOJy_P_5jD04Hu3x77Wf7Kk9UarXbd-9G7urRgE-xMBcJfxuBgFPsbFAyqqQd5xL77azJKz2gz25tzTVqTIJQPXk6vBp9h9CMtnHzWHPiaZWJQ1S-yEIXe0lKyBkLv8qyuAD8uFeGsTuNziumRGf9rOMYp164HPIfQjL0nl-9j9GNljqpMAoCTsbZnPJ66j2TH2jyZV_OLQAWPaINC3HnhTyZbBYLIHc7K4Vw1a_mSEpIlNRL3wZBk4T1i6iIZEEBcv0P_Amzww6Wukt3DpBWGCA8gli8HVuf87wFF9b5dtEt6e0A1_ptwxyajqgC6WymKIQcfX1bgvhHt8vxL0_WDihLZwWJU5J5whLrkjtpbbxqTnRejcRZ7arLwDt4h3xHwbrvNqq87YgKuKCrBnc4LPdXxDCC_OVXQ5fuGvCT8c-3JwYpfi0N6hMB2w4zLVbKNqSDV6bSlZQqx=w758-h568-no
 
El orangeraie super recomendable, estuvimos el año pasado y es un jardín botánico, baño muy bien, en verano piscina con jacuzzi, vamos muy bien y super tranquilo
 
Tengo pensado ir a l'orangeraie en semana santa. Los que lo conocéis pensáis que es necesario reservar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com