Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pegatinas para mi caravana ¿como las consigo?

miguelpau

calladit@
Buenas compañeros. Necesitaría saber como puedo conseguir las pegatinas para una roller jet 410.
Es mi primera caravana y me gustaría recuperar una de las señas de identidad a mi entender bastante importante.
¿ Se puede conseguir las originales o habría que encargarlas a fabricar a alguna empresa especializada?. ¿Cuánto me pueden costar?.
Es para la zona de Málaga. Estoy muy interesado en el tema pues estoy como niño con zapatos nuevos y quisiera dejarla en la medida de lo posible en su estado de origen. Gracias a todas las respuestas.
 
Que lastima.
Me recuerdas a un compañero del foro, que ya no esta con nosotros. las hacia de cualquier caravana o lo que quisieras.
No se, lo siento , no te puedo ayudar.
 
Un brindis por fraypepe que está de ruta
 
Buenas compañeros. Necesitaría saber como puedo conseguir las pegatinas para una roller jet 410.
Es mi primera caravana y me gustaría recuperar una de las señas de identidad a mi entender bastante importante.
¿ Se puede conseguir las originales o habría que encargarlas a fabricar a alguna empresa especializada?. ¿Cuánto me pueden costar?.
Es para la zona de Málaga. Estoy muy interesado en el tema pues estoy como niño con zapatos nuevos y quisiera dejarla en la medida de lo posible en su estado de origen. Gracias a todas las respuestas.

De qué parte eres? ¿o vas a poner tú directamente los adhesivos?
 
Hoy he pedido las mias de una moncayo. 20€ vinilo para exterior para alta temperatura


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Soy de Alhaurín (Málaga), y sinceramente no me había planteado todavía el como ponerlas. jejej....debe tener su técnica (que no queden pompas al ponerlas y todo eso digo yo).
 
Me uno al brindis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com