Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a buscarles un hogar

el maestro

antes jorge,s
Hola este hilo lo abro para ayudar a todas las protectoras a difundir los animales que tienen para adoptar. Con que consigamos que un solo perro/gato consiga una familia habrá merecido la pena abrir este hilo.



Si alguien ha tenido una camada y regala los cachorros, puede ponerlo en el hilo.

Un saludo.
 
Me gusta de ke va este hilo y lo apoyo,saludos maestro
 
Hay varias formas de ayudar a las protectoras, yo por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo libre, una forma de ayudarles es difundir los animales que tienen y es lo que voy a hacer, voy a publicar los animales que tienen y así a ver si entre todos buscamos hogar para ellos. Con un solo animal adoptado habrá merecido la pena este hilo.
 
Comentaros también que en este hilo informaremos de cualquier evento que realicen las protectoras para que el que esté interesado pueda asistir.
 
Hola Maestro, esto de comprometerte aun mas con los animalillos no hace mas engrandecer tu historia, no a tu persona por que esto es imposible.


perros_abandonados.jpg




perros-abandonados.jpg




n62455982468_5946.jpg
 
Hola Maestro, esto de comprometerte aun mas con los animalillos no hace mas engrandecer tu historia, no a tu persona por que esto es imposible.


perros_abandonados.jpg

Hola Santi, la semana pasada estuvimos en la protectora la Madrileña y para mí era la primera vez que estaba en una protectora y te puedo decir que me impacto. Una pena ver como la gente abandona a sus mascotas. Y también decirte que me quedé asombrado con los voluntarios, como ayudan y dan cariño a esos animales es de agradecer.

Yo no tengo mucho tiempo libre y no me puedo comprometer a ser voluntario, pero si que puedo difundir los animales que tienen en adopción y es una manera de ayudarles.

A ver si hay suerte y encontramos hogar a muchos de estos animalitos.
 
El Centro de Protección Animal de Torrejon de Ardoz celebrará los días 6, 7 y 8 de Diciembre un mercadillo benéfico , el horario es de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Si tienes mantas que ya no utilices en casa donalas para la protectora
 
Hola maestro,,,me gusta tu iniciativa,,,,,
Nosotros,,tras perder a nuestra perrita este verano por un linfoma.....recogimos a un gatito de la calle,,,,,ya tiene tres meses-
Veo que van a hacer un mercadillo solidario y me gustaria hacercarme,,,,y talvez recoger a otro gatito para que hiciera compañia al mio-
Si tienes posibilidad,,,me dices si se podria hacer en el mismo momento de la visita,,porque yo tampoco tengo mucho tiempo libre y desplazarme desde Alcorcon es complicado.
Un abrazo y adelante
 
Hola maestro,,,me gusta tu iniciativa,,,,,
Nosotros,,tras perder a nuestra perrita este verano por un linfoma.....recogimos a un gatito de la calle,,,,,ya tiene tres meses-
Veo que van a hacer un mercadillo solidario y me gustaria hacercarme,,,,y talvez recoger a otro gatito para que hiciera compañia al mio-
Si tienes posibilidad,,,me dices si se podria hacer en el mismo momento de la visita,,porque yo tampoco tengo mucho tiempo libre y desplazarme desde Alcorcon es complicado.
Un abrazo y adelante

Hola compañero se lo he preguntado a Merche si durante el mercadillo se podrá adoptar y estoy esperando a que me conteste vía wasap, pero me imagino que sí que se podrá.

Un saludo.
 
Muchas gracias,,,ya he recibido tu privado,,,y creo que lo he contestado bien,,,pero bueno,,,que esta recibido,,,gracias,,,un abrazo
 
Hola maestro,,,me gusta tu iniciativa,,,,,Nosotros,,tras perder a nuestra perrita este verano por un linfoma.....recogimos a un gatito de la calle,,,,,ya tiene tres meses-Veo que van a hacer un mercadillo solidario y me gustaria hacercarme,,,,y talvez recoger a otro gatito para que hiciera compañia al mio-Si tienes posibilidad,,,me dices si se podria hacer en el mismo momento de la visita,,porque yo tampoco tengo mucho tiempo libre y desplazarme desde Alcorcon es complicado.Un abrazo y adelante
Ya me han contestado desde la protectora La Madrileña y que el día del mercadillo también se podrá adoptar. Me han dicho que si quieres les mandes un correo electrónico diciéndoles lo que buscas y así si quieres ese día te tendrían preparados los gatos que te podrían encajar. Un saludo.
 
La protectora Arca de Noé en Córdoba está buscando un terreno para comprar para sus nuevas instalaciones. Buscan un terreno que no tenga viviendas cercanas y sea suelo rústico. Si a alguien le interesa que se pongan en contacto con la protectora.
 
MISHA

Mirar qué monada, se merece encontrar una familia porque lo ha debido de pasar muy mal, se encuentra en la protectora Arca de Noé en Córdoba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com