Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ines como todo en la vida y en todas las profesiones hay para todos los gustos, lo que pasa es que los médicos tienen vidas humanas entre sus manos y las consecuencias son mas graves y a veces irreparables, de todas formas te diré que existen mecanismos para depurar responsabilidades que ciertamente, y en el caso de que le den la razón a la familia, nos les va a ayudar demasiado, pero que evitaran que a otros le pasen, y te digo algo mas, es de creencia general que las reclamaciones no van a ningún puerto, pero yo te puedo garantizar que tienen consecuencias, aunque la poblacion en general no se entere. Siento lo que ha pasado
 
hola gente maravillosa
bueno ya fui al hospital yme vi el reumatologo al principio hubo problemas por que me remitieron a ginecologia y no a reumatologia despues me vio el brazo y tengo dupuytren 5<flexor mano derecha producido por la epicondlitis
me filtro pero yo el brazo lo veo igual a ver que pasa en estos dias pero con el trabajo ayer entre a las 730 de la mañana y sali a las 11y 30 luego entre a las 4y30 y sali a las 10y30 de la noche y esta mañana entre de nuevo a las 7 hasta las 4 de la tarde tengo las pierna que ni las siento buenos mal que mañana entro a las dos y descansare un poco
fuerte palo de agua cayo en la isla jajaja no queriamos agua pues ya le tenemos el teide cogio nieve haber si dura
layoly tres veces a mi no me dijonada solo que tomara vimovo que no se lo que es de cristal eso si que es malo yo voy a ir a un sobrino que es fisioterapeuta y que me cure el
 
Buenas tardes!!!
Ya se va acercando la navidad a pasos agigantados pero lo cierto es que no hay nada de ambiente, ni tampoco acompañan mucho las ventas, aunque si que se ha crecido algo, no lo que debería. Haber si con las fiestas de este fin de semana se anima un poco la cosa.
Por lo demás seguimos con fresquito, pero esta mañana se ha dejado ver el solete y bastante bien, parece que da otra alegría aunque siga el frío.

Monika, como sigues con la otitis? Sigues con dolor? Aprovecha la estática y proponte hacer todos los días media hora aunque sea que seguro te viene bien.

Makina, vaya película la de tu amiga. Esas cosas no suelen ser muy habituales pero al que le toca.... Haber si poco a pocova saliendo.

Yoli, por desgracia si que he pasado por muchas cosas pero aquí sigo contándolo. Igual es que soy un quejica jajajaja.


Ines como todo en la vida y en todas las profesiones hay para todos los gustos, lo que pasa es que los médicos tienen vidas humanas entre sus manos y las consecuencias son mas graves y a veces irreparables, de todas formas te diré que existen mecanismos para depurar responsabilidades que ciertamente, y en el caso de que le den la razón a la familia, nos les va a ayudar demasiado, pero que evitaran que a otros le pasen, y te digo algo mas, es de creencia general que las reclamaciones no van a ningún puerto, pero yo te puedo garantizar que tienen consecuencias, aunque la poblacion en general no se entere. Siento lo que ha pasado
Antola aunque parezca un chiste hay un dicho que dice que los errores de un albañil se tapan con cemento pero los de un médico con tierra... Perdón si es un poco macabro pero a veces ocurre. Y fallos cometemos todos en nuestros trabajos lo que pasa es que en un médico como que es más grave porque los fallos inciden directamente sobre las personas.


Garoe, o sea que al final epicondinitis y la infiltración no te ha servido de momento. Como te dije eso mismo me pasó a mí. Haber si con el tiempo al final te hace efecto pero creo que para ello lo importante es parar y eso está complicado verdad?
Haber como te va con tu sobrino.
 
Buenos dias!
Garoe, he visto por la tele las lluvias en tu tierra!! tremendas!!
Bueno...yo ya ando de preparativos para el puente... con frio!!
 
Buenos dias cafeteros
Unos dia perdida , muy liada con los preparativos del puente, este puente deje la cv lista y el lunes las maletas listas, siempre las dejo para el final, pero como la ultima vez me pillo el toro lo he preferido asi, ayer adelante algo de comida y hoy a seguir y la compra, no doy a basto entre una cosa y otra y como tenga trabajo alguna tarde como ayer y me tenga que quedar luego en casa me da las tantas, me da igual darme la paliza, lo prefiero asi solo tengo que calentar comida y listo.
A mi tio le dieron el alta el viernes pasado con mas medicacion por la anemia, mi hermano va bien con la pierna y ya va cogiendo el coche.

Yoli con el oido voy bien ya hace dias que no me molesta, aun asi seguire tomando la medicacion los dias que me a dicho la medica y si la siclostatica por lo menos me ayudara en algo y hacer mi tabla de ejercicios para la espalda, ya llevo dos dias que me dan punzadas la asiatica, espero que no me de el leñazo, si es que entre una cosa y otra no paro y el estar agachada para aspirar los coches me machaca.

Garoe espero que te mejores del brazo, anda que mandarte al ginecologo jejeje.

Bueno os dejo que seguimos, por si no entro espero que paseis un estupendo puente o por lo menos descansar, hasta lueguito.
 
Es lo que tienen los médicos... que los fallos, a veces, pueden tener consecuencias desastrosas.
Y ojo... que también hay fallos en la privada-. espero que con paciencia y con el tiempo, pueda recuperarse, es joven.

Y lo de fin de año... pues el jueves me confirmaron las vacaciones que me quedaban pendientes... y después de hacer una ruta, acabaremos con ese grupo, para despedir el año. El pueblo es muy bonito, y la zona.... y la gastronomía... y si no... que te lo diga Volusia...jejeje

Me alegro que pases el fin de Año................en Peña Motañesa???????????..............yo casi seguro que será el Valle de la derecha.........jejej...............a mi la zona me encanta..................subo mucho...........me gusta........bueno todo el Pirineo.....y ahora está muy blanco..............dejaremos este mes de esquiar............para dar paso a los de fuera..............hasta pasado reyes..............en estas fechas no me gusta...............mucho mogollón.

Ahora, en un ratito................salgo para el País Vasco y Vasco Francés.............hasta el Lunes..............pasarlo bien y disfrutar....................cada momento.

Saludos.
 
Buenos dias, encapotado pero sin llover, 11 grados asi que no esta mal. A todos los que saliis este largo puente tened mucha prudencia que lo importante es regresar y sebretodo divertiros mucho
 
hola gente maravillosa
por aqui unos dias perdidos
esta semana solo descanso el viernes y hasta el proximo viernes y sabado no descanso
si marta por aqui cayo bastante pero por donde vivo solo estuvo bien pero sin hacer daño la peor parte para la zona sur
decian que iba a estar mal este fin de semana pero no hace un sol y calor aceptable asi que la borrasca no es tropical
si monica puse una cara cuyando me lo dijo que no yo lo entendia a ginecologia como te descuides hasta te operan jajajajaja
bueno el puzze lo llevo mas o menosIMG_1397.jpgIMG_1397.jpgahora estoy con los colores rojo y blanco y lo que salga
 

Buenos dias!
Que tal el finde?? nosotros por la Rioja... pasando frio.. pero comiendo de pinchos!! que buenos!!
 

Buenos dias!
Que tal el finde?? nosotros por la Rioja... pasando frio.. pero comiendo de pinchos!! que buenos!!

Pues casi te veo.............jejeje...............de regreso ya..............cinco días estupendos............................

IMG_7034.jpg

Saludos.
 
Buenos días mucho frío y sin llover seguro que llueve para las vacaciones....:raro: lo malo que la contaminación aumenta y desde octubre no ha caído ni una gota.

Este finde en casa mi hija estudiando y haciendo trabajos va muy bien con lo que hace, muy motivada pues la gusta mucho...

Marta que bien por la Rioja y de pinchos ¡humm! que ricos :cervezas: ya me gustaría.

Garoe que bien vas ya....muy chulo, mi hija se ha cogido uno pero mas pequeño....la gusta mucho.

Volusia parece la muralla china...

Saludos a todos Maquina, Monica, Maijon, Valbi, Antola, Thunder....etc.:wave:
 
Buenos dias cafeteros
Espero que hayais pasado un estupendo puente, nosotros genial y el tiempo acompaño, de dia se estaba genial, de noche mucho frio aunque en el vanace con la estufa ni nos enteravamos, con las pilas cargadas y hoy por aqui con mucho frio.
Hasta lueguito.

 
Buenas noches a Todos, despues de un Puente estupendo que casi no podemos disfrutar, en compañia de los Amigos y muchos compañeros volvemos al dia a dia, hoy tocaba doblaje así que a estas horas ya bastante cansada...............el jueves pasado desde las 7 de la mañana en el Comarcal con Manu, se despertó con un dolor fuerte en el riñon y empapado de sudor frio, le metieron directamente a Observación y a hacerle pruebas hasta primera hora de la tarde, cólico nefrítico complicado con insuficiencia Renal producida por ácido úrico, así que el susto nos lo pegamos aun así decidimos irnos de puente ya que él se encontraba mejor, con las pastillas que le mandaron y ya hoy con la cita del Nefrólogo para Febrero.

Espero que hayais podido disfrutar de un buen Puente todos.
 
Esta precioso...................un día muy completo de excursión.................estuvimos el Sábado.................han sido unos días estupendos.........el País Vasco me encanta..........y su gente............son muy amables.

Saludos.
 
Buenos días mucho frío y sin llover seguro que llueve para las vacaciones....:raro: lo malo que la contaminación aumenta y desde octubre no ha caído ni una gota.

Este finde en casa mi hija estudiando y haciendo trabajos va muy bien con lo que hace, muy motivada pues la gusta mucho...

Marta que bien por la Rioja y de pinchos ¡humm! que ricos :cervezas: ya me gustaría.

Garoe que bien vas ya....muy chulo, mi hija se ha cogido uno pero mas pequeño....la gusta mucho.

Volusia parece la muralla china...

Saludos a todos Maquina, Monica, Maijon, Valbi, Antola, Thunder....etc.:wave:


Marta, seguro que andaba por la calle La Laurel....................jejeje

No es la muralla china..............es Gaztelugatxe..........en la costa de Bilbao...........un pareje impresionante............la muralla china es esta.................jejejej........mi mujer haciendo fotos...........andamos unos km....pero es muy pesado....no hay un escalón a la misma altura y se hace muy pesado............

_22_0599.jpg

Saludos.
 
Buenos dias seguimos con una buena temperatura y descontado dias para las fiestas deseo fervientemente que se cumpla lo de "año nuevo vida nueva", bueno mas que nueva distinta. Amen
 
Buenos dias desayunando de camino al trabajo.
Yo como Antonio que el año que viene sea distinto y cambie para mejor, espero que paseis una estupenda mañana.
 
Buenos días desayuno??

images


Maquina espero que Manu este mejor, aunque se ve que os gusta salir.....yo haría lo mismo.

Volusia me guarde el sitio espero poder ir en algún momento como me pasa con Ordesa....pero de momento tendrá que esperar ya que mi hija quiere ir a Asturias por lo de sus amigos....:toothy7:

Saludos a todos.
 
Muy bien me parece Layoli..................además estamos de suerte con Ordesa..........o estáis............ya que yo en Julio y Agosto no voy..........han aumentado el cupo de visitantes.............a unos 3.700 día y también a la explanada.........a unos 1.600................y de Asturias que te voy a contar...............que me encanta................llevo años haciéndole visitas............lo de tu hija lo entiendo...........jejeje..............

Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com