Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola a todos.

vorete

calladit@
me gustaría que me informarais sobre area de pernoctacion para caravanas en paris, y saber si es verdad que en escocia,se puede hacer acampada libre por todo el pais. muchisimas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Quizás deberías especificar algo más el medio de acampada; Ac, Cv, carro, tienda...

Es determinante a la hora de buscar áreas y acampadas libres.

Saludos
 
perdon,esque soy nuevo en esto,soy vorete.de valencia,y el verano que viene estamos planeando un ruta en autocaravana desde valencia hasta Escocia y estoy un poco pez

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
queremos cruzar francia en unos cuatro dias,pasar a inglaterra por el eurotunel y desde ahi recorrer por la parte este,pasando por londres hasta llegar a el lago ness,y vuelta por el oedte pasando por gales y luego en francia por la costa de normandia,mont saint michel y volver a valencia,
cualquier ayuda me sería de gran utilidad,y repito,perdon y muchas gracias de antemano

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos.

Hace unos cinco años estuvimos por allí. Para allá nos embarcamos en el ferris y de regreso, por el eurotúnel, es una obra de ingeniería maravillosa.

Llegamos a Escocia en agosto y en Edimburgo se celebraba el Festival Internacional de Teatro por las calles y es gratuito, sólo ponen la gorra. Es muy variado y muy ameno.

Me extraña que hoy día se permita la acampada libre, conociendo la mentalidad tan meticulosa de los ingleses. Lo que sí existían, eran fincas en los que los agricultores permitían la acampada. En Francia, también existen los camping a la ferme, o sea, en la granja.

Se me olvidaba añadir que los precios en el R. U. están desorbitados, id bien pertrechados.

Suerte y buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com