Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por La Rioja

Hola a todos y todas,
Aunque todavía no hemos terminado de reformar nuestra autocarabana hobby, hemos decidido estrenarla y nuestra intención es ir a pasar 3 o 4 días a La Rioja. No se sí alguien me puede aconsejar.va a ser nuestro primer contacto con ella y estamos ilusionados.un saludo. Ana.
 
Buenas tardes nosotros una vez que fuimos por la rioja hicimos noche en el aparcamiento del polideportivo de nalda y la verdad que muy tranquilo. Tambien estuvimos viendo un museo de dinosaurios pero no me acuerdo como se llamaba el pueblo...


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola, para dar una vueltecilla y tomar vinos las calles laurel y san agistin en logroño. Tambien las iglesias de santiago, palacio, la redonda y la de san......(agora no me acuerdo.) la capital no tiene mas, con una tarde vale.
La provincia rs preciosa, san millan de suso y yuso, najera, los dinosaurios en enciso, y unos caparrones en anguiano.
Tambien merece santo domingo de la calzada, haro y visitar alguna bodega.
Si necesitas + dime.

Desde mi patatalk
 
Hola, para dar una vueltecilla y tomar vinos las calles laurel y san agistin en logroño. Tambien las iglesias de santiago, palacio, la redonda y la de san bartolome. la capital no tiene mas, con una tarde vale.
La provincia rs preciosa, san millan de suso y yuso, najera, los dinosaurios en enciso, y unos caparrones en anguiano.
Tambien merece santo domingo de la calzada, haro y visitar alguna bodega.
Si necesitas + dime.

Desde mi patatalk



Desde mi patatalk
 
Pues depende lo que quieras hacer montaña o bodegas
Si eliges montaña tienes sierra cebollera y los Cameros nuevos con hayedos impresionantes y mucho monte allí tienes en villoslada de Cameros el camping villoslada creo que se llama que no esta muy bien pero esta en un sitio muy bonito de monte y si no en cualquier sitio ya que es monte
Otra zona que te indican es la de Enciso con famosa por sus huellas de dinosaurios y con visita primero a Arnedo a comprar calzado ya que allí están unas de las mejores marcas y más baratas fluchos callaghan chiruca etc y des pué visita a arnedillo con sus Pozas de agua caliente gratis en el río sobre todo para meterse en invierno
Otra zona san Millán de la Cogolla cuna del castellano y patrimonio de la humanidad y luego visita al monasterio de valvanera en pleno monte también
Y ya si vas de bodegas aquí están la mayores catedrales del vino del mundo
Primero visita al pueblo de laguardia amurallado y con todos sus sótanos llenos de calados de bodegas son aunque no son tan impresionantes son los más auténticos
Fdespués tienes en el mismo laguardia isios de calarr

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Sigo
Deisios de Calatrava con su impresionante tejado de titanio
En el ciego marques de riscal de frank gueri lo mismo más titanio de colores
De camino entre unas y otras hay algunas más muy chulas
En Briones el museo del vino de dinastía Vivanco muy chulo aparte de la bodega es un Museo
En Haro en la estación están las más antiguas de más de 100 años como cune y muchas másej perdona cune es en Logroño que también tienes varias para visitar
Y Logroño lo que te dicen tapas y vinitos por la laurel

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Luego depende si quieres dormir en camping o
Si no lo quieres hacer dime por donde vas a ir que te digo sitios muy tranquilos para dormir con la ac

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nos gustaría no ir de campings si nos puedes decir lugares tranquilos o áreas de autocaravanas que creo que hay en plan solo duchas o para tener luz... No se todo esto es nuevo para nosotros.
 
Me parece que ahí te has pasado un área de ac con agua y duchas eso sólo se ve en Francia ja ja ja
Pero bueno si que tienes en Logroño un área para tirar las aguas negras y cargar agua y al lado un sitio muy tranquilo para dormir y si no al camping


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Acabamos de estar por la zona.
Puedes llegar a dormir a Cascante, hay un área y un termoludico para empezar relajaditos. Hacen precio especial por ser autocaravanistas.
Luego Autol y los Picuezos, Arnedo donde hay una zona de outlets de calzado y ropa de montaña por si quieres aprovechar-
En Arnedillo hay área, 10 € pero los servicios de agua y luz se pagan aparte. Tiene unas pozas .
Enciso, nosotros dormimos en el parquing del El Barranco perdido, a la salida del pueblo, justo hay un desvio a la izquierda.
Para visitar los dinosaurios a tamaño real, cruzas el puente y tienes unas a mano derecha a unos 700 m y otras a mano izquierda a un par de km. ambas con aparcamiento.
Logroño, con área pero creo que solo parquing. paseo por la ciudad y tapeo.. imprescindible!!
Laguardia, pueblo amurallado, chulo. También dispone de amplio aparcamiento.
Haro, aquí dormimos en camping, 16 € con la tarjeta ACSI, más tapeo...
Santo domingo de la calzada, aqui aparcamos en unas calles amplias cerca del centro.
Monasterio de Yuso, en San Millan de la Cogolla. Aparcamiento muy amplio, no sé si dejan dormir.



 
​Areas con duchas..dificilmente encontraras... a no ser que sea en estaciones de servicio de las autopistas.
 
que pena marta no haberte visto por mi pueblo seguro que hubiera conocido tu ac
un poco mas arriba de domde dormiste en los dinosaurios hay un par de aldeas que estan casi sin habitar
 

Ostras..!!! que está en el camino hacia Soria??
Mira que hacia frio!
 
No.
Tengo una pequeña casita en el camino que va del parking de lo dinosaurios hacia Soria poyales se llama de ahí mi nick ja ja ja
Una pequeña aldea de 6 habitantes
Espero que te gustara la zona
He ido muchos años a Enciso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
me guardo toda la informacion pues este año me he quedado con las ganas ahora el que viene en agostooooooo a por el vinooooooooooo jajajaj. gracias por compartir tanta informacion.
 

Apuntado queda Poyales!! es mi segunda vez en esa zona!
Viejero, pues en Enciso han hecho un parque tematico, El Barranco Perdido, con actividades para los niños. En su parquing, en el de arriba, podrias dormir con la cv

 

Apuntado queda Poyales!! es mi segunda vez en esa zona!
Viejero, pues en Enciso han hecho un parque tematico, El Barranco Perdido, con actividades para los niños. En su parquing, en el de arriba, podrias dormir con la cv


uy marta se agradece, pero yo soy de montar campamento base y hacer resto de recorridos con solo el coche. Me da mucho yuyu dormir fuera con los crios. Gracias.
 
Marta la próxima vez que vayas por esa zona aAvísame

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Que te puedo decir varios sitios para dormir que están fenomenal y en plena montaña sin problemas de cosas raras es más en zarzosa a 10 km de ahí ahí una zona de acampada que para ac y tiendas de campaña esta muy bien y no va casi nadie por no conocerlo


Esto va también para el que
 
Enviado desde mi MT11i usaana Isabel también va por ti por si vas ndo Tapatalk 2
Ana Isabel también va por ti por si vas por esa zona pero si vas sin ir de camping tienes que ir con la ac un poco autónoma ya que lo de luz difícil y menos por esa zona ya que no hay camping más que la zona de ac esa que te dice marta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com