Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

eso ya hace muchos años que se intento... y nada de nada... evidentemente da igual comprársela a los holandeses directamente que comprarla a un distribuidos de ACSI en España.

La editaran en castellano cuando le salga de los tulipanes a los holandeses...
 
Tenemos que hacer camino, hace unos años ni la conociamos, este año en algunos camping de los que he visitado me han dicho jo... cada año hay mas españoles con la tarjeta ACSI, no tengo nada encontra de los proveedores españoles, pero haciendolo así tambien me ahorro unos Eurillos... alla cada cual.

Saludos:santa::santa::santa:
 
Renovado la semana pasada y recibida ayer... se ve que han salido todas juntas.
El aviso de renovacion lo recibimos hace un mes.
Entiendo que si el año pasado hice la suscripción, al menos para dos años, este no tengo que hacer nada. Me la descontarán y enviarán directamente, ¿Verdad? ¿O hay qué hacer algo más?
 
Yo la recibí ayer. Suelen ser muy puntuales y nos tratan de SR.
Un saludoi
 
Pues yo hace un mes que la pedi y aun esperando, imagino que es normal...... Que aun llegara enero y no la tendre para empezarla a disfrutar!
 
ya veo en la portada esos 18 euros cada año suben un 8% cada vez es menos rentable

Si he contado bien son 36 camping de España que han subido a 18 € de los cuales 15 están en Cataluña de todas maneras sigue siendo interesante, este otoño hice una ruta por Aragon y Cataluña todos los camping por los que pase pertenecían ACSI en los que pague 16 €, a excepción de uno que no pertenecía y me cobro por lo mismo que los otros 24,50 €, encontrándose este en peores condiciones que los anteriores; por otro lado la guia 2015 va ha tener los mismos precios, que 2014.

Saludos:santa::santa::santa:
 
Recibida hace 4 días. No sabía que el perro entra dentro del precio. A disfrutarla!!!!!
 
Una preguntita ya que estoy pensando pedirsela a los reyes sólo vale para temporada baja y que entra dentro de esos precios en los camping
Parcela electricidad y cuantas personas ya que nosotros somos 2 y 2 niños de hasta 6 años

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hice la subscripcion el año pasado y ni me lo han notificado, ni descontado, ni enviado, a pesar de haberles enviados varios mails.

Yo estoy igual..... tendremos que ver si va llegando en lo que queda de mes, pero vamos que en nada nos plantamos en enero.
 
pues yo ni la he pedido, ni la he pagado y la tengo en casa desde ayer. ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo si la tenia pedida, pero pagarla no la he pagado, me supongo que la cargaran en estos dias.

Saludos:santa::santa::santa:
 
Hola;
A mi me llego el viernes y tampoco me la han cobrado.
Un saludo
 
Yo la solicité por primera vez, la tengo pagada desde el 29 de Julio, pero no me ha llegado aún.
 
Yo la solicité por primera vez, la tengo pagada desde el 29 de Julio, pero no me ha llegado aún.

Eso me paso a mi el primer año me parece que la pedí y la pague en Septiembre y la recibí a primeros de Enero.:santa::santa::santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com