Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre una zona

Sevilla

locuaz
Que os parece la zona de Mesones camping río mundo para unas vacaciones en agosto
 
Hola.

Yo he estado en invierno y otoño, por lo que no te puedo ayudar mucho. Me apunto al tema para enterarme.

El camping tiene piscina y acceso al río, pero desconozco si hay una buena zona de baño en el río por la zona. Supongo que la habrá, porque hay varias casas rurales cerca y creo que también un bar.

El acceso es bastante estrecho para ser de doble sentido, por lo que supongo que en agosto habrá que ir con bastante cuidado si hay más circulación.

Hay dos cosas que me echan para atrás en agosto. Una es que esa sierra se debe de poner hasta la bandera de gente, y no me gusta. La otra es que debe de hacer calor en el centro del día, y Mesones está en el fondo de un angosto valle, por lo que me imagino que correrá poco aire. Si hay alguien más informado que nos ilustre.

Un saludo.
 
Informate primero por que en algun sitio me ha parecido leer que han cerrado. Es un camping muy normalito, sin tirar cohetes, pero en una zona muy interesante. Si sigue funcionando, es una muy buena opción.
 
Informate primero por que en algun sitio me ha parecido leer que han cerrado..[/B



Gracias por la información, estaré pendiente del hilo. Era-es un camping elegido para Semana Santa dependiendo del tiempo que haga por la zona. Mirando la web parece que no la han cambiado y no han puesto la de este año lo digo por por la fecha de S.S. en temporada media del 13/4 al 17/4.
 
Bueno, igual si cierran por temporada, no la actualizan. Lo importante es si siguen con el negocio. Tal vez si llamas por teléfono te sacan de dudas
 
Bueno, igual si cierran por temporada, no la actualizan. Lo importante es si siguen con el negocio. Tal vez si llamas por teléfono te sacan de dudas

El verano pasado parece que hubo un incendio bastante grande por esa zona pero no sé más, si afectó al camping o si está cerrado por otro motivo. Gracias por la info y si toca ir por esa zona antes llamaré.

Un saludo
 
yo estuve en el Camping Rio Mundo en Junio pasado y muy correcto.
Cierto que la entrada tiene 300 mts muy estrechos, pero no vi problemas.

La zona recomendable, si hay agua mejor.
Lo gastronomía también ayuda.

No los vi con pinta de cerrar, tenían bastantes campistas de paso.
Creo que es de una cadena de campings.

En fin, suerte y saludos,
 
Que tal la temperatura
yo estuve en el Camping Rio Mundo en Junio pasado y muy correcto.
Cierto que la entrada tiene 300 mts muy estrechos, pero no vi problemas.

La zona recomendable, si hay agua mejor.
Lo gastronomía también ayuda.

No los vi con pinta de cerrar, tenían bastantes campistas de paso.
Creo que es de una cadena de campings.

En fin, suerte y saludos,
 
La temperatura en Junio pasado, hacía calor pero dormíamos bien si poner el aire.

Y las excursiones por aquellas sierras, tanto las de Albacete, como las de Jaen,
una gozada.

Riopar lleno de visitantes pero bien.
Yo busco siempre sitios con menos nombre,
porque se está MejorSolos.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com