Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que herramientas lleváis en vuestra caravana?

Danielper

timid@
Buenos días! Una vez que ya tengo mi CV, tocahacerse con algunos imprescindibles. Uno de ellos, según entiendo yo, debe de ser un buen kit de herramientas. Yo que llevo campeando desde pequeño, en la mochila siempre he llevado un kit de emergencia con: linterna, bridas, mechero y cerillas (normalmente impermeables), una vela, una buena cinta americana, mi querida Leatherman con puntas de destornillador, cuerda resistente...
Ahora, para mi recien adquirida CV, creo que básicamente añadiré a lo que llevaba antes, destornilladores algo más resistentes que los de la Leatherman, alicates, y creo que poco más.
Qué llevais vosotros?
Creo que podemos aportar cosas interesantes para completar las cajas de herramientas de los demás.

Gracias a todos!
 
Yo solo llevo un kit de destornillador con varias puntas... y ya jejejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
abridor-de-botellas-de-vino_2303155.jpg
 
Esas herramientas las llevo tambien! Pero en la caja de herramientas de cocina...JAJAJAJAJA
 
09959_500x500_grande.jpg
Je, Je. Me gusta más el clásico, Antonio. Ocupa menos y es más práctico.
Pocas herramientas llevo. Una vez, un compañero de acampada que llevaba toda clase de artilugios, me preguntó que porqué yo no llevaba casi ninguna herramienta. Le dije: !Para qué! ¡Si tú llevas de todo!.
 
Oh, no...

Oh, no...

...

Una rápida mirada por el sitio te hace descubrir decenas de listas... Para todos los gustos y de todos los colores. Interminables...

En cambio...
La "Nueva Lista", una revolución en la caravana...
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95725-La-Nueva-Lista-una-revolución-en-la-caravana
es la única que va verdaderamente a lo esencial, un verdadero llamado a la razón...

Y por mi parte como ya lo he dicho en otras listas hay un único accesorio indispensable en caravana:

limonadier_2.jpg

Y algún repuesto en caso que...

lim_002.jpg


Saludos

PS. Edito: veo que hay una cierta unanimidad en las prioridades :)
 
Si, yo tambien llevo el polimetro y una buena curra.

La foto puede no coincidir con la de la caja de herramientas jajaa
f765d0d89f022cc0e668d8da35a075ef.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El no más clavos y algún tipo de butilo también te saca de apuros [emoji23][emoji23] sin descontar la herramienta que estáis poniendo... [emoji485][emoji481]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, desde que empece a ver el Discovery Max, no salgo a la calle sin la navaja, linterna, barrita de pedernal-Magnesio para hacer fuego, ibuprofenos y tiritas, barritas energeticas, botella de agua, gorra para el sol, antimosquitos y una cuerda.
Mi territorio es Dmax.
Fuera de coña, lo primero que compre para usar con la Cv fué un gato de botella. Pequeño y capaz con 2 toneladas. va en su estuchito y no molesta.
Pero!!!! No me vale para el coche. Con la rueda pinchada no entra debajo.
 
yo compre en el brico depot un maletin de herramientas barato y lo eché al coche. Trae de todo: Carraca, alicates, tijeras, martillo, nivel, metro, allen, algún destornillador... Pero ya sabes, el día que se joda algo, pues la herramienta que no trae es la que me hará falta jeje.
Y aparte pues bridas, cinta ancha, gato elevador, una maza y seguro que algo más...
 
Menos la carraca y el pdernal que he leído por aquí, llevo todo lo que habéis puesto y alguna cosa mas, entre ellas una bolsa con pulpos y cintas tensoras de carraca......
 
Buenos días! Una vez que ya tengo mi CV, tocahacerse con algunos imprescindibles. Uno de ellos, según entiendo yo, debe de ser un buen kit de herramientas. Yo que llevo campeando desde pequeño, en la mochila siempre he llevado un kit de emergencia con: linterna, bridas, mechero y cerillas (normalmente impermeables), una vela, una buena cinta americana, mi querida Leatherman con puntas de destornillador, cuerda resistente...
Ahora, para mi recien adquirida CV, creo que básicamente añadiré a lo que llevaba antes, destornilladores algo más resistentes que los de la Leatherman, alicates, y creo que poco más.
Qué llevais vosotros?
Creo que podemos aportar cosas interesantes para completar las cajas de herramientas de los demás.

Gracias a todos!
Llevo todo eso y además juego de llaves fijas,Allen y una carraca con sus casos..Ah, también una amoladora pequeña también conocida como radial...nunca se sabe lo que puede haber que cortar...
 
Y pregunto yo llevais herramientas de todas ¿Pero las sabeis usar ?

Hoy en dia hay que llevar una " Visa " llena y un movil cargado y con eso se soluciona todo
 
Y pregunto yo llevais herramientas de todas ¿Pero las sabeis usar ?

Hoy en dia hay que llevar una " Visa " llena y un movil cargado y con eso se soluciona todo
Esa la suelo dejar en casa, la uso muy bien y no es plan de estar todo el día haciendo apaños jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y pregunto yo llevais herramientas de todas ¿Pero las sabeis usar ?

Hoy en dia hay que llevar una " Visa " llena y un movil cargado y con eso se soluciona todo

No todo se soluciona con la visa...o si,pero si puedo hacer una reparacion de emergencia yo mismo en 5 minutos si me quedo tirado en un paraje desértico..por que llamar a la asistencia que tardara 3 horas ???(digamos alguna comarcal de Extremadura) sin nada en 100 kms a la redonda por ejemplo....
 
Llevo todo eso y además juego de llaves fijas,Allen y una carraca con sus casos..Ah, también una amoladora pequeña también conocida como radial...nunca se sabe lo que puede haber que cortar...

En serio llevas una radial cuando vas de camping?, pues entre tu y optimo que lleva diodos y resistencias en su caja, me he dado cuenta que yo no llevo casi de naaa:tard:
 
En serio llevas una radial cuando vas de camping?, pues entre tu y optimo que lleva diodos y resistencias en su caja, me he dado cuenta que yo no llevo casi de naaa:tard:
Totalmen en serio, la radial y el taladro...sólo somos mi mujer y yo y salvo una maleta con ropa y un par de tumbonas,no llevamos casi peso añadido...asi que no me corto con meter herramienta al maletero...y buen uso que le di este verano pasado cuando el viento nos destrozo la carpa...no veas el pedazo de toldo que me hice con los restos de la carpa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com