Webcampista.com

mucho más que un foro

De tienda por Guipúzcoa y landa

Juth

calladit@
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría saber opiniones y consejos para nuestras vacaciones de este agosto. Queremos ir con tienda con dos niños de 5 y 2 años, primero por la zona de Guipúzcoa y después unos días en las landas. Hemos visto el camping zingira para la primera parte y en las landas el itsa mendi. Que pensáis de estos campings? Alguien q haya estado en estos o quizá q nos pueda recomendar otros? Muchas gracias y saludos
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría saber opiniones y consejos para nuestras vacaciones de este agosto. Queremos ir con tienda con dos niños de 5 y 2 años, primero por la zona de Guipúzcoa y después unos días en las landas. Hemos visto el camping zingira para la primera parte y en las landas el itsa mendi. Que pensáis de estos campings? Alguien q haya estado en estos o quizá q nos pueda recomendar otros? Muchas gracias y saludos


Itsas Mendi no son Landas son Pirineos, landas búscate le vieux port, le col vert, zona León, capbreton por ahí, vielle saint-Girons
 
Aparte de lo que te comenta el compañero.
Yo el zingira no te lo recomiendo, mejor orio o zarautz,incluso igeldo

outback + la prima
 
Habéis tenido mala experiencia en zingira? Por q no lo recomiendaa? Gracias por las opiniones me van genial
 
Yo no he acampado ahi,esta a 15 km de mi casa.
No esta mal,lo que pasa que quiza cae mas lejos de la costa que los que te digo.
Es un camping muy simple.
Pero puede ser válido si quieres.
No se que tal serán los baños.
Las parcelas hay de todo,muy buenas y muy desniveladas.

outback + la prima
 
Habéis tenido mala experiencia en zingira? Por q no lo recomiendaa? Gracias por las opiniones me van genial
Yo no he estado pero según mi suegro es una **** míerda.
Teniendo el Zarautz o el orio yo no me la jugaría.
El itsas mendi esta bien, pero no esta en las landas. Esta tan cerca de San Sebastián que si vas a estar en el de orio o Zarautz no merece la pena moverte.
Zona landas es de labenne hacia arriba.
 
Yo no he acampado ahi,esta a 15 km de mi casa.
No esta mal,lo que pasa que quiza cae mas lejos de la costa que los que te digo.
Es un camping muy simple.
Pero puede ser válido si quieres.
No se que tal serán los baños.
Las parcelas hay de todo,muy buenas y muy desniveladas.

outback + la prima
Tu ya ni te acuerdas de lo que son los camping. Este finde dan como para animarse a ir al de las bardenas... O a olite.
Se cena barato en olite, yo solo digo.
 
Tu ya ni te acuerdas de lo que son los camping. Este finde dan como para animarse a ir al de las bardenas... O a olite.
Se cena barato en olite, yo solo digo.
Que dices!!!.
Sólo llevo poco mas de 2 meses sin salir...
Me encantaria pero este finde tengo prueba btt el domingo ,(,si,lo has leido bien), cuando me veas no te lo creeras.....empezaremos en breve con las salidas seguro, sólo necesitamos mejor tiempo y que cuadre el curro

outback + la prima
 
Yo tengo que aprovechar la baja. Así hago findes de dos noches y voy un poco más lejos de lo normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com