Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias a tod@s, como dijo Jack, vayamos por partes.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.
 
Buenos dias a tod@s, como dijo Jack, vayamos por partes.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.

Ala hijo que a gustito tas quedao, ¿tú que desayunas por las mañanas?
 
Buenos dias ......paisas

musho betiss
 
Iñaki valla repaso jajajja...
Tranki que tomarnoslos nos lo tomaremos .. te lo prometo ok

musho betiss
 
Francisco ...mas o menos es lo que valen las pantallas ... creo que te puede merecer la pena ...claro si es solo la pantalla

musho betiss
 
Pedro ... cuidate .. bufanda y cuello calentito ... la Cerveza feesquita mejor que la miel jajajj

musho betiss
 
Esperanza ..y Luis ... entonces cuando sale letras verdes es luis no??
Jeje que me lio ...
Luis dale caña a la alambra gran reserva que tambien estab buenas

musho betiss
 
Buenos dias a tod@s, como dijo Jack, vayamos por partes.
Francisco, cuando quieras te miro el portatil, te digo si te merece la pena arreglarlo y yo tengo un monitor, es de tubo (culo gordo) pero si no encuentras nada mejor, te vendra bien.
Pedro, no lo dudes, ven a Cortegana, este fin de semana esta alli un grupo de universitarios y necesitaremos un profesor para entendernos con ellos y ayuda con la alberca y los botellines.
Juan, cuando sepas si necesitas la pieza de Montaño, dimelo y te la acerco a tu casa.
Fidel, eres un prenda, la giputxa me ha dicho que no me junte contigo, jajajaja.
David, mucho botellin, mucho botellin, pero aun no he tenido la suerte de verte en accion, jajaja.
Y a todos los demas, que tengais buen dia y por supuesto buen fin de semana, porque aqui el menda tambien va a Cortegana y se lo va a pasar dpm.

No habia visto el mensaje,vale pues ya para la semana que viene te llamo y quedamos jjejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
La verdad que si,en fin,ya estamos acostumbrado a los medicos,y ahora toca empezar con el Adri otra vez,mas analises y mas pruevas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com