Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación de un caravanero novato

moreal76

calladit@
Buenas tardes soy nuevo por aquí, acabo de comprar una cv sun roller y espero compartir buenas experiencias con todos vosotros.

Saludos desde Málaga.:cool:
 
Buenas tardes moreal76 , encantado.
Bienvenido y enhorabuena por la compra de tu caravana.
 
Buenas tardes soy nuevo por aquí, acabo de comprar una cv sun roller y espero compartir buenas experiencias con todos vosotros.

Saludos desde Málaga.:cool:
Enhorabuena y bienvenido, ya contarás tus experiencias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Málaga ... Me gusta mucho la ciudad. Fue una de las opciones para reubicarse, y al final estamos en Alemania.

Olvidé ... ¡Bienvenido!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
bienvenido al foro,,

saludetes desde Barcelona..!!
 
Bienvenido y muchos años para disfrutar de la caravana, esto es un pozo de sabiduría.
Saludos
 
Cuando yo entre por primera vez en el foro, me encanto que la gente me diese la bienvenida, asi que aqui va la mia ...
 
Enhorabuena por al compra y Bienvenido.
Un saludo
 
Enhorabuena y bienvenido al foro a disfrutarla.
Yo también tengo una Sun roller y muy contento.

Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Presentación de un caravanero novato

Con este recibimiento da gusto entrar por aquí, jjjj.
Saludos desde mi Málaga.
 
Bienvenido ahora a disfrutar y haber cuando nos presentas a la afortunada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bien venido, solo un comentario ¿y las fotos?
 
Pero que manía...siempre hacen lo mismo,primero compran la caravana y luego piden socorro al foro....que es al reveeeeeees,primero consejo y luego se compra...hombre ya!!! Que papá no va a vivir siempre para arreglar las cosas!!!!
Que si hombre que si...Bienvenido al club,jejeje...mucho les di yo la brasa a todos estos durante mucho tiempo,jejeje. Ya sabes aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Un saludo y a disfrutar del camping y de la carretera,que el viaje también se disfruta...
 
Bienvenidos, ahora toca equiparse y disfrutarla!!!
Uuuuuhiiii lo que a dichooooo...equiparse dice,jejeje. No le digais esas cosas que se va a asustar antes de empezar...
Uno puede pasarse la vida equipandose,hay millones de cosas para equiparse hasta el infinito y más allá...yomas bien le hablaria del equipo basico,y despues el que vaya viendo los extras...
 
Con este recibimiento da gusto entrar por aquí, jjjj.
Saludos desde mi Málaga.
Te contaré mi experiencia en el foro para que te hagas una idea de la calidad humana que hay por aqui,que más que foro yo lo llamaría una hermandad...
Cuando empecé con el carro tienda,tuve problemas con las luces traseras...lo comenté por aquí y enseguida alguien se ofreció a ir a mi casa a verme el el problema y me lo solucionó,cosa que le agradeceré infinitamente...
Al año siguiente ,ya con la caravana comente por aqui otra vez que queria hacer una pequeña modificacion en la instalación del gas y tambien una revision a fondo...volvió a aparecer un amigo instalador de gas que amablemente vino a casa a realizarme todo lo que necesito la instalación para funcionar de forma segura...
Son sólo dos ejemplos,pero estoy seguro de que habrá muchos más...son todos personas maravillosas que se preocupan incluso en lo personal unos de otros...por eso lo llamaría hermandad y no foro...es mucho mas que simple información lo que se da y se recibe aquí...
Si te a sorprendido la bienvenida...más te sorprenderás según pase el tiempo y nos vallas conociendo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com