Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre claraboya

Milla1986

timid@
Hola compañeros, como dice el título estoy pensando en cambiarla la claraboya, esta muy vieja y fea jejejeje. Una de las candidatas es la fiamma vent cristal 40x40. Que me podéis decir de ella???? Es buena elección o me recomendais alguna otra???? Siempre moviendonos en el mismo precio claro jejeje. Un saludo y como siempre gracias de antemano.
 
Yo la cambié hace unos años por la Mini-heki plus, y estamos encantados con ella, está muy bien y le da mucha mas luminosidad a la caravana.
pero esa fianma tiene buena pinta también.
 
Hola: no conozco esa claraboya pero si como dice su nombre es transparente, aunque tendrá oscurecedor y mosquitera, cuando de el sol, a lo mejor la claridad es demasiada. Nosotros tenemos la normal y da suficiente luz al interior. Saludos.
 
Hola kafka, oscurecedor no tiene, mosquitera si, el cristal es un poco oscuro, no es transparente del todo. Dices que tu tienes la normal, que resultado te esta dando???? Es necesario atornillar todos los tornillos que tiene la tapa del techo, lleva 20???? Gracias por la info.
 
Bueno, tengo una duda, en la pagina de fiamma pone que el embellecedor de dentro de la caravana tiene un grosor de 3,5cm, si es así no me valdría pq me pegaría la puerta del armario al abrirla. Alguno que la tenga me lo puede confirmar???? Y sino alguna otra claraboya que tenga como mucho 2 cm. Gracias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com