Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning

ochoymedio

locuaz
No sé si alguien habrá puesto esto ya por aquí...
Lo vi el otro día. Ésta parece algo más feria... algo diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.
Espero que así sea. Habrá que ver qué se cuece...

Saludos
6d5e189463ab1918732956582b729fd1.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ya hay uno abierto con éste tema, pero al estar en apartado de Autocaravanas igual no lo ven muchos, está bien que se ponga aquí también.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Decía uno de mi pueblo sobre una que tenía cara de lechuza que "era una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que hasta tenía dientes en la cona".

A mi nunca me han seguido las mujeres; ni lo he pretendido. Simplemente me casé con una y viví con ella 56 años. Hasta que la muerte nos separó. Tuvo fama de ser una de las mujeres más guapas de Ourense. Fue muy buena esposa, trabajadora, madre y discreta. Esto último, la discreción, ya no se lleva. Ahora lo que se valora es el pico.
 
No sé si alguien habrá puesto esto ya por aquí...
Lo vi el otro día. Ésta parece algo más feria... algo diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.
Espero que así sea. Habrá que ver qué se cuece

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

A mi me da que será más pequeño. No recuerdo bien ese recinto, pero meter más que en Xanadu, lo veo difícil...
 
A mi me da que será más pequeño. No recuerdo bien ese recinto, pero meter más que en Xanadu, lo veo difícil...
Pues yo pienso lo contrario. Aunque la verdad, es que mi conocimiento de ese pabellón se remonta a cuando era niño, y acudía a Juvenalia. Por entonces, me parecía enorme, pero no será la misma percepción de ahora. De eso, hace más de 30 años.
Pero tengo la esperanza de que sea más como yo pienso que como lo haces tú... es que me gustaría ver una feria en plan presentación de novedades y esas cosas, no como la de Xanadú, que es para liquidar restos de temporada. Pero no me haré muchas ilusiones.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Buenos días, alguien podría decirme si se puede acceder con mascotas al recinto?? he intentado contactar con la organización vía email pero no me han contestado. Un saludo:occasion5:
 
Gracias por la información, lo mismo este año me doy una vuelta.
Un saludo
 
Esta bien esta feria? hay variedad?. Pensaba ir a la de Barcelona pero si esta bien la de Madrid mejor porque está más cerca.


Un saludo
 
Buenos días, alguien podría decirme si se puede acceder con mascotas al recinto?? he intentado contactar con la organización vía email pero no me han contestado. Un saludo:occasion5:
Esta bien esta feria? hay variedad?. Pensaba ir a la de Barcelona pero si esta bien la de Madrid mejor porque está más cerca.


Un saludo
¿Alguno sabes los horarios de apertura y cierre de la feria?
Pues ni sé si dejan entrar con mascotas, ni si está bien la feria, ni los horarios... pero aquí os podéis descargar las invitaciones para imprimirlas.
http://www.areasdemadrid.com/es/invitación-feria-madrid-caravaning

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Y por lo que se ve en esa página... en fotos de ediciones anteriores, se ven fotos que parecen de Xanadú. Así que me temo que más de lo mismo.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Y por lo que se ve en esa página... en fotos de ediciones anteriores, se ven fotos que parecen de Xanadú. Así que me temo que más de lo mismo.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Lógicamente, se ven fotos de Xanadú, porque es donde se ha celebrado La Feria del Caravaning de Madrid en ediciones anteriores. Salvo en alguna edición muy antigua que se celebró donde ahora se va a celebrar...

En la última edición ya creció, incorporando nuevas marcas y mas casas comerciales y en esta edición se ha decidido celebrarlo en un sitio algo mas "adecuado" para una Feria que pretende crecer poco a poco y convertirse en algo significativo. Lógicamente, será mas de los mismo... Caravanas, autocaravanas, campers, carros tienda, móvil homes, accesorios, etc... vamos, el mundo del que hablamos aquí... Novedades, de momento en Dusseldorf y quizá en Barcelona. Aquí, pues de momento, no.
Un saludo.
 
Lógicamente, se ven fotos de Xanadú, porque es donde se ha celebrado La Feria del Caravaning de Madrid en ediciones anteriores. Salvo en alguna edición muy antigua que se celebró donde ahora se va a celebrar...

En la última edición ya creció, incorporando nuevas marcas y mas casas comerciales y en esta edición se ha decidido celebrarlo en un sitio algo mas "adecuado" para una Feria que pretende crecer poco a poco y convertirse en algo significativo. Lógicamente, será mas de los mismo... Caravanas, autocaravanas, campers, carros tienda, móvil homes, accesorios, etc... vamos, el mundo del que hablamos aquí... Novedades, de momento en Dusseldorf y quizá en Barcelona. Aquí, pues de momento, no.
Un saludo.

Bueno... es que al ver que se iba a hacer en un recinto donde se hacen ferias y exposiciones, pensé que sería algo diferente a la de Xanadú.
Creo que se confunde con la denominación... A estos eventos, se les debería llamar “mercadillos”, “rastrillos” o algo por el estilo. Lo de feria creo que le viene grande. Cuando se va a una feria de lo que sea... del cómic, del regalo, etc... hay cosas de todo tipo, pero se ven novedades. Así que habrá que soñar con poder ir a Dusseldorf en alguna ocasión.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Bueno... es que al ver que se iba a hacer en un recinto donde se hacen ferias y exposiciones, pensé que sería algo diferente a la de Xanadú.
Creo que se confunde con la denominación... A estos eventos, se les debería llamar “mercadillos”, “rastrillos” o algo por el estilo. Lo de feria creo que le viene grande. Cuando se va a una feria de lo que sea... del cómic, del regalo, etc... hay cosas de todo tipo, pero se ven novedades. Así que habrá que soñar con poder ir a Dusseldorf en alguna ocasión.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Hombre, en un rastrillo se venden cosas usadas... Yo se que te gusta lo de fuera, mas que lo de aquí, y que no será muy importante, pero "mercadillo", tampoco... En fin, ya te queda poco para Dusseldorf 2018. Sigue soñando.
 
Tambien hay una alicante,par quien le interese y le venga mejor que la de madrid
 
Acabo de ver qie galgo abrio hilo sobre el de alicante :razz:
 
lo siento,no queria ser repetitiva,me lo dijo mi costillar antes de leer el resto de temas
 
+1.
Y a ver si algún comercial invita

Seni a esa feria no puedo invitarte, pero si quieres a Galiexpo si, pero cuidadin que te alquilo o te vendo una ac, tu veras, eso si el pulpo fuera de la feria.

Bueno bromas a parte que cada vez se vea mas cosas sobre el tema, aunque sean en exposiciones como la Galiexpo en la península me da buen rollo, parece que en cierta medida la cosa va mejorando, eso si y como critica positiva hacia Madrid, como puede ser que se deje comer el terreno con la Fira de Barcelona y no intente al menos igualarla, lo que nos beneficiaria mucho a todo el sector..... ¡Por una feria del caravaning grande en Madrid¡ carallo mejor dos que una sola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com