Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes paisas que tal estamos

musho betiss
 
Inmaaa jaja bien .. que siempre voy tarde leyendo jajajaj

musho betiss
 
Buenos dias,de nuevo tenemos agua,
Bueno que pasa por aqui,donde esta el personal,hay que ver que pajara tenemos en lo alto jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias aguados con lo engorroso que es todo para llevar los niños al cole y recogerlos bueno asi es el invierno saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ADRIAN,,,,,,,,,tienes las mismas inquitudes que yo,,,,,,,,donde esta la gente,,,,,,, pues la verdad es que hecho mucho de menos a personas que estaban aqui teniendo el hilo siempre a debate y calentito jejeje,,,,,,en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Bueno poco a poco Fran,haber si ya se empiezan con las salidas y quedadas y vuelve el hilo a su rutina jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo quiero salir para el 14 de febrero,sera para Cortegana lo mas seguro,aunque no descarto algun otro camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Francisco lo que pasa es que antes estaba esto muyyyy animado y parece como que lo veo muuu parado jeje,,,,,,seran impresiones mias uffff esto de la edad,,,,,
De salir no se no se igual me tiro para Aracena,,,,,,,, mas cerca que Cortegana y el BAR-RESTAURANTE funciona muy muy bien y pendiente de alguna quedada,,,,,,,,,, venga saludos
 
La semana que viene estare un poquito despegao por el curro,pero que no me olvido de ninguno que lo sepais jejejej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
OHHHHH Gripe ufffff malo malo,,,,,,espero que estes mejor,,,,ahhhh y ya me consta que estas siempre con todos nosotros faltaria massss XDXDXD,,,,,,,,,,,,
 
Buenas tardes vamos a tener que hacer una kedada los que mantenemos el hilo jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com