Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se mueve en Andalucia

Lo estuve leyendo ayer aunque un poco por encima. Parece que abren la mano a que las caravanas puedan pernoctar en áreas de autocv no ?

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Javi es que queda como decía poco explícito, creo que tiene que huir michas cosas, quenpuede que abran la mano en lo de las áreas para ser usadas por las cv, puede, pero como, sueltas o enganchadas........ no es por abrir el eterno debate, pero es que ellos lo can muy difuso y se dejanmuchas cosas para actuar como les de la gana.

Y lo digo sabiendo que me entenderéis, no estoy en contra de las áreas mixtas, siempre que se hagan bien, para hacer chapuzas mejor no hacer nada
 
Bueno pero aunque sea un poco descafeinado yo creo que está bien que se mueva el tema ...

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Ya está la burra en el trigo............yo la palabra caravana no la he leído por ningún renglón.......lo volveré a releer..........Está claro que habla de espacios para autos y zonas de acampada sin ninguna especificación del elemento a utilizar.

Está muy bien que Andalucía se pusiera al día en este tipo de alojamientos.............ahora solo hace falta una buena vigilancia para su cumplimiento.

Saludos.

Andalucía establece una nueva clasificación por estrellas para los campings y regula las áreas de autocaravanas


se establece para los campings una clasificación por categorías mediante estrellas y se regulan, por primera vez, las áreas de autocaravanas.


El nuevo decreto, que sustituye al vigente desde 2003, clasifica estos establecimientos en dos grupos: campings y áreas de pernocta de autocaravanas.
 
A eso no memeti a ver. Lo que digo indefiniciones que no se entienden, ¿que es una zona de muelle?, se referirán a la zona de carga y descarga de aguas, si es eso será una plaza de carga y descarga por cada 40 plazas o fracción, si es para depositar la basura para posterior recogida, vale pero molestaría en la/s plazas de carga y descarga, no se sigo con lo mismo demasiado indefinido. Sinceramente me da que es lo de siempre, no diferencian entre ac y cv, que aunque parecidas no son lo mismo.

Eso si por favor no nos pongamos discutir, lo pido desde el principio, mas bien lo que nos interesaría seria que se moviese el tema mas como presión para la mejora, me entendéis, es que me da que como en todo, el que legisla no sabe, y o se quiere aconsejar por todas las partes implicadas
 
Lo de las categorías está bien siempre y cuando se cumplan los requisitos y los precios, por que actualmente hay cada camping que parecen pocilgas y sin embargo te cobran la temporada alta como si fuera un resort. Eso no puede ser; mientras tanto seguiremos utilizando las áreas para caravanas al menos para pernoctar. Y al que no le guste que se rasque.
 
me alegra que este tema de las caravanas se mueva. somos igual de libre y de autosuficientes que una auto.( y algunos mas cortos que muchas de ellas) espero que poco a poco seamos vistos de la misma forma y no nos discrimenen. yo para hacer turismo no necesito mas que un trozo de tierra donde dejar mi caravana. para este tipo de turismo las areas son ideales y los camping abusivos en precios. en la opcion esta lo bonito. cuando me apetezca estar tramquilo, sin moverme y disfrutando de piscina y demas instalaciones buscare un camping. pero cuando el viaje sea de turismo y ver cosas y solo quiera tener donde dormir sin pagar instalaciones que no voy a usar quiero poder ir a un area. espero que esto sea el principio de la libertad de cada cual vaya donde le interese y guste sin ser mal visto.
 
me alegra que este tema de las caravanas se mueva. somos igual de libre y de autosuficientes que una auto.( y algunos mas cortos que muchas de ellas) espero que poco a poco seamos vistos de la misma forma y no nos discrimenen. yo para hacer turismo no necesito mas que un trozo de tierra donde dejar mi caravana. para este tipo de turismo las areas son ideales y los camping abusivos en precios. en la opcion esta lo bonito. cuando me apetezca estar tramquilo, sin moverme y disfrutando de piscina y demas instalaciones buscare un camping. pero cuando el viaje sea de turismo y ver cosas y solo quiera tener donde dormir sin pagar instalaciones que no voy a usar quiero poder ir a un area. espero que esto sea el principio de la libertad de cada cual vaya donde le interese y guste sin ser mal visto.
Y justo eso es por lo que lucha la PEKA por la igualdad entre diferentes vehículos vivienda y por el turismo intinerante.
Y para todo el que quiera ayudar y colaborar en este tema tiene cabida. Tanto en Facebook. Como en webcampista ,como por WhatsApp.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com