Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Santa Elena en Mutriku/Motrico en agosto?: Opiniones recientes

Buenos días.

Estamos empezando a programar las vacaciones de verano y veo que el camping Santa Elena tiene un precio más que razonable en agosto. Como quiera que está equidistante de Bilbao, Vitoria y Donosti, me gustaría disponer de informaciones recientes en cuanto a limpieza, "jaleo" fuera de horas, instalaciones, etc. No buscamos que haya actividades ni nada por el estilo, y valoramos mucho la tranquilidad general.
 
Me interesa el tema... A lo mejor preguntando en el hilo de webcampistas vascos? Me suena que hay uno.
 
Buenas noches,
El camping es tranquilo, situado cerca de Mutriku, a la salida del pueblo (a mano derecha)dirección Ondarroa.
Cerca del camping tienes los pueblos de Ondarroa, Mutriku, Deba...y un poco menos cerca podrías ir a Lekeitio, Gernika...ver las playas de la zona etc...
Para ir hacia Donosti, puedes ir por carretera o coger la AP-8 en Itziar.
Si necesitas algo más....ya sabes...pregunta...
Un abrazo
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Galdona, también en Mutriku. Los precios son similares. Estuvimos en el mes de Julio, aunque había bastante gente era tranquilo y con los servicios siempre limpios. No está parcelado.

Si el Santa Elena es el que imagino (dando un paseo vimos un camping y creo recordar que era ese, pero no estoy segura), está como a 1 km. de distancia y tiene más desnivel.

image_01-1.png

Es la única foto que tengo del camping. Normalmente solemos hacer del camping para acordarnos de lo bueno y de lo malo (si lo hay) de cada uno, pero esta vez nos acordamos la noche antes de irnos.
 
Hola Capitan pirata,
Yo vivo cerca de donde está el camping y hombre depende lo que busques te puede valer.
Si lo vas a usar como base para visitar los alrededores te puede valer.No se como serán sus instalaciones pero si te puedo hablar de su ubicación,está a unos 3 kilómetros mas o menos de Mutriku y a otros 3 kilometros aproximado de Ondarroa,en estos 2 pueblos si tienes playas y todo tipo de servicios(supermercados ,farmacias,etc) ya que ninguno de estos camping tiene piscina y creo que tampoco tienen tienda,son básicos pero en verano suele haber bastante gente de paso.
.A un kilómetro mas o menos tienes también el camping Galdonamendi,(con servicios básicos y con bastantes fijos de la zona) y a otro kilometro mas o menos tienes el Camping Saturraran a unos 200 metro de la playa y servicios justitos,aseos bar y poco mas.En cualquiera de los tres si te pillan fiestas de Ondarroa o Mutriku es posible que haya algo de jaleo pero por lo demás serán tranquilos.
Mira el camping de Zumaya ,es mas nuevo,tiene piscina y acceso andando al pueblo desde donde salen varias rutas para hacer senderismo como la famosa ruta de los Flys pasando por la ermita donde se casan los de 8 apellidos vascos y las rutas del Txakoli hacia Getaria. También tienes camping Orio y Zarautz ,me imagino que los abras visto,pero estos son ya mas caros por su ubicación.
No se si te habrá servido de ayuda....
Saludos.
 
Tenéis otro camping en Itxaspe (al lado de Itziar) muy bonito con vistas espectaculares y con una piscina nueva (de tamaño mediano..) que en agosto viene genial. Eso sí, los accesos tanto para Itxaspe como Galdona y Santa Elena requieren un poquito de precaución...pero llegaras sin problemas.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Nos gustan los campings sencillos, tipo rural, como por ejemplo el Valle do Seo en El Bierzo o los municipales franceses más básicos. Por ello creo que tanto El Santa Elena como el otro que me apuntáis, el Galdona, seràn buena alternativa para nuestras preferencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com