Webcampista.com

mucho más que un foro

Los niños que mataban en vez de jugar

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio

El juez Calatayud tiene más razón que un santo.

Cada vez se ponen menos límites ... y se concede todo. Es exagerado ver a veces a padres y abuelos "esclavizados" ... y luego pasa lo que pasa. Los crí@s alcanzan la edad adulta sin que nadie les haya dibujado las rayas de la carretera por la que han de circular.

... y ya el caso extremo son estos 2 desalmados de 14 años, a los que probablemente nunca nadie les enseñó nada bueno, ni les paro los pies cuando los sacaban del tiesto.

Un saludo
 
Por lo menos han expulsado a los violadores, en otros casos se les apoya y la que se tiene que ir es la víctima.
 
el juez Emilio Calatayud....un gran tio..un familiar que trabaja en tema de menores a asistido a varias conferencias de el y dice verdades como puños por mas que les pese a algunos
 
Pues creo yo que estamos llegando a un nivel de aborreamiento muy preocupante.

El martes estuve con miija de 10 años en el entrenamiento de basket (al que no suelo asistir). El entrenador la rectifico varias veces y mi nena le contesto de malas maneras (sin insultar ). A mi parecer el señor se merece mas respeto, por lo que la saque del entrenamiento y me la lleve a casa.

Lo mas sorprendente fue la reacción de otros padres, apoyando la reacción de la niña y criticando mi acción. Des pues estos mismos padres se extrañen de el comportamiento de los niños.

Si mi hija mañana no se disculpa con el entrenador el sábado no jugara

si no marcas limites ancha es castilla
 
Si mi hija mañana no se disculpa con el entrenador el sábado no jugara

si no marcas limites ancha es castilla

:thumbup::thumbup: ... y al que más le duele todo el asunto es a ti. Y encima te la pones en contra :cry2:

... lo más cómodo sería pasar de todo, o ponerse de su parte, como los otros padres.

Ser padres tiene muchas otras cosas, pero cómodo no es ... o no debería serlo :aplausos:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com