Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nueva ficha técnica de vehículos

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

desde el 2015 los vehículos vienen ya sin ficha técnica.

a mi me han dado un papel impreso en A4, con un sello que no vale de mucho del concesionario.

básicamente un papel como éste, donde pone claramente que NO ES VALIDO PARA CIRCULAR :

https://www.autonocion.com/importan...uantera-de-los-coches-nuevos-sabes-lo-que-es/

Vale, entiendo que si no es válido para conducir no necesito ni llevarlo en el coche.

¿que pasa para hacer la copia de la matrícula para la caravana? antes creo que pedían la ficha técnica, ¿ahora que piden? ¿o pedían el permiso de circulación?

¿Para viajar por en extranjero que tenemos que llevar ahora?

todavía tengo un permiso de circulación temporal, por lo que no me queda claro si puedo hacer una copia de la matrícula o no.

Un saludo
El menda.
 
Esa es la ficha técnica cuando se fabrica el coche para poderlo matricular.
Tienes que tener otra definitiva sin esa inscripción y con la matricula en el recuadro de puntitos, habla con el concesionario porque te la tendrían que haber dado.
 
Las tarjetas técnicas ya son electrónicas, aunque yo diria que en la mia no pone esa coletilla y también tengo una hoja blanca como esa, y me sale reflejado el enganche que le puse y el cambio de mixto a turismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La mía es azul. El coche es de 2014
 
Todo lo electrónica que queráis, pero en la ITV la siguen sellando y en vehículos industriales que se pasa desde el primer año, ese papel tan ligero al cabo de cuatro o cinco parece un trapo.
 
esperaré a que me traigan la documentación definitiva, pero yo pensaba que me falta nada más el permiso de circulación, y que la ficha técnica ya no existe en papel desde finales del 2015.

os cuento en un poco.
 
Hola:

desde el 2015 los vehículos vienen ya sin ficha técnica.

a mi me han dado un papel impreso en A4, con un sello que no vale de mucho del concesionario.

básicamente un papel como éste, donde pone claramente que NO ES VALIDO PARA CIRCULAR :

https://www.autonocion.com/importan...uantera-de-los-coches-nuevos-sabes-lo-que-es/

Vale, entiendo que si no es válido para conducir no necesito ni llevarlo en el coche.

¿que pasa para hacer la copia de la matrícula para la caravana? antes creo que pedían la ficha técnica, ¿ahora que piden? ¿o pedían el permiso de circulación?

¿Para viajar por en extranjero que tenemos que llevar ahora?

todavía tengo un permiso de circulación temporal, por lo que no me queda claro si puedo hacer una copia de la matrícula o no.

Un saludo
El menda.


Hoy me han entregado una documentación de una furgoneta........y es folio en correcto para circular.........lo que ocurre que lo entrega ahora el fabricante........no tráfico........en el anverso......es donde pondrán las itvs...........

Saludos.
 
A mí me han dado un DIN A4 impreso por ambas caras, con ls características del coche (tal com estaban en la ficha de cartón) y con los huecos para las ITVs. En el primero tengo reflejada la reforma por el enganhe. A simple vista, en la de Latum sobra lo de No Valida para circulñar, y falta la matrícula en el primer hueco
 
Es lo que le dijimos pero como nos comentó esto:

esperaré a que me traigan la documentación definitiva, pero yo pensaba que me falta nada más el permiso de circulación, y que la ficha técnica ya no existe en papel desde finales del 2015.

os cuento en un poco.

Aqui estamos esperando... [emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com