Webcampista.com

mucho más que un foro

A mi me ha ayudado, Consejos para compra de una caravana....... GUIA

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas a todos, pues como estoy mirando caravanas, sin prisas eso si, de momento, pues me han dado una guia-consejos sobre la compra de la caravana, es decir que viene todo aquello relacionado, como los pesos, utilizacion de los diferentes sistemas.

https://online.flippingbook.com/view/640406/
 
pues según he empezado a leer me he llevado un chasco tremendo.

"no compre una caravana más grande de lo que necesite, la vida se hace fuera o en avance".

siempre tuve dudas sobre el modelo de caravana, y cada vez sospecho más de que mi caravana es demasiado grande.
 
pues según he empezado a leer me he llevado un chasco tremendo.

"no compre una caravana más grande de lo que necesite, la vida se hace fuera o en avance".

siempre tuve dudas sobre el modelo de caravana, y cada vez sospecho más de que mi caravana es demasiado grande.
Es verdad que pone eso, pero a mi me pasa lo mismo, me llaman mas la atencion las grandes que mas pequeñas, aunque se haga la vida fuera, pero para moverse dentro bien, con niños, y adultos.....
 
pues según he empezado a leer me he llevado un chasco tremendo.

"no compre una caravana más grande de lo que necesite, la vida se hace fuera o en avance".

siempre tuve dudas sobre el modelo de caravana, y cada vez sospecho más de que mi caravana es demasiado grande.

Cada cual es un mundo pero , ciertamente, en mi caso el uso es puramente para pernoctar. El resto del día lo paso fuera
 
Hay que comprar la que te entre por los ojos, la que que te de el presupuesto y puedas llevar con tu coche, fin, todo lo demás es arrepentirse mas tarde

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
os falta una guia se llama webcampista, y ademas encima haces relaciones
 
Acampar...

Acampar...

Acampar...

Es sinónimo de vida al aire libre.

Una caravana tiene que ser lo más pequeña posible. Siempre. Los niños, lo antes posible a una tienda aparte, serán los primeros en apreciar esa independencia... Y los padres ni te cuento.

Mira también por aquí:
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2341657&viewfull=1#post2341657
Ese libro se encuentra en español, de ocasión, con cierta facilidad. Si no, existe en francés e inglés.

Y en este foro hay mucha, mucha información.

Tomárselo sin prisas, es un signo de sabiduría...
 
Si por mi fuese, tendría una doble eje de 15 metros...con una de esas teles gigantes que surgen de un mueble al darle a un botón...y un gran cuarto de baño con yakuzi....pero que le vamos a hacer....tengo una caravana plegable tetris y afortunado que soy!!!
 
Hombre, a mi también me hacen mucho tilín esos barcos que se ven por ahí con cama en isla, literas para los peques, ducha separada.....perooooo. Lo que hay es lo que hay. Eso si, a "toro pasao", ahora si que diferenciaría el camping con buen o mal tiempo: en el primer caso ni pisamos la caravana hasta la hora de dormir pero cuando llega el fresquete en primavera u otoño tiene que ser una gozada desayunar calentito dentro de la caracola y no tener que andar desmonta-monta salón, y lo mismo para la noche que acuestas al peque y tu te quedas tan ricamente sentado tomando un cafetito o lo que se tercie.
 
A ver, voy a contar mi historia a ver si te ayuda....hace 5 años que estoy pidiendo una caravana a gritos, tenemos ahora dos peques de 3 y 5 años, pues ya puedes imaginar, irte de tienda con un bebe pues acabamos cambiando el coche que era una mono volumen, por una Mercedes vito xL cuando nació el segundo, yo, entretanto, venga leer y leer en foros y leyendo opiniones, pesos, taras etc etc....una locura, vamos, que si el carnet BE o el B96,.... hay que mirarlo todo....al final creo que es lo que ya te ha dicho algún forero, acabas cogiendo la que te entre por los ojos,...yo ahora mismo tengo la caravana reservada, una Burstner adverso plus 510 tk de 7'5 metros, el jueves me presento al teorico del BE recién acabada de enterarme que el examen de pista es de los más chungos de todos los carnets que hay,...así que voy a llevar un conjunto de más de 12 metros y nunca he cogido un remolque....jajajajajajajajaa....chico, los límites son los verdugos de los sueños así que ...de perdidos al río, espero haberte ayudado y ya contaras...
 
A ver, voy a contar mi historia a ver si te ayuda....hace 5 años que estoy pidiendo una caravana a gritos, tenemos ahora dos peques de 3 y 5 años, pues ya puedes imaginar, irte de tienda con un bebe pues acabamos cambiando el coche que era una mono volumen, por una Mercedes vito xL cuando nació el segundo, yo, entretanto, venga leer y leer en foros y leyendo opiniones, pesos, taras etc etc....una locura, vamos, que si el carnet BE o el B96,.... hay que mirarlo todo....al final creo que es lo que ya te ha dicho algún forero, acabas cogiendo la que te entre por los ojos,...yo ahora mismo tengo la caravana reservada, una Burstner adverso plus 510 tk de 7'5 metros, el jueves me presento al teorico del BE recién acabada de enterarme que el examen de pista es de los más chungos de todos los carnets que hay,...así que voy a llevar un conjunto de más de 12 metros y nunca he cogido un remolque....jajajajajajajajaa....chico, los límites son los verdugos de los sueños así que ...de perdidos al río, espero haberte ayudado y ya contaras...
Uuuf si yo te contase la de veces que me tire a la piscina sin tener ni idea de hacer las cosas,pero en esta vida si no te lanzas...no haces nada.
Hace muchos años ,cuando compre mi primera embarcación...(había ido en barco antes ,pero nunca había gobernado uno) pues acabe con mi barco subido a la popa (trasera) de un velero...dandomelas de experto en una operación de remolque de uno que se había quedado sin motor en medio del mar....(a todo esto sin titulación (carnet de barco) ni seguro...la juventud que es muy inconsciente.
Y con las caravanas lo mismo,(pero ya todo legal jejeje) al principio vas asustado ,pero piensas...si los demás lo hacen yo no voy a ser menos...y te lanzas,con precaución pero te lanzas...y hoy en día que con Internet te puedes hacer un experto en cualquier cosa sólo leyendo....el resto es práctica.
 
Gracias¡¡ a mi me va a venir muy bien, que aún estoy mirando cual comprar.

Un saludo

Te vas a comprar un barco siendo de Jerez..... o te confundas esa botella que pone Vino de Jerez no es para ponérsela en el deposito, pero antes de bebértelas huélela si huele a gasolina entonces es que la has utilizado para lo que no es.

Juan lo que comentas a todos nos paso, si vieras la primera ac que me compre, con mi hermano y otra pareja de coña, por no mirar, le llamaba en plann cariñoso, la ac p..a a la mínima que podía se la montaba a mi hermano..... es ingeniero.... ¿seria por eso?
 
Te vas a comprar un barco siendo de Jerez..... o te confundas esa botella que pone Vino de Jerez no es para ponérsela en el deposito, pero antes de bebértelas huélela si huele a gasolina entonces es que la has utilizado para lo que no es.

No te preocupes Cormoran, que cada "depósito" tiene su combustible :D


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com