Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana y secuestro de un menor

Suena a separación por las malas.
 
Si suena a eso separación por las malas.

Estoy en epoca de ver el vaso medio vacío, no crees que el orden de los delitos no esta bien, para mi lo peor es el posible delito de secuestro de una menor, la falsedad documental y el robo de la cv. lo malo es que habría que hacer las cosas despacio, lo siento, la cría de seis años si es caso de un divorcio por las malas tendría que tratarse con mucho cuidado, hace poco se han visto casos parecidos en España y es muy duro toque se ve, sinceramente
 
Pues a mi me suena a que ella se ha fugado con otro, con la caravana del marido y para postres el hijo de ambos. En fin ...
 
Pues a mi me suena a que ella se ha fugado con otro, con la caravana del marido y para postres el hijo de ambos. En fin ...

Imay y si se a escapado con otro la hija y la cv del marido por malos tratos, la coa cambió ¿o no?, por eso digo lo de ser prudentes y muy puntillosos
 
No se cormoran, en cualquiera de los casos imaginables, a los hijos se les debe dejar al margen en las separaciones o divorcios. en la medida de todo lo posible.
Si fuese como tu comentas, que ciertamente es una posibilidad, que lastima imaginar por lo que pueden haber pasado, pues muy desesperada tendría que estar esa madre o padre, vete tu a saber, para sacar a su hijo menor del país y correr semejante riesgo con el agravante del robo. Con cualquiera de las posibilidades imaginables ahora si que va a tener difícil recuperar a su niñ@.
 
Muy fuerte y que raro todo, matriculas falsas, figura como robada en Alemania, buff mucho embrollo, La Policía Foral, según nota de presta identificaron un hombre y mujer y un niño, ahora todo son cosas raras.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com