Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo knaus 500 (7 plazas) aceptaria carro tienda como parte del pago

gambon

timid@
Vendo por no usar caravana 3 ambientes de 7 plazas, 3 literas, convertible de 2 plazas y fija de matrimonio, una batería que la hace autónoma con su cargador, mástil de antena, mosquiteras en puerta, claraboyas y ventanas, porta bicis para 3 bicicletas en lanza, avance leiwand, antirrobo en lanza, calefacción (salidas de aire por toda la caravana), frigorífico trivalente, microondas, cocina y fregadero sin usar. MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de caravana en turre caravana en turre
 
Suerte con la venta compañero.
 
Hay una cuestión k no entiendo, si las caravanas no tienen kilometraje registrado y sólo se deprecian por el tiempo, ¿como es que nadie pone nunca de qué año es la caravana? :scratch::scratch::scratch:
 
En mil anuncios si que esta puesto 2009 y el mes julio......la verdad es que lo puse ayer por que tenia que mirarlo antes
 
Que pena porque está guapísima. Tengo un remolque-tienda para vender, pero no tengo mas pasta... porque un cambio a pelo como que no, no? Jajaja
Suerte con la venta. Un saludo
 
Que pena porque está guapísima. Tengo un remolque-tienda para vender, pero no tengo mas pasta... porque un cambio a pelo como que no, no? Jajaja
Suerte con la venta. Un saludo

Podrías poner info del remolque? Cuánto mide la caja? Alguna foto? Cuánto pides?

Visto que no encontramos caravana, estamos pensando en hacer una plegable aprovechando la carcasa del remolque. La idea la hemos cogido de este foro, un forero la ha hecho, pero fija, nosotros la haríamos plegable. Buscamos uno que sea algo grande, ya viejito y de poco money.

Estamos dando vueltas al proyecto, para ver si la inversión de dinero y tiempo merece la pena.
 

Nos hemos inspirado en esta. Es algo más grande, pero para nosotros sería suficiente.

He encontrado un remolque de unos 2,50 x 1,80 por 350 euros. Muy justo, muy justo. Más parecido a los que van con las furgos que ir con caravana.

Si no nos sale por mucho, sería una forma de empezar.

Pero le estamos dando vueltas, porque igual es mucho trabajo, mucho gasto para luego tener una cosa mini mini.

La ventaja sería tener algo que al menos sabes que no tiene humedades, divertirse haciéndolo, y, si no gusta, siempre se puede vender y recuperar parte de lo invertido.
 
Como idea está bien, pero además de ser complicadillo, te saldrá la torta por un pan.
Entre materiales y herrajes, ventanas y el precio del propio remolque. ....

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pues si, Miguel, en eso estamos. En ver si merece la pena.

Hay un forero que hizo una, fija. A ver si localizo el post y le pregunto por cuánto le salió. Para tener una referencia.

Pero vamos, que esto es por probar, divertirse haciéndolo, y demás.

Creo que si encontrara una de segunda mano en buen estado y a buen precio, saldría mejor. Lo dificil es encontrarla... Entre las que ponen en buen estado y ya en la foto se ven las marcas de humedades, las que están sin papeles, las que están vendidas, las que están lejos, vamos que no paro de buscar y no encuentro.
 
Vender la caravana vale, pero pasarte al remolque después de haber tenido caravana, no lo veo. Yo lo hice en su dia y no tardé en comprar otra caravana, todo lo más, si acaso, una plegable o una pequeñita, pero nada de lonas. Saludos y suerte con la venta.
Ojo que nadie se me ofenda, el que tenga un carro tienda perfecto, pero si ya has tenido la caravana se hace dificil pasarse al carro.
 
Esta clara la diferencia y tampoco eres el primero en decirmelo pero tambien tiene sus ventajas y para el uso que le doy......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com