Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudalos......ellos lo harían por ti

El video de kraus es una maravilla pero la banda sonora del mismo y su autor, tambien, soy fan de Joer Coker y la cancion es todo un temazo. Jorge que la disfrutes como yo.

 
Recordais, todo empezo con este cartel.


el_nunca_lo_haria.jpg
 
Ingreso realizado.

VENGA VAMOS A VER ESOS WEBCAMPISTAS SOLIDARIOS.

Jorge/Inma, creo que ayudaría saber que cantidad tiene la cuenta ya y un seguimiento, para que la gente vea, que tu no te vas a llevar ni un duro y que la protectora solo se va a llevar pienso con esa pasta.

Si hubiera mas iniciativas como esta, nuestra sociedad sería mas natural/humana............

Un saludo.

PDH.


Buenos días!!

Me uno a tan gran propuesta, "el Maestro" acabo de ver el hilo y ya está la transferencia. Me habéis tocado la fibra con esos animales, y la verdad es que necesitan nuestra ayuda, aunque lo que realmente que les hace falta, es mucho cariño.

Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.

Saludos
 
Buenos días!!

Me uno a tan gran propuesta, "el Maestro" acabo de ver el hilo y ya está la transferencia. Me habéis tocado la fibra con esos animales, y la verdad es que necesitan nuestra ayuda, aunque lo que realmente que les hace falta, es mucho cariño.

Eso que has hecho tu "Aunolose". Eso vale más que todas las aportaciones que haga, un ratito con esos animales les da media vida, seguro.

Saludos

Muchas gracias por apoyar el proyecto. Un saludo.
 
Muchas gracias a Irene G.G. y a Manuel P.E. por vuestras aportaciones. En cuanto esté ingresada la aportación del compañero saladink actualizaré el saldo de la cuenta.

Muchas gracias.
 
Con las 3 últimas aportaciones por parte de Irene G.G., Manuel P.E. y Pedro C.P., actualizo el saldo de la cuenta:

Dinero recaudado para comprar el pienso: 145 euros.

16 kg de pienso para gatos donado por el compañero Rincón.

La compañera Nuriacaracol va a donar unos broches de fieltro para que los vendan en el mercadillo benéfico que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre y cuyos ingresos irán íntegramente para la protectora.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
 
Recordais, todo empezo con este cartel.


el_nunca_lo_haria.jpg

Desde luego que no lo haría, si hay algo que tengo claro en esta vida....

Ahí he mandado mi pequeña contribución.... si llego a mandar pienso de mi perro, me cuesta el triple con los sacos que se come el gachón de la foto!! jajajaja
 
Desde luego que no lo haría, si hay algo que tengo claro en esta vida....

Ahí he mandado mi pequeña contribución.... si llego a mandar pienso de mi perro, me cuesta el triple con los sacos que se come el gachón de la foto!! jajajaja

Muchas gracias por tu aportación, un saludo.
 
Buenos días, recibidas las aportaciones de Enrique R.T., Daniel J.S. y Elena P.P., muchas gracias.

Con éstas últimas aportaciones el saldo en la cuenta es:

Dinero recaudado para comprar pienso: 195 euros ( equivalen a unos 15 sacos de 20 kg cada uno).

16 kg de pienso para gatos donados por el compañero Rincón.

Y la compañera Nuriacaracol va a donar unos broches de fieltro hechos por ella para su venta en el mercadillo benéfico que va a celebrar la protectora el 15 de Diciembre. Los ingresos por su venta irán destinados a la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
.
 
Upsss.

Vamos a hacerle un favor a los bichejos de cuatro patas.

Saludos.
 
Jorge muchas gracias, no sabia lo de este hilo.
Pues que sepan tambien ustedes que el dia 15 iremos a llevar el donativo,veremos a los animalitos para dleite de pequeños y mayores.
Despues nos iremos al Centro Comercial Isla Azul,donde comeremos algo, tambien hay un parquecillo que podemos dar una vuelta si el dia lo merece.
Asi volvemos a requete celebrar la Navidad.
bueno abrimos lista de asistentes
El maestro
Familia Rincón al completo
Martamar
Correcamino (comida)
El Andarin

P.D. No ponemos a nadie el lista de Reserva por ser un centro comercial bastante amplio.
 
- I M P O R T A N T E -

El donativo finalmente lo vamos a entregar el domingo 15 de Diciembre aprovechando que vamos a ir al mercadillo benéfico. El que quiera colaborar todavía está a tiempo. La cuenta la cerraremos el próximo martes día 10 de Diciembre, más tarde de esa fecha no hagais ingresos porque la cuenta estará ya cerrada. Si alguien quiere venirse a entregar el donativo con nosotros y passr el día junto a más compañeros del foro que lo diga.

Mañana intentaré poner al día la cuenta para que sepais lo que llevamos recaudado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
 
Recibida la aportación de Inés María L.C., muchas gracias por tu colaboración.

Actualizo datos:

Dinero recaudado para comprar pienso: 210 euros (equivalen a 16 sacos de 20 kg cada uno)

16 kg de pienso para gatos donado por el compañero Rincon

La compañera Nuriacaracol ha donado unos broches de fieltro hechos por ella para su venta en el mercadillo benéfico. Los ingresos irán para la protectora.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com