Webcampista.com

mucho más que un foro

reprogramar centralita del coche

Yo no se si tendrá razón o no, mi mecánico precisamente el martes, en el caso de mi coche me lo desaconsejó totalmente, y es mecánico reconocido, le comenté pesos de caravana, y me dijo poco menos que era tirar el dinero, pues en mi caso le sobraban caballos y sobre todo par motor para tirar de ella.

Saludos.
 
Yo no se si tendrá razón o no, mi mecánico precisamente el martes, en el caso de mi coche me lo desaconsejó totalmente, y es mecánico reconocido, le comenté pesos de caravana, y me dijo poco menos que era tirar el dinero, pues en mi caso le sobraban caballos y sobre todo par motor para tirar de ella.

Saludos.

el tema de las repros ha cambiado bastante, desde hace años atras.. las repros antiguas se le metian chips que falseaban la centralita ecu motor, ahora la cosa a cambiado mucho para bien ... por eso, lo importante en dar con una marca de de alto prestigio...

yo llevo el coche repro y llevo casi 100 mil km,s con ella. El coche anda mejor que antes, tiene una potencia mas dosificable en mas amplio regimen al igual que el par, la curva es mas llena y mas plana, nada de picos y patadas, recupera mejor desde mas abajo...y el consumo en conducion tranquila baja si le pisas algo mas que ante!!!

Esto es como todo cada uno tiene su opinion, pero lo que si te digo que este mundillo de las repros y la electronica ha cambiado bastante
 
Todos no se pueden programar, yo llevo una adicional, por cierto en 80k km sin problemas

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Creo que quiere decir "que se le ha visto el plumero" o eso me ha parecido entender.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Ojo que el TDI 140 cv y 170cv aunque lleven el mismo bloque motor y cilindradas los periféricos cambian como es el caso del turbo e inyectores

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com