Webcampista.com

mucho más que un foro

Que linea os gusta mas???

Pintando las lineas de la caravana en gris oscuro surgió la idea de rematar en color "ocre" (dorado oscuro). Os pido opinion a ver como lo remato, con o sin ocre.

Muchas gracias de antemano.

ebuhuhus.jpg



Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Hola, a mi personalmente me gusta mas sin el ocre, si pones una foto de toda la caravana se podra ver mejor como queda. Un saludo
 
5uquqa2u.jpg

a9egupev.jpg

He pintado la caravana entera y al hacer las lineas laterales surgió la idea, pero creo que puede quedar...
El tono de colores son los originales de moncayo.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Con el ocre se ve muy "seria"... pero para nada fea....
Lo que vaya mas contigo:rolleyes:
 
Esto va a tu gusto.
Si pides opinión, es posible que te líes aún más.
Yo procuraría darle un aire más moderno, con los colores que se pintan las actuales, pero la caravana es tuya, no mía.
Por cierto: Vaya artista estás hecho. Te ha quedado muy bien, según se ve en las fotos.
 
Pues me parece buena idea que hayas mantenido el diseño original. No deja de ser una caravana con sus ańitos y así parece sacada de fábrica.
Pintarla de otra manera, "pegaría el cante" y no creo que el resultado fuese tan bueno.
Pero eso sí. Sin las franjas ocre.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Ya que has mantenido los colores originales yo los mantendría completos, con el rojo y sin ocre....
 
Yo pienso igual. Le pondría los tonos originales.

Enviado con la alpargata y Tapatalk 4
 
pues este servidor esta en plena restauración de mi CV. actualmente es de los archiconocidos colores marrones de moncayo, mi intención para el momento de pintarla es realizarlo en una gama de grises. en su momento ya subire imagen

respecto a tu pregunta sobre el ocre es mas bien no, por cierto te a quedado muy bonita.
 
Hola, yo,pienso que en caravanas antiguas hay dos opciones a saber: mantener lo de origen lo máximo que se pueda o dar un salto revolucionario e innovarlo todo, lo que queda menos estetico, para mi gusto, son las medias tintas. Saludos
 
A mi me gusta de las dos maneras, eso si más tiempo con el ocre.

Hola, yo,pienso que en caravanas antiguas hay dos opciones a saber: mantener lo de origen lo máximo que se pueda o dar un salto revolucionario e innovarlo todo, lo que queda menos estetico, para mi gusto, son las medias tintas. Saludos

Gracias, pero al final no pinte el ocre, se quedo en colores originales, por ahora sin linea roja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com