Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa

younger746

timid@
Buenos días , pido consejo para las vacaciones de semana santa , somos una pareja de Córdoba con una perrita , ¿podéis indicar algún lugar que conozcáis para visitar durante las vacaciones de semana santa ?no somos mucho de procesiones . Muchas gracias .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, para las vacaciones te diría que hagas varios planes (lo digo por el tiempo que haga), una cosa que nos da libertad es esa, ir de camping con la tienda, el carro-tienda o lo que sea.

Como zonas, estando en Córdoba y no muy lejanas, de monte Sierras de Cazorla y Segura, de playa Málaga, Almería, Huelva, Cádiz. Un poco más lejos de monte o interior Valle del Jerte, La Vera, Valle de Ambroz, el norte de Cáceres es muy bonito. Lo que más depende es del tiempo de estancia, el tiempo climatológico en la zona y la distancia a recorrer.
 
Te iba a contestar pero Apato ya te ha dicho todo.

Un saludo
 
Se me han pasado camping de interior de las provincias Andaluzas en las sierras de Aracena, Grazalema, Ronda, Granada,... tenéis un abanico muy grande por conocer si no lo habéis hecho y más cerca que otros.

Mira camping y en el buscador lees opiniones, que las del Foro son las mejores o pregunta sobre ellos.

Un saludo.
 
Siendo de Cordoba no os pilla muy lejos la costa tropical de Granadina , tranquilidad y casi siempre buen tiempo ademas de una oferta turistica muy chula.
Otra opcion es la Alpujarra Granadina zona lanjaron o Trevelez donde jay un camping pequeño pero la zona es idilica
MI querida Sierra de Cazorla tambien es una opcion muy interesante y con multitud de actividades
 
Yo como buena Almeriense, propongo mi zona para que la conozcáis, tenéis zona de interior, camping las menas o sierra de Maria.
Y si queréis palya, hay tantos que me gustan, incluso en el parque natural de cabo de gata.
 
nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en el camping de caceres, lo pasamos fenomenal, tienes baño privado en cada parcela, y CACERES es una gozada de dia y de noche, ademas tienes parada de autobus a lado del camping.saludos
 
Bueno, ¿Y qué te gusta mas? ¿Naturaleza? ¿Playa y disfrutar del camping? ¿Histórico-artístico y monumental? ¿Turismo Sociocultural?..., Porque sugún tus gustos así hay zonas.
 
nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en el camping de caceres, lo pasamos fenomenal, tienes baño privado en cada parcela, y CACERES es una gozada de dia y de noche, ademas tienes parada de autobus a lado del camping.saludos
Buen camping y la Ciudad de Cáceres muy bonita.
 
Muchas gracias , lo hablaré con la señora , comentaré cual elegimos , muchas gracias familia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buen camping y la Ciudad de Cáceres muy bonita.
Hola!!! Soy la consorte!! Cuántas ideas!!!! Particularmente me gusta la idea de Cáceres... coincido en el planteamiento de tener varias opciones, sobre todo por el tiempo que puede hacer en Semana Santa..
Doy más datos: somos una pareja joven, y nos gusta todo. Tenemos la caravana hace casi un año, y últimamente hemos estado en Málaga, Grazalema, Ronda, Granada ciudad y Almería sin caravana, Alicante, Valencia, Castellón y Tarragona. Cogeremos toda la semana seguramente, y no necesitamos hacer un viaje de muchos kilómetros, sino descansar, aunque León siempre me tira, porque me crié allí... seguimos leyendo propuestas!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com