Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona centro (Madrid y alrededores)

Quisiera saber de algún camping para las vacaciones de verano queremos visitar zona centro (Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc)
Que campings me recomendáis que este a una distancia de máximo 1hora de dichas ciudades.
Muchas gracias
 
Quisiera saber de algún camping para las vacaciones de verano queremos visitar zona centro (Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc)
Que campings me recomendáis que este a una distancia de máximo 1hora de dichas ciudades.
Muchas gracias

Me interesa tb .. me quedo x aquí
Nosotros queremos ir al de Aranjuez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa tb .. me quedo x aquí
Nosotros queremos ir al de Aranjuez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quisiera saber de algún camping para las vacaciones de verano queremos visitar zona centro (Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc)
Que campings me recomendáis que este a una distancia de máximo 1hora de dichas ciudades.
Muchas gracias

Hola, queriendo venir a Madrid en verano que hace todo el calor y más, ya puestos os recomendaría el camping Internacional de Aranjuez a pesar de ser molesto el ruido de los altavoces de la animación infantil que al menos compensa con un buen chapuzón en la piscina. Para conocer Aranjuez casi que podéis salir dando un paseo del camping, habrá un km y poco y sombrío.

A Toledo iría en coche y aparcaría antes de cruzar ningún arco, digamos fuera de la ciudad amurallada. Es un problema ya no que haya que pagar si no que haya sitio. Toledo está muy cerca a unos 40km de Aranjuez.

Madrid a unos 50km, si no queréis complicaros con el coche lo dejáis en la estación de Renfe de Aranjuez o por ejemplo antes de entrar en Madrid, en Pinto (A-IV), Getafe y vais a Madrid en nada sin preocupaciones de tráfico aunque sí venís a visitar en agosto acertáis, es la mejor época. Hay un buen servicio de trenes de cercanías que atraviesan la ciudad parando en 4 estaciones Atocha, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín.


Luego me movería de camping a Segovia, camping El Acueducto. No he estado pero las opiniones de oídas para estar de visita por la zona es correcto.
Desde allí visitar Ávila, tan imprescindible como Segovia en menos de una hora, a unos 65km. Todos los recorridos excepto el del túnel del Guadarrama (AP6) se pueden hacer sin coger peajes. El túnel del Guadarrama saliendo en San Rafael son solo 4 € y la N603 a Segovia y N110 de Segovia a Ávila son carreteras de un sentido pero bien buenas.

Saludos.
 
Quisiera saber de algún camping para las vacaciones de verano queremos visitar zona centro (Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc)
Que campings me recomendáis que este a una distancia de máximo 1hora de dichas ciudades.
Muchas gracias

para Madrid Centro el Osuna, Avila,Segovia el escorial te puede valer ( aunque últimamente parece que s están luciendo) y para Toledo Aranjuez. El camping de Aranjuez z
 
verano... a la sierra. si no te importa moverte en coche, vete lo más alto que puedas.

peguerinos son grandes campings para sobrevivir un verano en el centro.
 
Buenas, por aquí hace mucho calor en verano entre las 14 horas y las 20 no hay quien salga a la calle, si no tenéis otra fecha yo busacaría un camping con piscina por la zona de la sierra. El Escorial en la N- VI o el Monte Holliday en la N-I. Saludos
 
Buenas, por aquí hace mucho calor en verano entre las 14 horas y las 20 no hay quien salga a la calle, si no tenéis otra fecha yo busacaría un camping con piscina por la zona de la sierra. El Escorial en la N- VI o el Monte Holliday en la N-I. No deberiais dejar de visitar Alcala de Henares, os pilla de paso esta en la N-II 25 Kms. antes de llegar a Madrid. Saludos
 
Madrid y alrededores... ¿que ver?

Pues si tienes coche, muchas cosas que no suelen visitar los turistas pero que son muy recomendables:

- La pedriza --> Manzanares el real. Conviene madrugar para que no cierren al acceso al parking. Muy buenas estructiras de granito y ideal para pasear. bañarse está prohibido.
- Patones de arriba --> Sorprendente pueblo.
- Valverde de los arroyos y paseo a la chorrera. Conocer la arquitectura negra de guadalajara es una gran opción.
- Valle del lozoya --> rascafria, el paular y sus grandes puertos como navafia, morcuera y cotos. Subida a la laguna de peñalara.
- Ciudades cercanas --> Alcala de henares, toledo, segovia y avila y aranjuez.
- El escorial.


con eso necesitas ya unas buenas vacaciones.

como se ha dicho, madrid tiene mucho más que ver que el propio madrid, así que recomiendo camping de montaña a más de 1000 metros de altura.

Captura.jpg
 
(Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc) Yo iria , unos dias al de arajuez, para ver Madrid, Toledo, Aranjuez, no te dejes alcala de Henares,. Y luego iria al camping el Escorial y visitaria, Avila, Segovia,Y sierra de Madrid
 
(Madrid, Ávila, Segovia, Toledo, aranjuez, etc) Yo iria , unos dias al de arajuez, para ver Madrid, Toledo, Aranjuez, no te dejes alcala de Henares,. Y luego iria al camping el Escorial y visitaria, Avila, Segovia,Y sierra de Madrid

Añadiría para los días en Aranjuez no perderte Chinchón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com