Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita a Cantabria y País Vasco

Toñi LC

calladit@
Buenas tardes!! Estamos planeando ya las vacaciones de verano y queremos visitar Cantabria y País Vasco. Conocéis algún camping que esté bien entre ambas comunidades y que nos permita ver las cosas más importantes? Vamos con caravana pero también debe tener bungalows para otros amigos. Muchas gracias
 
Pues parece que tiene buena pinta.... a ver qué se puede ver desde allí, que no pille muy lejos. Muchas gracias
 
hola
toñiLC,,con tu permiso me apunto al tema pues estamos mirando camping por la zona,hemos vistos estos tres...momento:C.Argos,C.El Helguero,y C.Virgen del Mar,a ver si alguien nos puede aconsejar.
sobre parcelas(tamaño)sombra..
saludos
 
Otro que se suma al hilo. En nuestro caso quizás empecemos por visitar las landas, del camping le vieux port he encontrado buenas referencias, luego camping zarautz (sin descartar Orio) y por último visitar Cantabria, quizas desde el camping Cudillero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues parece que este viaje tiene bastantes seguidores.... jiji pues a ver si entre todos organizamos un buen viaje
 
desde cudillero a cantabria tienes casi 3 horas de carretera en santander capital tambien hay un camping en la subida al faro d esde fuera tiene buena pinta, pero la verdad nunca he esado en el. en oyambre hay uno del que la gente habla bien, creo que se llama rodero y en santillana tambien hay y tiene buena pinta.
 
Y el de Laredo? Alguien ha estado? Q tal es?

Hola Toñi, nosotros estuvimos el pasado año en el Camping Regatón en Laredo, está pegado a la Ría, todas las parcelas con césped (y con fregadero), que se agradece mucho ya que evita muchos paseos, el camping tiene un restaurante pequeñito, los servicios están muy bien y muy limpios, hay barbacoas, y mucha gente itinerante, siempre había parcelas libres, también existen Mesas tipo barbacoa, de madera, que si se queda libre en alguna parcela que se vaya quien la tenía, te la puedes llevar a tu parcela, además de todo lo que te pongo y mucho más, el precio del camping es fabuloso, diría que el mejor de la zona.
Si necesitas algo más, no hay problema, pregunta y te sigo contando, por cierto yo estuve la segunda quincena de Julio.
 
pues si Toñi LC,tiene seguidores tu hilo jejeje!!!!!
el camping Regatón...que tal esta de sombra???
lo mire tambien y pintaba bien.
 
Tanto Cantabria como el país vasco tienen mucho que ver y las distancias pueden ser muy largas...en noja, Cantabria hablan de uno muy bien. Mira bien las distancias, igual te compensa mover el campamento base [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues si Toñi LC,tiene seguidores tu hilo jejeje!!!!!
el camping Regatón...que tal esta de sombra???
lo mire tambien y pintaba bien.
De sombra está genial jufravica, pero no te preocupes por eso, por aquella zona no molestan los rayos de sol, los buscas, jajaja. si hiciese calor, que no creo que sea el caso, el camping es muy sombreado, tiene una parte del camping entrando hacia la izquierda que es como una ampliación del mismo, que está muy sombreada y muy tranquila, en la que los días que estuve allí, sólo ví 3 caravanas y había sitio para unas 20, aconsejo las parcelas que hay en las calles que hay frente a la entrada, pero no las que dan a la ría, si hace aire, puede ser molesto, mejor buscar alguna por el centro.
 
Camping Laredo esta muy bien, con sombra y piscina.
 
Muchas gracias por toda la información. Creo que me decidiré por uno de estos camping. Y ya desde allí trazaremos las rutas. Lo de movernos de camping no sé, xq vamos con dos peques y recoger y montar pues es un lio... seguro que disfrutaremos mucho de este viaje
 
Nosotros hemos estado este año en el camping Laredo... de casualidad porque en un principio íbamos al camping Zarautz, pero en la segunda semana de agosto es imposible.

El camping Laredo está bastante bien, todo llano, muchos fijos, pero bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com