Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic el mundo de la caravana en EE.UU

Pues si, qué curioso!!

Ahora que algunas deben pesar lo suyo. Todo maderas, espejos. Más los materiales de la propia caravana.
 
Pues si, qué curioso!!

Ahora que algunas deben pesar lo suyo. Todo maderas, espejos. Más los materiales de la propia caravana.

si realmente lo de los pesos tienes toda la razón, pero tengo entendido que en ese país la legislación en materia de vehículos es mucho mas permisiva que en europa
 
Fijaos en el Ford de 1916 !! en aquella época en España no había ni coches practicamente. La caravana de 1936 es increíble. que gusto ver este video. Magnífica aportación Nil.
 
Muy interesante. Me ha gustado la última furgo. Una furgoneta cualquiera con el complemento todo en bloque que se mete detro. Y detalle el hueco para las sillas de playa.
 
Esto demuestra una vez mas el nivel de los Americanos comparado con el nuestro.
Un saludo

Si, además, en vídeos que he visto, sobre todo de teardrop, se ve que acampan en plena naturaleza, como acampada libre. No como aquí, que salvo en camping, no hay manera.
 
Muy bueno el video. Yo soy un enamorado de la estetica airstream, pena no poder siquiera verlas en directo.

Desde mi patatalk
 
Debemos hacer una salvedad, en realidad los inventores de las caravanas fueron los alemanes, los cuales fabrican magnificas caravanas, pero todo hay que decirlo los EE.UU lo desarrollaron a tope !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com