Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a realizar una consulta, como os llevais con los guris?

Manat

hablador
Me explico,

A parte de mis salidas cercanas a casa, suelo desplazarme a Malaga tres veces al año. Esto me hace conocer mucha gente, incluso tengo gran amistad entre varios extranjeros, unos boenos amigos Holandeses e Ingleses. En esto, por supuesto no cuento a mis queridos Españoles,

Bueno, si liarla parda, que sensaciones os dan. Pues yo tengo muy buena relaccion con casi todos, pero algunas nacionalidades me cuestan...

Por mi trabajo, salgo en varias epocas del año, y algunos me han soltado a la cara que como que no estoy trabajando, que asi va España. Yo les he explicado, que tengo que partir en tres mis vacaciones,pero... quedo como un vago (vendito vago, jejeje)

Evidentemente, no he contado con quien lo llevo peor, para no dar ideas,

Eso si, cuando nos vamos, recibimos grades abrazos, y que no se esperaban nuestro trato.

Tambien es cierto que me jode bastante, pues intentan timarles constantemente, algunos se lo merecen, jejeje

Bueno, reflexión de domingo. ..
 
Me explico,

A parte de mis salidas cercanas a casa, suelo desplazarme a Malaga tres veces al año. Esto me hace conocer mucha gente, incluso tengo gran amistad entre varios extranjeros, unos boenos amigos Holandeses e Ingleses. En esto, por supuesto no cuento a mis queridos Españoles,

Bueno, si liarla parda, que sensaciones os dan. Pues yo tengo muy buena relaccion con casi todos, pero algunas nacionalidades me cuestan...

Por mi trabajo, salgo en varias epocas del año, y algunos me han soltado a la cara que como que no estoy trabajando, que asi va España. Yo les he explicado, que tengo que partir en tres mis vacaciones,pero... quedo como un vago (vendito vago, jejeje)

Evidentemente, no he contado con quien lo llevo peor, para no dar ideas,

Eso si, cuando nos vamos, recibimos grades abrazos, y que no se esperaban nuestro trato.

Tambien es cierto que me jode bastante, pues intentan timarles constantemente, algunos se lo merecen, jejeje

Bueno, reflexión de domingo. ..

joer, queria decir con los Guiris,
 
depende de la persona y no de la nacionalidad.

me encantas hablar con los extranjeros en el camping, así practico el ingles y te llevas unas clases gratis. si tienen niños pues suelen ser muy buenos en idiomas, especialmente holandeses y alemanes, y dan clases de ingles gratuitas a tus peques.


pero por ejemplo en el sylvamar el año pasado tenía al lado la típica familia inglesa paleta, y me daba hasta asko y vergüenza ajena y propia compartir camping con esta gente.

en general me llevo bien con la gente que tiene educación.
 
pues yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión... en camping muchas veces me gusta ponerme al lado de los guiris mayorcitos... antes que lo spanich....
:surprised:
 
Mi ultima experiencia en el almafra donde predomina el guiri fue buena , tanto para mí como para ellos . Era una familia inglesa , el marido se tiraba el día bebiendo litros de cerveza y cuando te hacía falta algo era el primero en levantarse y ayudarte , desde empujar la caravana , ayudarte a maniobrar etc. Personalmente también me gusta estar cerca de ellos ta que son tranquilos y no dan follón, y yo no les doy a ellos .
 
Mi ultima experiencia en el almafra donde predomina el guiri fue buena , tanto para mí como para ellos . Era una familia inglesa , el marido se tiraba el día bebiendo litros de cerveza y cuando te hacía falta algo era el primero en levantarse y ayudarte , desde empujar la caravana , ayudarte a maniobrar etc. Personalmente también me gusta estar cerca de ellos ta que son tranquilos y no dan follón, y yo no les doy a ellos .

Eso tambien me ha pasado a mi,e incluso en el "dia de la mocaorá" que me coincidio en el camping,a los vecinos,que nos miraban raros,les invitamos a pastelitos y vino,explicando la historia del evento.
Hicimos buenas migas migas momentaneas,eran mayores y cuando se marcharon pasaron a despedirse.
Tambien he visto a ingleses discutir entre ellos por el ruido,el que hacian ellos,ya ves,que cosas,y eran mas silenciosos que la leche.
Pasaban cerca de nosotros,nos miraban,señalaban al malo y decian :fucking hell ,crazi....y cosas asi.

Lo que veo es que tienen muy poco trato entre ellos,viene uno nuevo,saludan y ahi se queda todo,cada uno a su tema.
Saludos
 
Eso no es la nacionalidad, es la persona, hay españoles buenos y malos y extranjeros buenos y malos, yo personalmente la peor experiencia campista que he tenido en mi vida fue con un Sevillano.
(Que me perdones los SEvillanos buenos que se que los hay)
Un saludo
 
Para mi no es cuestion de nacionalidades, con educacion me basta y me da igual de donde procedan. Por lo general suelen ser personas mas tranquilas y silenciosas que nosotros, otros horarios de comidas y de dormir....
 
Manat sinceramente, defineme guiri.

Si te refieres a aquellos ue vienen a hacer toque les da la gana, lo siento con esos fatal. Si te refieres a aquellos que respetan a los de aqui pues de fantasía
 
Pues si de una cosa disfruto, entre tantas, es de la mezcla de nacionalidades cuando estoy en un camping.

Me recuerda siempre aquella escena de Luck Star Walquer cuando entra en la Cantina de Mos ... jaja ... vaya frikada acabo de soltar, pero me siento asi cuando llego con mi nave.

Unos mas afines y otros menos. Unos que saludan, otros no, ruidosos, silenciosos, dispuestos a ayudar en todo y que ofrecen de todo sin pedir nada a cambio. Gente que sale de todas partes sin pedirlo para empujar y dejarse los riñones con alguien que no conoce y hasta aquellos que se levantan corriendo de la silla y desaparecen cuando ven que vas a enganchar al jamelgo ... jeje.

Españoles o extrangeros, las buenas experiencias ganan por goleada a las malas, aunque "haberlas haylas"
 
creo que ya lo conte,pero lo vuevol a contar:
en el Camping portuondo,cerca del medio dia llega un ingles,ya mayor,con su caravana y se coloca a lado nuestro,viene y me pide ayuda para colocar bien la caravana,y sin dudarlo voy y le ayudo,la coloca paralela a la parte de las habitaciones de nuestro carro,separado por un seto,bien,hasta aqui todo bien....ja!!llega una ola de calor y el tio coloca un aire acondicionado,de estos que van por fuera colgados de la ventana,los de caravana igual sabeis a que me refiero,bien pues empieza a darle caña al aparatito,pero dia y noche..un ruidaco que pa quela segunda noche,ya por la mañana le digo que por el dia tira que te va...pero por la noche que lo pare porque no nos deja dormir,y el tio me da largas y me da a entender que de eso nada "mucho calor..mucho calor"y otra noche con el ruido de la leche,total al otro dia me voy a recepcion y les explico el tema,y van y se lo explican,y a partir de entonces me miraba un poco mal pero ya pasando y a la nuestra,por lo menos ya podiamos dormir sin ruido.
llega el dia que el tio se tiene que ir y,yo estaba tomandome una cervecita bien fresca y me pide ayuda para sacar la caravana jajaja!!!!!le digo"lo siento mister hace mucho calor y se me va a calentar la cerveza"
la verdad es que le costo sacarla,pues hacia como un escalon a la salida de la parcela.
pero vamos esto es anecdotico,con la gran mayoria de gente sean guirris o no,todo bien
saludos
 
¿y como se llevan con vosotros cuando Tú eres el guiri?

a mi quitando un par de anécdotas se han portado fenomenal.

un día en portugal los de al lado pusieron chistes de españoles en un cassete en el coche. me sorprendió no por la mala educación del evento, sino por el echo de que alguien tuviera en su coche un cassete con chistes sobre españoles.

pero por lo general me han tratado tan bien como a mi me gustaría, en algunas regiones mejor que en otras, pero tambien pasa en la misma península.
 
Buenas, supongo que hay que entender por guiris aquellos extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones en España. porque de los otros nosotros tenemos en la familia varias nacionalidades: Ingles, Brasil, Colombia, India, el resto somos españoles mezcla de gallegos, catalanes, vascos,andaluces y madrileños. Es lo que tiene la globalización, la verdad es que hay gente con la que sientes mucha afinidad, portugueses, franceses e italianos son un poco como nuestros primos. Así que por mi parte no problem con los extranjeros. Saludos
 
Manat sinceramente, defineme guiri.

Si te refieres a aquellos ue vienen a hacer toque les da la gana, lo siento con esos fatal. Si te refieres a aquellos que respetan a los de aqui pues de fantasía

Cormoran, por Guiris me referia a Extranjeros,

Yo personalmente me suelo poner cerca, pues tengo horarios bastante afines,

También me gusta la idea de cuando nosotros vamos de Guiris, jejeje
 
¿y como se llevan con vosotros cuando Tú eres el guiri?

a mi quitando un par de anécdotas se han portado fenomenal.

un día en portugal los de al lado pusieron chistes de españoles en un cassete en el coche. me sorprendió no por la mala educación del evento, sino por el echo de que alguien tuviera en su coche un cassete con chistes sobre españoles.

pero por lo general me han tratado tan bien como a mi me gustaría, en algunas regiones mejor que en otras, pero tambien pasa en la misma península.


Que bueno lo de los chistes, jejeje

Y en que plan van esos chistes, de que pecamos?

Lo digo, pues a nivel de comunidades, ya sabemos cada uno como nos vemos,
 
na.. cosas típicas:


¿Qué es un esqueleto en un armario? Un español que ganó al escondite.


¿Qué está escrito en el fondo de las piscinas españolas? No te olvides de subir.

¿Por qué los submarinos españoles salen a la superficie cada tres minutos? Para que respiren los remeros.

¿Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad? Tratando de hacer una carrera universitaria.



¿Por qué las escuelas españolas son pequeñas? Porque dicen que el saber no ocupa lugar

¿Por qué no hay cubos de hielo en España? Porque perdieron la receta.

¿Qué es un portugués? Un español con estudios.

Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Hombre, ¿limpias tú o limpio yo?
 
Manat sinceramente, defineme guiri.

Si te refieres a aquellos ue vienen a hacer toque les da la gana, lo siento con esos fatal. Si te refieres a aquellos que respetan a los de aqui pues de fantasía
Acabo de leer tu post sin fijarme en el nik y al acabar me e dicho...a que es de cormoran??? Y efectivamente....pero que te pasa en los dedos????
 
Ale Manat, eso te pasa por preguntar ... menudos chistecitos nos ha pasado latumbadehuma ... Hay veces que ojos que no leen corazón que no siente ... no sabia yo que teníamos tanta fama de bobos, de muchas cosas si, pero de bobos noooooo ... con lo listos que somos, lo bien que cocinamos nuestras recetas y sobre todo las artes que tenemos para jugar al escondite !!!
 
es algo excepcional.

me han tratado fenomenal siempre en mis numerosos viajes. Y siempre que veo a un viajero intento darle mi mejor ayuda y recomendaciones.
 
Ale Manat, eso te pasa por preguntar ... menudos chistecitos nos ha pasado latumbadehuma ... Hay veces que ojos que no leen corazón que no siente ... no sabia yo que teníamos tanta fama de bobos, de muchas cosas si, pero de bobos noooooo ... con lo listos que somos, lo bien que cocinamos nuestras recetas y sobre todo las artes que tenemos para jugar al escondite !!!
Bueno, pero las portuguesas tienen bigote... Hala...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com