Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Proyecto final de curso para crear un camping rural

Laaibc

calladit@
Muuuuy buenas a todos y a todas!

Primero me quiero presentar: Me llamo Laia, soy de Barcelona y estoy estudinado 2º de Animación sociocultural y turismo.

Mi proyecto consiste en crear un camping rural en mi comarca ( ya que no hay ninguno) y, si se pudiese llevar a cabo pues mejor que mejor! ( ya que en un futuro me gustaria crear uno con mi familia)

Os dejo un link con una encuesta, es muy general, ya que también la he pasado a conocidos. Si tenéis alguna otra respuesta, o algo que creáis que me pueda ayudar, por favor, no lo dudéis, me hariais un superfavor!!!!:D

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1661491


Muchiiiissiiiisimas gracias webcampistas!!!!!!!!!!:salute:
 
Vale, encuesta contestada.
Como campista me gusta que hagas este proyecto...y si lo puedes materializar mejor.

Tienes algunas opciones que no están muy claras:
Camping o camping rural , ambos son camping..
Mar o montaña ...dependen de la temporada, excepto forofos..

Pero suerte...
 
FET!!!!!!

Me parece que vas un poco perdida, y que no tienes mucha experiencia en camping.
Pregunto: ¿qué diferencia hay entre un camping y un camping rural? ¿Cuál es la idea que tienes en mente?
Pienso que si concretaras más, podríamos ayudarte mejor.
 
Animo, ya la he hecho.
Pero como te dicen, un camping es un camping y suelen ser todos rurales. Camping en la urbe alguno habrá. Yo conozco el de Lisboa.
 
Animo, ya la he hecho.
Pero como te dicen, un camping es un camping y suelen ser todos rurales. Camping en la urbe alguno habrá. Yo conozco el de Lisboa.
 
un camping rural es aquel en el que todas las tardes pasa un rebaño de cabras por la calle principal...

cabras.jpg
 
Hola!! Muchas gracias por perder unos minutitos haciendo la encuesta.

Respecto a la diferencia de camping y camping rural, no sabia muy bien como formular la pregunta, lo que queria decir con eso, era en plan camping ( lleno de turistas y masificado) o en plan camping rural ( lo que quiero ofrecer en ese camping, es que los usuarios dispongan de un sitio donde poder relajarse y que el agobio de la rutina desaparezca). ¿ Qué decís?
 
Cierto Laia, vas bien, aquí hay madera de campista.

La encuesta quiere decir ¿Quedan campistas-campistas que les guste un camping-camping??
o prefieren esos Seudo-camping con super, piscina, sofas, bailes, ??? ....aggggg !!!

Algunos quedamos..
 
Laia, encuesta contestada.

Mi camping ideal sería más algo que se llamara "Centro de acampada" y sería un terreno muy grande y semisalvaje, con zonas llanas y con desnivel. Con espacio para estar cobijado en el rinconcito que cada uno descubra. Que cada vez que fuera, pudiera sentir que voy a un sitio diferente, cambiando de lugar para dejar la caravana o repetir siempre el mismo y sentir que voy a mi segunda casa.

De servicios centrales, sólo necesitaría una recepción y zonas de aguas. Nada más.

En fin, lo más parecido a acampada libre que se pudiera.
 
Hola Laia!! Encuesta contestada. A esta gente no le hagas caso, que si no estas perdida!!!!

Suerte con el proyecto.
 
Encuesta contestada, respecto a camping de montaña o mar, en mi caso uso los dos camping, dependiendo de la época del año, al igual que un camping o camping rural, pues también uso los dos, hay veces que me apetece mas jaleo y otras en las que busco tranquilidad.
Saludos.
 
hola , encuesta hecha ,,, mucha suerte con el proyecto jjj un camping mas . un saludo
ismael.
 
Igualmente, encuesta realizada y, también mucha suerte con el proyecto, has tenido muy buena idea con pasar la encuesta por webcampista, yo me centré en los compañeros de clase, amigos y familia; si es que las mujeres pensais en todo, jejeje.

Un saludo desde Valencia y mucha suerte ;)
 
Contestada,si lo pones en marcha que sea por la zona centro que andamos un poco justos de campings.
 
gracias por los consejos!! Los voy a tenre todos en cuenta! :lol:

Ahora estoy en pleno proceso de ver qué necesidades hay..de momento en las encuestas he visto que el tema econòmico es super importante, ya que la gente va bastantes dias de vacaciones pero con unos presupuestos bastante bajos..

No sé, si me quereis decir cosas que os gustaria que hubiesen en los campings o algo que creeis relebante ya me direis..si quereis vamos!! hehehehee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com