Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi paso por club moncayo

regina

timid@
Ha sido una gran experiencia, he conocido gente fantastica que no me inmaginaba conocer y que ahun mantengo contacto, la primera junta se lo curraron mucho y por motivos personales muchos se salieron y entraron de nuevos, grandes personas, con mucho trabajo a cuestas, pero alguno se dejo algo muy importante no se donde, por solo hacer la sugerencia de que en esa junta no ,en la siguiente, huviese alguna mujer ,se lo tomaron tan mal que me humillaron ,por irme despues de un trabajo que ya deje atado y no colgado por problemas personales que pasabamos en mi país y me disculpe me despedi que me iba por un tiempo, y me acosaron diciendo q yo despues de dejarles tirados al volver , queria entrar en la junta, cosa que nunca pense en esa remota idea de quitar o entrar en sitio de nadie pedi democracia , si es verdad cuando me dijieron que yo estaba liando las cosas y recordad que yo solo pedi que el año q fuese que volviaran a hacer junta q pensaran en una mujer, cuando yo hice esta peticion yo no hable de nada mas ,me dijieron q ya havia representacin de las chicas con moncagirl ,pero nunca ligue una cosa con la ptrea, si me huviesen dicho es que las chicas ya haremos contactos con vuestro grupo para organizar , yo huviera dicho.. ah perdon no pense en el grupo de chicas , con ese fin.Ya que solo hablamamos de nuevas faenas trabajo y buenos dias. Luego cuando alguien me dijo eso por privado pense ahhhh pues es verdad!! No cai en esto, pero ya fue demasiado tarde , me tacharon de follonera y dijeron mentiras muchos me apoyaron por privado y por el grupo ,como pienso q tambien huvieron que creieeon a Mercadelice con sus grandes mentiras y muchos se tragaron, pero no todo termino aqui en mi cumple vino un moncayero a mi casa a pasar el finde y creia que podriamos hablar de ello como miembro de esa junta elejida , y me giro la espalda me dijo q si hablaba de ello se iva y por No liarla calle , llore mucho ,me acordare mucho de ese dia ya que era el dia de mi cumple y el dia que decidir retirarme de ese club que te dicen que aportes ideas y consejos y el dia que lo haces , algunos hacen como a mi me hizo mercadelice, mentir para no se que ,porque no encontre sentido a nada , asi queme retiro porq los q realmente son mis amigos me defendieron en su momento y me apoyaron ahun q sea de la otra banda de pais, asi que ya que no pude explicarme mas ni a la gente que me yo apreciaba y me giraron la espalda, lo explico por aqui y quien tenia alguna duda de lo que senti aqui lo tiene, en este club tuve felicidad amistad y decepcion de algunos pero lo mejor que saque de el ,es las amistades que ahun conservo y q saben que pueden seguir contando con migo ya que saben que nunca fallo en trabajo de grupo en aportaciones y en decir lo q pienso, ya q es mi gran defecto ser trasparente , y algunos de esto se aprobecharon. Unas palabras:
Mercadelice: que tu camino te encuentres una persona como tu.
El que paso el finde en mi casa: que sepas ver a la gente que te manipula en la vida i la q te quiere de verdad
A los que vieron todos los wats: que no se crean todo lo q leen y q disfruten de este club sin meterse mucho y saborear lo bueno de dentro viajero xl ya lo explico con sus palabras , que de hecho fueron fantasticas emotivas i verdaderas y si todas se practicaran todo eso q me ha pasado no huviera sucedido,
I al mis amigos de verdad que he hecho en este club siempre nos iremos viendo si la vida nos lo permite.
Mi vida seguira en el campismo con un corazon grande del club moncayo con una pequeña brecha que con el tiempo se sellara.Adeu!
 
Cuando digo irme, digo irme del club moncayode wats no de web campista, puede que con mis palabras se interprete irme del club moncayo webcampista y no quiero irme algun dia cuando cambien algo d la junta me planteare ir a qdds
 
lola_flores_-_si_me_quereis_irse--i:14138546233714138520;x:20;w:520;m:1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com