Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Al final, si.
Esto no hay quien lo aguante.
Parece un dia de playa!!!!
uploadfromtaptalk1394297673883.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Hola a Tod@s.

Yo me apunto, con reservas hasta saber precio, a un caravanstore 440 azul.

Saludos.
 
Si Ninima, ya he dormido. Es algo mas fresco, sobretodo si cierras trampilla para aumentar espacio. Nada que no se solucione con un calefactor unos minutos o un edredon. A mi me encanta por las vistas y la amplitud, es aun mas amplia que la xl de abajo.
Veremos el verano con la solana...

Enviado desde mi chinofon
 
up arriba
 
Hola Mercadelice, segun precios yo estaria interesado en un cerramiento del caravanestore.

Saludos.
 
Hola , podria estar interesado dependiendo del precio por un caravanstore 440 azul.
 
arriba
 
Vamos vamos que llega abril y sombrearemos a mil!!!!
 
A la rica sombra que ya queda menos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Oiga señora, que tengo el metro cuadrado de sombra más barato de España, aprovecha que me lo quitan de las manos!!!!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola a todos,yo me apuntaré,a la espera de precios, ahora tengo un caravanstore,pero lo cambiaría por uno de 50cm más,que si me entraría y tb con cerramientos.
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Seguramente también me apuntaré para el Fiamma F45 una vez que me entere cómo se instala , me refiero a si van a agujerearr mucho o a quitar los armarios ... y sobre todo si sirve para mi eriba toring porque no es recta sino redondeada .
 
Seguramente también me apuntaré para el Fiamma F45 una vez que me entere cómo se instala , me refiero a si van a agujerearr mucho o a quitar los armarios ... y sobre todo si sirve para mi eriba toring porque no es recta sino redondeada .

Hola;

Mirate las instrucciones , pero me parece que para redondos no vale ,solo rectos.

Un saludo
 
Hola;

Mirate las instrucciones , pero me parece que para redondos no vale ,solo rectos.

Un saludo

Pues realmente es un problemón ya que tenemos un caravanestore de bolsa que monta sobre la puerta ( la guia está 1 o 2 cm sobre la puerta ) y a mayores se nos rompió por un golpe de viento en septiembre por no ponerle piquetas , se rompió el enganche de una pata al tubo , lo pegamos con un pegamento-soldadura pero no quedó bien , por eso antes del verano queríamos cambiar y de paso eliminar el problema de roce con la puerta ... lo ideal es un F45 colocado en la parte del techo debajo del techo elevable , pero es redondito ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com