Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

hola, nosotros tenemos una Antares426, la compramos usada con tres años y estaba en muy buen estado aunque poco a poco le hemos hecho algunos apaños
Lo primero,sacamos la rueda de repuesto del arcon la pusimos en los bajos, asi ganamos espacio y aligeramos la lanza bastante cargada por si misma
Ver el archivos adjunto 97532

Le pusimos microondas en la parte de abajo del armario, y en el hueco de la calefaccion pusimos una puerta para acceder al cuadro electrico. Ya metidos en tarea empotre un termoventilador en la puerta que da un calorcito que no veas
Ver el archivos adjunto 97533

Ver el archivos adjunto 97534

Despues, visto lo incomodo que resultaba tener que levantar los asientos del comedor para coger las cosas del interior, instalamos un cajon en cada uno de los asientos y solucionado

Ver el archivos adjunto 97535

La ultima ha sido cubrir la lanza con una chapa de inoxidable

Ver el archivos adjunto 97536

Esta con todo el montaje de las vacaciones

Ver el archivos adjunto 97537

un saludo Caravelero
podrías poner algunas fotos de como has colocado el soporte de la rueda? parece que has utilizado el soporte de una rueda de un coche, ¿no? me parece una buena idea, con eso has quitado bastante peso de la lanza.

saludos
 
Buenas a todos

Recientemente hemos adquirido una caravelair ambiance 486 del 2008. Estamos muy contentos pero tengo una pequeña duda con la claraboya panorámica.
La verdad es que el sistema apertura de la misma me parece un poco rupestre, es con una manivela que se ha de girar y la claraboya sube o baja . El caso es que al bajarla me la la sensación de que no queda cree tangente cerrada porque al hacer presión con la mano en la ventana de la claraboya hacia arriba esta no esta fija sino que se levanta ligeramente. Esto es normal en este tipo de claraboya o tendría que quedar totalmente inmóvil al estar cerrada? A ver si alguno de los que tengáis la misma me podéis solucionar esta duda . Gracias a todos .
9a5azuru.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues no sé si será normal, pero ese cierre parece más resistente que otros, por lo menos por lo que me pareció cuando buscaba sustitutos.
Mira como quedó la mía y por lo que dicen, la de muchos con este tipo de cierre:

98150d1382795991-%BFquien-tiene-este-comp%E1s-para-la-claraboya-20131026_145204%5B1%5D.jpg
 
Yo tengo esa claraboya,y cierra perfectamente,no se mueve,lo que hay que tener cuidado es no pasarse de vueltas.
Saludos
Pues yo no he conseguido que cierre totalmente, y si que se mueve la ventana hacia arriba, y es que y
la manivela parece que llega al tope y me da miedo apretar más por sí la parto... O sea que ahora tengo la claraboya bajada pero no hermética ....
 
Pues yo no he conseguido que cierre totalmente, y si que se mueve la ventana hacia arriba, y es que y
la manivela parece que llega al tope y me da miedo apretar más por sí la parto... O sea que ahora tengo la claraboya bajada pero no hermética ....
A lo mejor es que te falta por dar una vuelta,es verdad que da esa sensacion de que va a saltar
Saludos
 
A lo mejor es que te falta por dar una vuelta,es verdad que da esa sensacion de que va a saltar
Saludos

pues seguro, pero llega como a un tope y es como sí no girara más, y si hago fuerza igual se parte. Mañana me acercare al parquing a intentar cerrarla. Espero que no se rompa.
 
Me estoy fabricando un soporte para colocar la tele en la ventana, gracias a las fotillos que he visto por aqui, por el foro, cuando lo termine subiré unas fotillos.

Aquí os paso unas fotillos del soporte de tv que he preparado, he partido de uno de los que se utilizaban para las tv de las antiguas, y con 4 pletinas de escuadras de cualquier ferretería, a las que les he dado forma, unas para enganchar el soporte a la ventana y las otras 2 las atornillo a la tv, para engancharla al soporte. Bueno no me enrollo más aquí os la paso.
DSC00007[1].jpg
003.jpg
 
Hola, llevo poco tiempo aquí así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Nosotros tenemos una Caravelair ElDorado de aprox 5 mts y tres ambientes. No tengo fotos del interior pero si alguna de lejos del exterior, -por cierto haber si llega pronto la primavera para regresar al refugio del fin de semana, cuanto mas veo el entorno mas me gusta-.

IMG_20130421_101911.jpg

Las fotos son del movil y no estan muy bien, estas son las vistas desde el avance a la hora de desayunar.

IMG_20130421_112129.jpg IMG_20130421_112059.jpg

IMG_20130802_163607.jpg

Y este es mi terrano - fantastica locomotora aunque tragón como yo jeje-
Ahora la tengo bajo techo porque por aquí el clima es duro y si que tengo pensado hacer varias cosas como por ejemplo adaptar un soporte de rueda de repuesto al-ko al chasis de la caravelair; por cierto alguien podría decirme si existe algún kit o algo similar que facilite el montaje en este chasis?. Tambien quiero instalar tiras de led y montar un mover -esto cuando encuentre algo asequible; he localizado unos moto-reductores de un fabricante británico que son especificos para movers, son muy buenos en motores de continua se llaman parvalux pero aun no se el precio y además no se si voy a tener tiempo de liarme tambien con la parte de control en fin, que depende del precio que me den lo mismo me conviene más adquirir uno y abreviar.
Bueno saludos a los de la cofradia Caravelair. ;-)
 
Hola a todos muchas gracias por la bienvenida Miguel,
Es el rio Arlanza que nace a pocos kilómetros y se trata del camping Arlanza en Quintanar de la Sierra -Burgos-
estoy enamorado de ese lugar y desde semana santa monto el campamento y vamos los fines de semana.
 
Bienvenido, vaquero. Yo también tengo curiosidad por saber dónde es...

que despiste¡¡ mesperanza gracias a ti también por la bienvenida es un poco tarde y no ando bien de reflejos.
chao ;-)
 
Hola, buenas a todos! Aprovecho para presentarme, soy David y somos de Mallorca. Nos hemos comprado recientemente una Caravelair Antares Luxe 486 y que estamos súper contentos con ella. Ya la hemos estrenado durante el puente de noviembre y estamos deseando poder cruzar el charco (jejeje) para disfrutar del mundo del caravaning. Por cierto, somos 4 en la family, y los niños se lo pasan genial solo de ir a ver la caravana.
Cuando pueda conectarme desde el ordenador mirare de colgar alguna fotillo.

Un saludo a todos!!!!!!
 
Hola, buenas a todos! Aprovecho para presentarme, soy David y somos de Mallorca. Nos hemos comprado recientemente una Caravelair Antares Luxe 486 y que estamos súper contentos con ella. Ya la hemos estrenado durante el puente de noviembre y estamos deseando poder cruzar el charco (jejeje) para disfrutar del mundo del caravaning. Por cierto, somos 4 en la family, y los niños se lo pasan genial solo de ir a ver la caravana.
Cuando pueda conectarme desde el ordenador mirare de colgar alguna fotillo.

Un saludo a todos!!!!!!

Eso, eso, fotillos, que aquí somos de un cotilla que no veas...
 
Tengo una pregunta para los expertos (que no se note que soy novato en esto), alguien me puede decir como subir las fotos. Gracias, poco a poco iré cogiendole el truco al foro.
 
Hola David.
Si escribes desde el pc . Cuando vas a contestar, arriba del cuerpo del mensaje hay varias pestañas. Una es como una foto de un árbol . Si clickas, te sale la opción de adjuntar fotos.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Ahora las paso!
Por cierto Miguel, me han ido genial muchas de las cosas que has ido colgando en el foro.
DSC_0043.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com